¿ Qué esperas comprar en el año 2.019 ??

Buenos días Comando,

Tenéis pensado comprar algún modelo en este año que entra y que no has podido comprar en el 2.018, porque ya has cubierto el cupo de piezas???

En mi caso el 2.018 no ha sido muy prolífico en piezas, espero que el año 2.019 pueda conseguir un Revman, pero como suelen decir “quien espera desespera” :sad:

Venga a contestar!!!

Saludos Comando

uffffffffffff a saber

No tengo nada en mente o mejor dicho fijo en el punto de mira, considero tengo mucho material y me doy cuenta que me estoy enfriando bastante de compras serias ya que todo cada vez es mas caro y los que hemos comprado a los precios “de antes” al menos a mi me cuesta asumir los precios que veo en la actualidad tanto en nuevos como en usados, eso no quita que si se cruza algo a muy buen precio y la pieza me encaje caiga, y en consecuencia igual sale alguno, de momento estoy en dique seco y no me importaría estarlo mucho tiempo, veremos.

Feliz año a tod@s

No tengo nada en mente … pero acabaré comprando 15 o 20 :ouch: como todo los años … :sad:

espero poder comprar el que ya queria haber comprao el 2018 y el 2017 y se me resiste y no encuentro:
ORIENT 300 metros Prosaturation.
y eso que este 2018 compre el orient triton…pero sigo queriendo el pro.

Posiblemente algun japones aprovechando que unos amigos viajaran en Abril a Japon,solo queda investigar y ver que modelo elegir.

Algun WW 5100 o 5300…

Yo espero comprar poco. Con eso me conformo porque en este año se me fue un poquito la mano.

Eso son palabras muy mayores …

Saludos Comando

Vi hace poco en un foro un ww-5100 gold, si gold, con bisel original, impoluto…
2200 USD
JAAAAAJA
Se nos estará llendo la olla?

A mi de los actuales,me está apeteciendo mucho el Gw-5000 y el Gw-b5600-2er.
A ver luego lo que sale.

Por pedir que no quede. Eso sí, no sé si alguien le dará lo que pide…

Saludos!

Yo este año lo he tenido completito, no me puedo quejar, no muchas piezas pero sí algunas que llevaban tiempo en el punto de mira, nuevas y clásicas. Para el 2019, quizá las cosas que no cayeron el 2018, como un GWX-5600, o alguna tanqueta positiva, o algún Casiotron más para que haga compañía a los otros. O también cosas que aún no existen y podrían salir en 2019, como un GLS-5600 positivo sin NATO, o alguna versión actual del 5500 que me convenza del todo estéticamente, una naranja sería perfecta, pero ya no quiero más invertidos, tengo demasiados ya.

Saludos!

Es posible que caiga uno como este… :baffle:

Yo espero que sea un año de salidas, quiero acotar caja a los que se usan realmente. Si entra algo sera un Sumo.

Hola!!

Me gustaría pensar que entrará un automático de cierta enjundia y ponérmelo mucho.

Pero me temo que conociéndome acabaré intentando un 007 con una strapcode que luchará denodadamente contra el 5610 por algo de tiempo en la muñeca.

Iremos viendo ;);):wink:

Un saludo

Saludos,

Este año voy a tratar de ser algo más racional y de momento me he propuesto ir a por dos o tres que creo pueden dar algo más de sentido a la colección (Casio en general, no G-Shock en particular). Todos vintage, los iré presentando poco a poco conforme pueda por que son unos pocos.

Yo me quedare como estoy, en todo caso me quitare " morralla " de encima, soy de tener poco y bueno que mucho y malo.

Si te quieres quitar em speed azul, avísame.
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Saludos

Hola, yo espero adquirir un nuevo MTG y el coloso MRG.