De estreno gracias a un vecino...

Pues eso,compañeros.
Esta mañana un vecino, que tuvo la amabilidad de recogerme el paquete en mi ausencia,me ha hecho entrega del último inquilino de mi caja…
Es una pieza modesta pero me ha gustado mucho y aquí os la muestro.
Abrazo a todos y feliz año.

https://i.postimg.cc/6qqQbtcx/DC57-ECB1-5-B8-E-454-B-B1-D8-577-C044-F76-C5.jpg

Pues es bien guapo ese Kronos, me encanta ese tono de esfera, sabes donde se puede ojear:ninja:?
Solo por ver, tamaños y características…

Yo lo conseguí a través de la propia Kronos,compañero.

Pues lo han debido retirar, porque no lo encuentro en su catálogo.
Casi mejor…

Escríbeles. Está fuera de catálogo pero les quedan unidades disponibles.valjoux 7750, zafiro abombado y acabados notables a precio ridículo.

.

De modesta nada, compi. Relojazo.

Enhorabuena y a disfrutarlo…

Gracias Carmelo!
Me ha molado mucho. Le tengo encargadas un par de correas con cuerpo(una racing y otra alomada) para ver qué tal pero, de momento, con el armis superengineer me gusta.

Me parece que son “modestos” porque no tienen kilo y medio de intangibles. Tengo dos Kronos. En realidad son un Zeno y un Davosa remarcados, a una fracción del precio de la marca original, bien hechos y bien ajustados. Dos estupendos relojes, vaya.

Disfruta del tuyo.

Hola súper 8. Mi comentario iba en la línea que apuntas… De precio modesto. En calidad es acojonante para el coste.
Me gustaría ver que modelos tienes tú porque no descarto ir a por alguno más.

Precioso ese Kronos… Estuve el año pasado buscando una panda con ese mismo calibre y fueron encantadores cuando contacte con ellos

Desde hace unos dos años tengo ese mismo Krono, pero con piel. Lo cogí en una oferta de Privalia.
Es un reloj que me encanta.
Buena compra compañero

Gracias compañero

es muy bonito, le he mandado un correo preguntado si lo tienen y precio

Es una de mis marcas favoritas. Puedes darnos una idea del precio al que te salió?

estoy preguntando, ahora me lo dicen

349 euros

Muy bonito y con un precio bastante atractivo.

Enhorabuena!

A mi me costó 299. Es chollo a 349 también. Pero a 299 es la leche.
Tuve el crono panda de Privalia hace años y este es más en mi opinión.
100% recomendable.

modesto porque es de familia humilde y no pone en su esfera ninguna marca elitista, por que en el resto es un gran reloj, disfrutado

Un crono muy bonito, enhorabuena