Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Citizen Orca BN0016-55L

Forero de HdR
    Me Gusta
    1,040
    567 Me gustas en 238 Posts

Predeterminado

Un modelo muy chulo y con armis me gusta mas que con caucho.
    Lo de conseguirlo en una puja tiene como algo especial,a mi me paso con el skx007 y me hizo como mas ilusion
    Disfrutalo mucho

Forero de HdR Avatar de fermik
    Me Gusta
    362
    199 Me gustas en 131 Posts

Predeterminado

Una chulada de reloj. Tengo uno igual y en verano no pasa desapercibido, sobre todo por el cristal tan abombado. Siempre que lo llevo me acaban comentando algo de él.
    Seamos realistas, hagamos lo imposible

OKEAH Final Edition. 1976-2011. Proud owner of the original watch. Serial number: 101/300

Forero de HdR Avatar de fermik
    Me Gusta
    362
    199 Me gustas en 131 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por KimClark Ver mensaje
    En azul y con armis. ¡Enhorabuena! Se ven muy poco. Yo no lo metería en una caja; mejor un lugar luminoso sin sol directo.
    Pues sí, hay que darles de comer. Mis dos solares hoy alimentándose aprovechando que hay solete:

Seamos realistas, hagamos lo imposible

OKEAH Final Edition. 1976-2011. Proud owner of the original watch. Serial number: 101/300

Forero de HdR Avatar de soymicmic
    Me Gusta
    1,842
    1,343 Me gustas en 452 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Galiiiiii Ver mensaje
    Lo tuve el verano pasado y fue un reloj que me sorprendió gratamente.

Muy bonitos sus tonos azules.

Enhorabuena!
    Gracias Galiiiiii, a mi me ha sorprendido la ligereza y como cae en la muñeca, como decía las asas cortas y hacia abajo ayudan...

Cita Iniciado por TARUGUETE Ver mensaje
    Tambien lo tuve, pero el modelo negro con caucho. Acabé vendiendolo y arrepintiendome. No volvería a comprarlo por lo que vienen pidiendo por él.

Enhorabuena, y a disfrutarlo.
    Pues originalmente era el caucho el objetivo, no me planteaba el armis, pero ha surgido asi

Cita Iniciado por fus Ver mensaje
    Joer lo has pillado con armis, y encima se ve nuevo el reloj, peaso de compra compi

Si yo lo hubiera tenido con su armis, dudo mucho que hubiera salido, con su caucho no acababa de tenerlo cómodo del todo, además con el armis está más chulo.

Muy buena caza, ahora a disfrutarlo
    Gracias fus, una de tus fotazas fue lo que lo puso en el disparadero

Cita Iniciado por salems Ver mensaje
    Yo también lo tuve, era el mismo que el tuyo pero lo pillé de segunda mano hará 7 años... y al no conocer el modelo bien le habían borrado la parte negra del bezel y la habían dejado del color del titanio, me encantaba mucho pero me gusta el modelo tal cual es. Al final se lo regalé a mi hermano que aún lo conserva. El mío si traía la caja y las instrucciones.
    Disfrútalo que es un relojazo.
    Jejejje, intentaré disfrutarlo!!

Cita Iniciado por rangeman Ver mensaje
    Muy bonita pieza, las agujas y esas formas redondeadas por doquier me llaman bastante la atención.

Disfrútalo con salud!
    La verdad es que a mi me encantan las agujas y esos indices, el sobrenombre le viene que ni pintado

Cita Iniciado por KimClark Ver mensaje
    En azul y con armis. ¡Enhorabuena! Se ven muy poco. Yo no lo metería en una caja; mejor un lugar luminoso sin sol directo.
    Me referia a una caja para guardarlo o por si un dia me da por venderlo (que no creo)... espero sacarlo al solecete, gracias por el comentario

Cita Iniciado por THEBEST10 Ver mensaje
    Yo lo vi en el Corte Ingles de la Av Francia (Valencia) y me parecio espectacular, mi mujer me saco de alli a empujones porque seguramente hubiera caido, ya tuve un citizen eco drive ( lo tuve unos dos años ) y se lo acabe regalando a mi suegro porque uso mas los automaticos , pero no descarto volver un dia a por un eco drive , que lo disfrutes mucho compañero por cierto muy buena presentacion y descripcion , un saludo
    Gracias THEBEST10, en mi caso ha sido justo lo contrario... cuando ha llegado me he encontrado con que mi MDD me ha financiado parte de la operacion como regalo de Reyes, jejejejeje... creo que este le ha gustado

Cita Iniciado por reofm Ver mensaje
    Un modelo muy chulo y con armis me gusta mas que con caucho.
    Lo de conseguirlo en una puja tiene como algo especial,a mi me paso con el skx007 y me hizo como mas ilusion
    Disfrutalo mucho
    Pues lo de la puja me ha tenido entretenido 3 o 4 dias y soy consciente de la suerte que he tenido... se ven pocos y en WUS que suelen aparecer tienen unos precios que se me escapan

Cita Iniciado por fermik Ver mensaje
    Una chulada de reloj. Tengo uno igual y en verano no pasa desapercibido, sobre todo por el cristal tan abombado. Siempre que lo llevo me acaban comentando algo de él.

Pues sí, hay que darles de comer. Mis dos solares hoy alimentándose aprovechando que hay solete:
    Me esperaba el cristal un poco más destacado, pero con el bisel queda perfectamente protegido. Gracias por el comentario
    Orgulloso propietario de: Okeah FE 1976-2011 nº 073/300 y Vostok K43 nº 72/75

5. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soymicmic por este mensaje:

fus (hoy),THEBEST10 (07/01/2019)

Forero de HdR Avatar de Mr. Bones
    Me Gusta
    3,678
    2,336 Me gustas en 1,204 Posts

Predeterminado

Precioso, sin lugar a dudas.
    Que lo disfrutes
    “Le véritable voyage de découverte ne consiste pas à chercher de nouveaux paysages, mais à avoir de nouveaux yeux. ” Marcel Proust

http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

https://colejuntadornorelojes.blogspot.com/

Forero de HdR Avatar de soymicmic
    Me Gusta
    1,842
    1,343 Me gustas en 452 Posts

Predeterminado

Buenas de nuevo.... además de hacerle sitio en mi caja... quiero comprarle una caja para el solito

He visto estas 2 opciones:

Como veis por el precio son muy basicas, la primera me gusta el tema del plastico transparente y de la segunda... que me puede venir bien para viaje

Qué os parece?
    Orgulloso propietario de: Okeah FE 1976-2011 nº 073/300 y Vostok K43 nº 72/75

Forero de HdR Avatar de fus
    Me Gusta
    5,898
    5,929 Me gustas en 2,191 Posts

Predeterminado

Pienso que al ser solar le iría mejor la primera, si lo tienes ahí metido en casa.