otro chinorri baratito

Hace mas o menos un mes,aprovechando unos cupones de descuento de ebay,encargué unas cuantas chuches.Una de ellas fué “el tanque chino” que ya os presenté, otra una milanesa (que también os enseñé), y ayer me ha llegado la última.
Es un Skmei 1293

Estéticamente es muy parecido a un Suunto (creo que el Spartan,salvando las distancias…); 44 mm. de caja de plástico y bisel de inox.


La correa,con hebilla de inox y 22mm de ancho, es muuuuy blandita (parece silicona).Es muy cómodo en la muñeca y no pesa nada.
“Salpicable” 5 Atm. Doy fe de que resiste una duchita :D.
Vamos a las funciones:
Hora y fecha con hora mundial

cronómetro

cuenta atrás

3 alarmas

brújula

lo de la brújula todavía no lo he provado.
La pantalla en negativo, tiene buena visibilidad con luz de dia,y la iluminación nocturna es buena.(en las fotos todavía tenía puesto el plástico protector)
En fin,por menos de 10 eurillos un reloj “resultón” (para el que le guste la estética de los Suunto), y completito de funciones.
A ver que tal resultado da (la experiencia que he tenido con la marca es buena).
Un saludo y felices reyes :smiley:

Menos de 10 euros?
Desde luego, si te dura, es un chollo con mayúsculas.
Habría que ver la precisión de la brújula, pero aún así, teniendo hora mundial, alarma, crono e iluminación, es una compra maestra.

Hace años, compré un “ProTreck” en Nepal que resultó ser una copia china. Aguantó tres expediciones al Himalaya en el 2009 y 2010. Todavía lo conservo.

Hice un hilo en su momento

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?35488-Un-ProTrek-en-el-Himalaya&highlight=Himalaya

Lástima que las fotos no se vean porque el servidor donde estaban alojadas ya no existe.

Que lo disfrutes… y te dure :wink:

Se ve muy majo. Y a ese precio, es todo un chollo.

Disfrútalo.

Por ese precio pocos nos podríamos resistir a hacer la prueba. En mi caso es mas la pereza del pago y de la espera, pero desde luego y me lo he pensado varias veces. Y los Skmei en general son chuches muy golosas y con buenas críticas en general.

Pues esta muy chulo y para el precio que tiene es una buena compra, que lo disfrutes, saludos

Me he confundido, no han sido menos de 10€; han sido exactamente 10’96€ con el envio gratis.Un pastizal… 

joer, a ese precio no se puede pedir mas

Yo sólo he tenido un Skmei, y la experiencia ha sido mala. Una precisión casi de reloj mecánico.
Qué tal va el módulo? Es preciso?

Yo he regalado 2.el «chuk norris» a un familiar fontanero hace 2 años.es el que usa para currar y todavia le funciona.
El otro a un amigo, un ana-digi también hace 2 años.se le ha terminado la pila del analógico y lo utiliza igual para currar; así que la experiencia ha sido buena en cuanto a durabilidad-precio.
En cuanto a la precisión del módulo,lo he puesto en hora hace tres dias con el movil y a dia de hoy tiene un desfase de +10 seg.
No se si es aceptable,porque nunca he sido muy exigente con eso.
Saludos.

Eso es casi como si no llevases reloj,eso sí,siempre que no nos importe llevar o no reloj y lo digo a sabiendas pues yo compré alguno de estos para sobrinillos y tal y lo barato sale caro,se puede hacer un listado de las disfunciones y calidad general de estos relojes,pero tampoco es el caso.

Ojo,dicho con todo el respeto para con el reloj y la gente que los “consume”,a ese precio pueden parecer irresistibles.

Un saludo.

No tiene sentido tu comentario, ES UN RELOJ , pues da la hora y si lo llevas en la muñeca pues te da la hora, si no llevas nada entonces es cuando no llevas reloj y no sabes que hora es. Dicho esto a mi me parece un reloj que para hacer deporte, para ir a cazar , para ir a pescar ( yo soy cazador y pescador ) y para otras " faenas peligrosas " como puede ser cortar un arbol en tu jardin o cortar en motosierra unos arbustos creo que es lo mejor de lo mejor, vamos que yo a poca gente veo cazando por el monte con un PP o con un daytona, asi que cada uno que se compre lo que se adapte a sus necesidades , saludos

En primer lugar te ofrezco mis disculpas a ti y a todo aquel que considere aceptarlas por el “sinsentido” de mi comentario.

También te diré,aunque seguro que ya lo sabes,por supuesto…que incluso un reloj parado o estropeado ( si es analógico) da la hora bien dos veces al día…y ya,si nos ponemos a decir verdades como templos…para hacer deporte se necesitan un mínimo de facultades físicas…para ir a cazar…escopeta,arco,cervatana,lanza…para pescar…pues caña con sedal y anzuelo,red,arpón…para cortar un árbol…hacha o motorierra…y para los arbustos va mejor el cortasetos o unas tijeras de podar…todo lo que te acabo de decir,se puede hacer sin reloj :baffle

Un saludo.

No entiendo a donde quieres ir a parar.
Sonrelojes baratos? Si
Son para toda la vida? No
Dan la hora? Si
Evidentemente , no es un reloj que vallas a dejar en herencia a tus nietos; pero te aseguro que cumple su función perfectamente.
Que «mola» mucho mas un suunto spartan? Claro
Compensa el suunto por el precio que tiene? Si usas el reloj como yo, para saber la hora y poco mas…lo dudo.
Saludos.

Juer…tan difícil es entender que un reloj digital que adelanta 10 segundos en tres días y no sé si se habrá estabilizado ya,espero sinceramente que si…no se le puede llamar reloj…? Máxime si se supone que un reloj y más aún digital tiene que “ir clavao”.

Quién habla de herencias ni de que mole más o menos.

Un saludo.

Tiene buena pinta

Pues yo tengo uno parecido hace casi tres años y lo uso para faenas diversas: albañilería, herrería, carpintería, pinturas…todo lo que hago por casa. No le he cambiado la pila y aguanta como un campeón, y os aseguro que pasa por ratos…duros.

En cuanto a precision es algo que ni se me había ocurrido. Son trabajos que hago por gusto y sin horario. Si fuese para el trabajo " de verdad" pues quizá lo controlaría.
Resumiendo, para este tipo de cosas se lo recomiendo a cualquiera. Creo que salió por 8 €.

para mi un reloj que no da la hora exacta y que tengo que estar pendiente de ponerlo cada pocos dias puntual,sea barato o caro no lo quiero, tengo como defecto ser muy puntual, y si, tengo muchas broncas con la señora por la impuntualidad, pero ya no me hace caso

El reloj sea puntual o no esta muy chulo, una cosa no quita la otra

Pues para ti lo ideal es un cuarzo , no te cojas un automatico porque ni da la hora exacta ni lo tienes a hora cuando quieres ( sobretodo si lo dejas unos dias en un cajon )
Por cierto yo con automatico o con cuarzo, siempre llego tarde a todos los sitios o justito :smiley: :sweat: Ya que yo soy muy puntual pero mi mujer necesita 3 horas para salir de casa :beauty:

Valla por delante que puntualidad y señora no combinan bien :stuck_out_tongue_closed_eyes:. En cuanto a la precisión del bicho… vamos a ver: como si son 5 minutos al dia.el que se compra un reloj de 10 € tampoco puede ser muy «tiquismiquis» con la precision… digo yo…
Yo creo que estos relojes son para lo que son, tira millas y listo.si me dura un añito,ya está mas que amortizado.si en cuanto se termine la pila,a comprar otro.
A mí, que me dedico a las «chapucillas», no se me pasaría por la cabeza llevar un reloj «bueno», super preciso,para ponerme a picar azulejos o salpicarlo de pintura.
Saludos.