¿ Qué Eco me aconsejáis ?

Pues al final, ya lo tengo claro, el elegido no va a ser un cuarzo, si no un eco diver ¿ pero cuál ?. Y es ahí dónde solicito vuestra ayuda imaginando que alguien tenga uno… supongo que si. Hay uno que me gusta mucho, es de super titanio (realmente habrá mucha diferencia entre este material y el titanio a secas ?). En concreto es el Citizen BN0200-81E. Por ahí van los tiros, a no ser que me aconsejéis otro por vuestra experiencia. Gracias.

Es chulísimo compi … es muy difícil que un Eco Drive de Citizen de defraude … pillate el que más te guste …

Yo personalmente cogeria este,BN0190-82E,me gustan más las agujas,esfera y prefiero el acero al titanio.

Y el precio me parece cojonudo.

http://www.dutyfreeislandshop.com/es/citizen-bn0190-82e-promaster-eco-drive-professional-divers-watch

Un saludo.

Si, la verdad williammunny, es que entre estos dos (el que he dicho y el que tu has mencionado) está mi comparativa personal. A ver si alguien más me da algún consejo al respecto.

Este esta chulo tambien,quiza algo mas radical que lo buscas pero yo te lo dejo ahí.
BN0085

reofm, la verdad es que soy más clasicote…este realmente es “radikal” para mi gusto.

Los Solar y los Eco son tecnologías similares y para mí de las innovaciones mas prácticas que se han hecho en relojería.
Actualmente hay modelos para aburrir y simplemente tienes que buscar el estilo que se adapte a tus gustos porque tienes diver, de vestir, de acción…

Despues de ponerte la foto lo he visto un poco por internet y ademas es grandote.
Saludos

Yo tenia este: Reloj Citizen Eco-Drive BM6831-24B URBAN
Lo vi en una relojeria en Valencia con su nato y su estetica pilot y me enamore encima se me quedo super bien de precio, unos 80 euros , vamos que fue la bomba lo lleve muy agusto durante unos dos años, despues ya no lo usaba tanto y ahora lo disfruta mi suegro se lo regale a el, cada vez que se lo veo me entran ganas de llorar, lo mio con ese reloj siempre fue un amor-odio , quizas por ese ecodrive, quizas por no ser automatico, el caso es que algun dia volvera a caer, siempre me gusto ese relojito, un saludo

Esta es mi caja de “tecnología solar”.
Verás que las opciones son enormes y muy variadas y hay muchas mas: Analógicos, diginales, ana/digi, sport, vestir, hacer el cabra… Lo dicho p’aburrir.

¿ Me puedes definir accion compañero duir ? Te refieres a liarse a mamporros con todo aquel que se cruce por la calle ? O te refieres a pegar martillazos con el reloj puesto ? O quizas te refieres a ir a la jungla rollo rambo con el reloj puesto ? :D:D un saludo y feliz año nuevo

Pus no es lo mismo ir al cóctel de la embajada que a darte un paseíto en bici de montaña por una ruta de cabras suicidas. Ni para ti ni para tu reloj y sin embargo existe un modelo para ambas cosas.

JAJAJAJA Totalmente de acuerdo contigo compañero, tambien existe una cosa que se llama sentido comun y para ciertos menesteres lo ideal es NO LLEVAR reloj , te lo dice uno que hacia bicicleta de carretera y de montaña ( BTT ) y que se metia en cada berenjenal de la leche, incluso me pege un porrazo para matarme vamos , por donde pasaba yo con la bici y mis compañeros no pasaban ni las cabras, eres un fenomeno compañero, te conozco bien de RE y siempre me has parecido una maravilla de persona, magnifica, me has sacado una sonrisa, gracias, que tengas un feliz año tu y todos los lectores y unas felices fiestas , saludos

Por supuesto que te deseo que el nuevo año sea mucho mejor que el que dejamos atrás por bueno que haya sido. A ti y a todos los amigos de este foro.

Con un Citizen eco-drive no te vas a equivocar. Yo tengo un crono con el que estoy encantado… tengo muy claro que tiene que cambiar mucho la cosa para que salga de la caja. Es el CA4234-51E

En verano le cambio los pantalones, y le pongo una Nato que le va que ni pintada:

Este es uno que tengo pendiente desde que lo vi: Citizen CA0130-40B

Una pequeña aclaración. Los ecodrive son cuarzos también.
A mí el que más me gusta es el Royal marines, o su homólogo versión civil.

Con Eco-Drive aciertas siempre, emho. El que propones me parece espectacular, aunque no he podido verlo en persona. Pero me llama cada vez mas.

Estoy intentando reducir relojes, pero con cosas como esta es complicado :beauty:

Un saludo.

Hola,

yo tengo el Citizen bn0150 con armis (luego si quieres le pones una nato o una piel) pero merece la pena con armis.

Para que te hagas una idea:

Precioso con esa nato, felicidades.

Un saludo.