Breitling Aerospace E79362

Breitling Aerospace E79362 súpercuarzo, 42mm de diámetro, adquirido en 2013, de titanio con certificado de cronómetro y dial azul texturizado; para mi gusto, la versión con el dial mejor acabado de todas. Su anterior propietario, conocido mío, lo adquirió en CO nacional en 2013; hace poco más de un año le hizo pasar una revisión y le puso una correa de caucho nueva.
El reloj se encuentra en un estado muy bueno, aunque con los mínimos roces que son de esperar incluso con un uso cuidadoso; casi inapreciables a simple vista.
Creo que 1675€ es un precio adecuado por este Breitling; os agradeceré que no me ofrezcáis ningún cambio. El precio incluye el envío por correo certificado.

Lo subo en las mismas condiciones.

Sigue en venta. No consigo colgar más fotos. Si os interesan, puedo hacéroslas llegar por e-mail o whatsapp.

Sigue en venta. Mismas condiciones.

Seguimos igual. Mismas condiciones y arriba!!
Escucho ofertas razonables.

El reloj sigue igual. El precio baja para animar a los indecisos.

1.625€

Sigue disponible.

Estoy llegando a ese punto en que sabes que si te arrepientes de haberlo vendido, nunca lo encontrarás a este precio:

1575€ envío incluido por correo certificado.

Arriba!

Siento no poder mostrar mejores fotos. Si os interesa, las puedo enviar por correo o whatsapp.

Arriba!! Mismo reloj, mismo precio.

1515€
Y si os interesa ver alguna foto…

Sigue igual: esperando en su caja.

Justo a punto para disfrutar del verano y presumir de Breitling exclusivo y súperexacto a un precio inmejorable.

Decídete. Te quedan quince días justos para poder disfrutarlo este verano. Después, me voy de vacaciones y el reloj se queda en casa.

Lo siento por quienes se lo están pensando, pero os lo avisé: me voy de vacaciones. En setiembre hablamos.

Llegó setiembre. Arriba!!

Y como vino, se va. Setiembre, que el reloj sigue a disposición de los señores foreros.