Mi caja a finales de año

A principios de año, abrí un hilo presentando mi caja:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/newreply.php?do=postreply&t=89656

Aquí os dejo el post con el que lo abrí:

Para empezar, diré que no han entrado dos o tres :ouch:, y de los futuribles, solo he cumplido con el Alpinist. Lo único que he tenido en cuenta y he cumplido es con el límite de los 400 mortadelos :stuck_out_tongue:

Pues resumiendo, de la caja han salido 8 relojes, los marcados y el G-shock:

Y no ha salido alguno más porque son regalos o les tengo cierto aprecio, pero todo se andará…

Y han llegado por este orden:

Y el que ha llegado hoy, que como aún no le he hecho ninguna foto, cojo prestada la que le hizo Morpheo (por cierto muchas gracias Eugenio) para el anuncio:

Y por último, decir que el 2019 me lo tomaré con mucha más tranquilidad…

Un año movidito :stuck_out_tongue:

Pues las entradas han sido estupendas, me gustan todos.

Ahora a disfrutarlos con tranquilidad.

Vaya subidón en tu caja, Fran. :wao:

Me alegro que puedas disfrutar tú el PRS.

Un abrazo, amigo. :slight_smile:

Espectacular evolución de tu caja, Fran. Me gustan prácticamente todas las piezas, y muchas de ellas las he tenido o las tengo actualmente. Que la disfrutes mucho.

Unos tenemos la fama y otros…:cool:

Se me olvidaba, ese Tissot último lo ví tarde… Mejor para los dos…

Enorme salto de calidad para tu caja. Debería plantearme hacerlo también pero no me decido a vender ninguno :ouch:

Enhorabuena por ese variado salto de calidad, me parecen todas las piezas un acierto… Cada dia que veo fotos de ese DS1, gana puntos, que majo es el condenado… Que los disfrutes!

Me gustan todos compi … enhorabuena y a disfrutarlos con salud …

Pues a mi tambien me gusta el cambio. Ese certina cada vez me gusta mas, el Kronos me parece precioso, vamos que ha sido un acierto. Aunque esta claro que te has gastado mucha pasta comparando una caja con otra.

Un saludo!

Muy buenas incorporaciones,nada que ver con los que han salido,puedes estar bien satisfecho.
Que los disfrutes

Buenas incorporaciones paisano Fran. Ese tissot me estuvo haciendo ojitos. A ver si quedamos y me los dejas manosear.

Un abrazo amigo

Me gusta el kronos.Me recuerda a un Zeno Magallanes que me regalaron. Donde se consigue?

Un gran cambio y piezas elegidas con muy buen gusto compañero. Muy bonitos todos sin exclusión, enhorabuena y gracias por mostrarla

Muy buenas incorporaciones, enhorabuena

muy bien …

Espectacular caja, aunque yo el tudor no lo hubiera sacrificado, me parece de lo mejor que tenias en la caja, ese tissot prs que te acaba de entrar es una maravilla lo tengo yo y solo puedo hablar bien de el, todo un relojazo, saludos

Gracias a todos. Me gusta que os gusten los cambios:D

Si hubiera sido un Tudor, no hubiera salido. Era un Corgeut (chino). Respecto al Tissot, a mí también me parece un relojazo, me tiene enamorado :inlove:

A vale jejeje no sabia que era un homenaje al tudor BBB , en la foto no se aprecia bien , ya me extrañaba a mi que tal piezon hubiera sido sacrificado , saludos

Pues buen cambio, chinos por suizos y japos y vaya japos, el presage es una preciosidad y el alpinist que decir, uno de los mas deseados. Enhorabuena, ahora si que es una caja para babear y disfrutar mirandola. :slight_smile:

Muy acertadas incorporaciones. Enhorabuena.