Feliz 2019 amigos ...

Igualmente y Feliz año a todos

Igualmente compañero, que tengais todos y todas un feliz año nuevo y unas felices fiestas, saludos a todo el mundo FELIZ AÑO NUEVO

Feliz añooooooo!!!

Igualmente Rafa y cía.

Un saludo.

feliz año a todos,disfrutad esta noche al máximo compañeros

Feliz año a ti tambien y al resto de foreros.
Pasar buena noche

Feliz año a todos majos !!!

Feliz Año a todos los mienbros del foro y felices fiestas con sus familiares y seres queridos

Felicidades, y, aunque seguiré por aquí los próximos días, aprovecho para ir despidiéndome poco a poco del foro… :sad:

Yo también os deseo, una gran año, compañeros.

Sólo espero que sea por poco tiempo y por nada de importancia … un abarazo amigo …

Definitivamente. Si con el sorteo no se saca el dinero suficiente para pagar el server, habrá que cerrar el foro.

Vaya por dios, me dejas de piedra…

Muy mala noticia para acabar el año … :sad:

Feliz 2019, amigos :baffle:

Quizá no sea el hilo más adecuado para pedir la colaboración de todos, pero por desgracia, lo que dice Pedro es así.
Ojalá el 2019 nos permita seguir disfrutando de esta casa y de vuestra compañía.

¡Feliz noche!

¡¡feliz año a todos, foreros!!

HdR es un foro pequeño, que tiene ingresos muy pequeños por publicidad y se financia con sorteos, y algunos meses los propietarios del foro han pagado el alojamiento de su propio bolsillo. Mejor que pediros donaciones, que alguna vez ha habido que hacerlo, preferimos que con la participación en la rifa del GB nos ayudéis a mantener éste sitio de encuentro de apasionados de la relojería asequible.

Feliz 2019 y… me pido 2 números más para el sorteo. Que si no me toca, habré contribuido a que este sitio que tanto entretenimiento me ha dado.

Un abrazo a todos.

Igualmente y muy buen año nuevo para todos