Citizen Orca BN0016-55L

Hacía tiempo que tenía este modelo en el radar, y he visto varios hilos por aqui (fus hace un año).

Me lo había propuesto como futurible para 2019 y surgió una posibilidad dentro del foro y una puja en ebay… mi primera puja y me salió ganadora :slight_smile:

Es mi primer titanio, se siente muy ligero para el tamaño que tiene y el armis se ajusta bien a la muñeca, apenas tiene asas y “caen” lo que ayuda en una muñeca pequeña como la mía

Pongo especificaciones del manual del movimiento E168

  1. Calibre N.: E16 ※
  2. Tipo: Reloj análogo con 3 agujas
  3. Exactitud: Dentro de ±15 seg/mes (dentro de un margen de temperatura normal de 5°C a 35°C)
  4. Frecuencia del oscilador de cuarzo: 32,768Hz
  5. lC: C/MOS-LSI (1 pc.)
  6. Margen de temperatura operacional: -10°C a +60°C
  7. Características de visualización:
  • Tiempo: horas, minutos, segundos

  • Calendario: fecha (Modelos con indicación de fecha)

  1. Características adicionales: Aviso de carga insuficiente, Inicio rápido, Prevención de sobrecarga
  2. Tiempo de operación continua:
  • Aprox. 6 meses (desde completamente recargado hasta la detención)

  • Aprox. 4 días (del movimiento de intervalo de dos segundos hasta la detención)

  1. Pila: Pila secundaria

Y ahora fotos :inlove:

https://i.ibb.co/NW5yJYZ/IMG-20190104-004126-01.jpg

https://i.ibb.co/0VvgX0t/IMG-20190104-004442.jpg

https://i.ibb.co/847dwp2/IMG-20190103-211428-01.jpg

Lo tuve el verano pasado y fue un reloj que me sorprendió gratamente.

Muy bonitos sus tonos azules.

Enhorabuena!

Tambien lo tuve, pero el modelo negro con caucho. Acabé vendiendolo y arrepintiendome. No volvería a comprarlo por lo que vienen pidiendo por él.

Enhorabuena, y a disfrutarlo.

Joer lo has pillado con armis, y encima se ve nuevo el reloj, peaso de compra compi :cool:

Si yo lo hubiera tenido con su armis, dudo mucho que hubiera salido, con su caucho no acababa de tenerlo cómodo del todo, además con el armis está más chulo.

Muy buena caza, ahora a disfrutarlo :slight_smile:

Enhorabuena por la pieza, yo también lo tuve hace algún tiempo pero en su versión de caucho …

Aquí te dejo más sobre el Orca versus el Autozilla, aunque las fotos creo que no se ven …

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?27588-Citizen-Orca-Vs-Autozilla

Disfrutalo mucho.

Saludos

Muchas gracias a todos. La verdad es que el tema del armis me hizo estar “mosca” cuando gané la puja, las fotos eran impecables… y a la postre asi ha sido… tengo curiosidad además por el tema del eco-drive

Tendré que buscarle una caja…

Yo también lo tuve, era el mismo que el tuyo pero lo pillé de segunda mano hará 7 años… y al no conocer el modelo bien le habían borrado la parte negra del bezel y la habían dejado del color del titanio, me encantaba mucho pero me gusta el modelo tal cual es. Al final se lo regalé a mi hermano que aún lo conserva. El mío si traía la caja y las instrucciones.
Disfrútalo que es un relojazo.

Muy bonita pieza, las agujas y esas formas redondeadas por doquier me llaman bastante la atención.

Disfrútalo con salud!

En azul y con armis. ¡Enhorabuena! Se ven muy poco. Yo no lo metería en una caja; mejor un lugar luminoso sin sol directo.

Yo lo vi en el Corte Ingles de la Av Francia (Valencia) y me parecio espectacular, mi mujer me saco de alli a empujones porque seguramente hubiera caido, ya tuve un citizen eco drive ( lo tuve unos dos años ) y se lo acabe regalando a mi suegro porque uso mas los automaticos , pero no descarto volver un dia a por un eco drive , que lo disfrutes mucho compañero por cierto muy buena presentacion y descripcion , un saludo

Un modelo muy chulo y con armis me gusta mas que con caucho.
Lo de conseguirlo en una puja tiene como algo especial,a mi me paso con el skx007 y me hizo como mas ilusion :slight_smile:
Disfrutalo mucho

Una chulada de reloj. Tengo uno igual y en verano no pasa desapercibido, sobre todo por el cristal tan abombado. Siempre que lo llevo me acaban comentando algo de él.

Pues sí, hay que darles de comer. Mis dos solares hoy alimentándose aprovechando que hay solete:

Gracias Galiiiiii, a mi me ha sorprendido la ligereza y como cae en la muñeca, como decía las asas cortas y hacia abajo ayudan…

Pues originalmente era el caucho el objetivo, no me planteaba el armis, pero ha surgido asi

Gracias fus, una de tus fotazas fue lo que lo puso en el disparadero :wink:

Jejejje, intentaré disfrutarlo!!

La verdad es que a mi me encantan las agujas y esos indices, el sobrenombre le viene que ni pintado

Me referia a una caja para guardarlo o por si un dia me da por venderlo (que no creo)… espero sacarlo al solecete, gracias por el comentario

Gracias THEBEST10, en mi caso ha sido justo lo contrario… cuando ha llegado me he encontrado con que mi MDD me ha financiado parte de la operacion como regalo de Reyes, jejejejeje… creo que este le ha gustado

Pues lo de la puja me ha tenido entretenido 3 o 4 dias y soy consciente de la suerte que he tenido… se ven pocos y en WUS que suelen aparecer tienen unos precios que se me escapan

Me esperaba el cristal un poco más destacado, pero con el bisel queda perfectamente protegido. Gracias por el comentario

Precioso, sin lugar a dudas.
Que lo disfrutes

Buenas de nuevo… además de hacerle sitio en mi caja… quiero comprarle una caja para el solito

He visto estas 2 opciones:

Como veis por el precio son muy basicas, la primera me gusta el tema del plastico transparente y de la segunda… que me puede venir bien para viaje

Qué os parece?

Pienso que al ser solar le iría mejor la primera, si lo tienes ahí metido en casa.