Nuevo DW 5900

Hola he estado buscando en algunas de las paginas que mencionais en temas anteriores para compra de repuestos originales.
En mi caso buscaba del nuevo dw5900(y ara mi antiguo 5900)pero no he encontrado mas que la correa en baroly.
Esta que menciono almenos tiene el reloj completo anque creo que no es de las mas asequibles verdad?
Lo que tengo roto de mi antiguo reloj es la caja de resina

Baroli, algún día que otro hace un día sin IVA, por lo que su precio es bastante competitivo.

Si buscas un recambio de caja para tu antiguo 5900, seria mejor que buscases alguno en Sant Ebay y lo utilizases como donante.
En MGV, al ser el Sat de Casio en España, podrás pedir los recambios que necesites y si no los tienen, te los podrán pedir.

Saludos Comando

Gracias.Ando un poco perdido acerca de que repuestos suele haber cuando un reloj esta a la venta.Suelo ver las correas y los bezeles pero las cajas del reloj o los botones no.

En MGV me han dicho que si tienen recambio de caja,logicamente del que se vende ahora,pero que no confirman que valga para el anterior módulo .
¿Alguien ha probado o sabe si el módulo 914 entra en la caja del nuevo módulo,o mejor dicho,ajusta?

Resubo este post, para comentar que el Bezel del nuevo Dw-5900 no vale para el 5900. Los agujeros del modelo no cuadran con el bezel del nuevo modelo. La unica manera es ajustarlo un poco … Para el que quiera saber como queda y los posibles resultados …

https://forums.watchuseek.com/f17/dw-5900-experiment-4884575.html

Saludos Comando

Entiendo entonces que si no cuadra el bezel,la caja y el módulo del nuevo tienen distinta medida.
Yo habia pedido presupuesto al sat de casio de una caja nueva para mi antiguo módulo,pero ya nada.
Gracias por el aporte Sexmachine

En principio la caja es del mismo tamaño y el modulo creo que también, lo que cambia es la disposición de los botones … No se si llegarían a tocar el modulo los botones antiguos. Igualmente creo que he visto recientemente un modulo completo por Sant Ebay nuevo de trinca …

Saludos Comando