Un poco de Investigacion para el 2019

Hola a todos!!

Abro este hilo,para ver si alguien puede aportar algo de informacion acerca de un reloj que el otro dia vi y me llamo la atencion en una pelicula francesa en el cine y tras investigar he encontrado algo acerca de cual puede ser pero no estoy totalmente seguro de que sea este.

La pelicula es Sobre ruedas, Rollin to you en ingles y Tout le monde debout en frances.

En la peli en diferentes escenas aparece el protagonista con un diver ,esfera negra,insert negro y segun la escena parece que tiene la corona a las seis y en otras que tiene las asas integradas como en algunos relojes de los 70.

http://s1.lprs1.fr/images/2017/07/04/7108392_065-c205338-0483_1000x625.jpg

Tras descartar el Crepas L’ocean por tener la caja muy plana y rectangular segui buscando y encontre el Z.R.C. Grands Fonds 300m que fue reloj de la marina francesa en los 60

y su actual reedicion.

Seria ,segun me parecio el de las manecillas estrechas con el armis pero en alguna escena el armis no parece tan aparatoso sino un oyster normal que coincide con el de las primeras fotos que pongo

No es que me gustase mucho ni que busque algo parecido pero me pareciointeresante que saliese otro tipo de reloj aparte del tipico sota,caballo y rey de hoy dia en una peli que juega con el cliche de ligon de mediana edad con un casoplon y un Porsche , con lo que lo mas facil y obvio seria plantarle un Submariner y andando.

Si alguien la ha visto o sabe algo mas por favor podria compartirlo??

Muchas gracias y un saludo

pues no la he visto, pero voy a buscar a ver que encuentro

Me suena que alguna vez se ha hablado de los Z.R.C. en el foro. De los antiguos y de la reedición moderna.

La web del fabricante es : http://zrc1904.ch/en/

Precios muy aquilatados. La reedición del Grands Fonds son 3000 eurazos… con una ETA “Elaborated”. :ouch: Entiendo lo de cogerse “homenajes de pobres” como el Crepas. :smiley:

Pues el reloj esta guapo, un vintage muy atractivo, cojo sitio con palomitas y coca cola en mano haber si algun experto nos dice el modelo en cuestion, saludos

Yo tuve estos dos en mi muñeca. Me encanta el ZRC. El Crepas L’Ocean es un tributo a esta marca francesa .

El Original:

El tributo:

Compi… ezy101,tienes el buzón lleno :smiley:

Hola
Sorry, voy.
Un saludo

A ver si consigo la película; tiene buena pinta

Este señor (Franck Dubosc), en su vida particular, parece llevar un speedy: