¿ Qué Reloj lleváis hoy 04-01-2.019 ?

Buenos días Comando,

Un día mas y la pregunta tan aburrida de cada viernes,… (jod** que pesao se pone el Sex con el post …)

¿Qué reloj lleváis hoy? ¿Será el mismo para el fin de semana?

Pues hoy, os seguiré mostrando uno de mis pocos Casio G Shock’s …

Hoy seguiremos con otro modelo bastante raro de ver, perdonarme pero últimamente solo os muestro antiguallas

Casio Dwx-100S-4V

(Fotos de mi archivo personal).

Que paséis un BUEN FIN DE SEMANA …

Saludos Comando

Posdata.- No os olvidéis de

Buenos dias!! Bonito casio SEX, no lo conocia.Yo hoy con uno con el que llevo varios dias y estoy encantado

pero bueno,sex!!!pero que no tienes tu??madre mía!!que pasada,dificilisimo de ver ese reloj y mas en ese estado,flipo

yo con el riseman.no mucho frio por las asturias costeras.

un saludo,comando.que os traigan mucho los reyes

tony

Gracias por los comentarios … La serie Dwx es bastante rara de ver y más en este color naranja …

Muy guapo el que llevas hoy …

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Pues hay muchos Casio’s que no tengo y que me gustaria tener :smiley:

Ya veo que no hace mucho frió, pero no llames mucho al mal tiempo :smiley:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Buenos dias.
A mi la carraca del movil no me deja subir nada.
A mi me encantan estas antiguallas Sex.
Otro modelo desconocido para mi y en genial estado.
Muy wapo y exclusivo.
Vaya enciclopedia tienes Sex.Jajaja.
Saludos!

¡Chulísimo! ¿Es un Casiotron?

Como siempre, Sex con sus cosas raras que yo creo que Casio las fabrica sólo para él.
No lo había visto nunca. Tiene un aire a los que han sacado ahora con partes rojas, sneker noséqué.

Yo, como cada viernes, con Jason:

¡Feliz finde!

Hola!!Fijate en el Pez a la derecha de las letras casio. Es un casio Marlin, modelo w-750.Los Marlin son los herederos naturales de los casiotron

Que recuerdos, esos videojuegos Nintendo Game and watch!!.No hay nada mas ochentero.Me has transportado a mi infancia jajaja

Precioso este Marlin w-750.
Está en buen estado.Los Marlin destilan calidad y elegancia a la vez por donde se miren.
Muy bonito este modelo JuanmaMe gusta mas incluso que el H101.
Felicidades por esta pieza y a disfrutarla mucho!!
Saludos!!

O a ver si es que Sex trabaja en Casio y no lo sabemos,jajaja.
Yo creo que la mayoría de trabajadores de Casio no conocen la mitad de relojes que tiene Sex,jejeje.
A ver si los reyes os dejan caer alguno.
Saludos

Saludos Comando.
Menuda rareza nos muestras Sex, no lo conocía, muy chulo el naranjito.
Yo hoy repito el de la semana pasada:

Buen fin de semana a todos.

DW-5750…

**
Saludos…**

Muchas gracias Pedro!!El reloj es similar al H101.Quizas un poco mas deportivo.Es del mismo tamaño pero muy sutilmente mas contenido.El acero del H101 un pelin mas grueso(tienes que ponerlos juntos para apreciarlo, y aun asi es dificil).Ambos tienen las mismas funciones, pero el modulo del w-750 se nota que es mas moderno.Los digitos tienen mas nitidez y no hace falta un objeto punzante para accionar el boton “adjust”.(El H101 lleva el modulo 106 y el w-750 lleva el modulo 248).En lo que es imbatible el modulo 106 es en la iluminacion(parece un ILUMINATOR).
Subire una foto de ambos juntos.SALUDOS

Muy chulos ese dw 5500 y el dw 5750

Hoy la tanqueta radiocontrolada:

http://img.fenixzone.net/i/KGmqucH.jpeg

:inlove::inlove::inlove::inlove: Que bien le queda armis …

Gracias por compartir.

Saludos Comando

:P:P:P

Saludos Comando

Gracias majete … Esperemos que este año saquen una versión del 5500 con caja de acero, seria el no va más …

Saludos Comando