Disputa en Paypal. Meranom

Le he interpuesto disputa a Meranom en Paypal. Compre este reloj
https://i.postimg.cc/8cSkNBrW/Vostok-Komandirskie-650541-01-480x480.jpg
el 27/11/2018 y no se nada del mismo, mande correo preguntando y no se si a alguno de vosotros os han contestado? A mi no desde luego

Veo el tema peliagudo

A ver si lo solucionan rapidito con la colleja…o me quedo sin reloj

Llegará, aunque te vas a tirar de los pelos en el proceso.

Compré un reloj el 11/11. Igualmente, contacté con ellos preguntando qué pasaba… sin respuesta.:beated:

Hace apenas unos días, el 29/12, me mandaron un correo con un “enviado” y número de seguimiento. Por experiencia de pasadas veces, los envíos desde Chistopol no suelen ser muy rápidos. Supongo que me llegará a final de mes.

Paciencia… supongo. Y un poco (un bastante…) fastidio si lo esperabas para éstas fechas.

Pues yo estoy igual que tú con el mismo… mandaré mensaje a ver porque esto ya pasa de castaño-

Tienes un MP

parece que no tienen fabricados calibres de 24h llevan en preorder mas de un mes los 24 h
todo el resto de la serie con calibre 12 h esta en stock
si te anulan la venta,con paypal (a mi me da pereza hacerlo ) en komandirskie,com si que hay existencias son mas diligentes y el precio es similar el rublo esta a buen cambio , de hecho el modelo de esta serie en color rojo lo compre bastante mas tarde y ya esta en madrid
meranom es así , paciencia

llegara…

Pues nada chavales, gracias por el apoyo y ya os contare como va la peripecia.

Por comentarlo… el reloj que he pedido es un Vostok Retro, no un 24h. Y, por comentarlo también, había pedido algunas piezas adicionales (coronas y bisel).

nos habia despistado tu foto anterior … te digo igual si te anulan venta lo tienes en la otra web

Ya está enviado. Ahora, a ver si llega antes de Febrero…

Yo encargué el 24 horas a finales de noviembre, ¿suelen anular los pedidos?

si paypal te devuelve la “pasta” está mas que anulado

Yo NO entiendo muchas compras on line sinceramente, me compro un reloj por internet que en teoria es mas barato que en una tienda fisica , pero resulta que luego el dichoso reloj me llega a casa al cabo de un mes o mes y medio, ¿ Que gano yo con eso ? Prefiero pagar un poco mas en una tienda y llevarmelo al instante para mi casa ( Esta claro que estos relojes rusos no se venden en tiendas solo on line , pero tambien hay relojes que SI se venden y la gente igualmente tira hacia la compra on line )
Esto es muy parecido a las listas de espera de rolex, vamos a ver, mucha gente despues de estar 2 años esperando la llegada de " su rolex " igual cuando le llega ya no lo quiere y lo veo normal.

No entiendo bien el problema.
Por lo general, cuando no hay stock ya avisan de ello y hay que fijarse un poco al comprar.
A veces esto demora una semana, a veces un mes o mas.
De todas formas, por lo general se puede anular un pedido que aún no esta servido sin tener que abrir disputa ni nada de eso.

Por otra parte, la compra online en este caso concreto tiene una sola alternativa, que es comprarlo en tienda física en Moscú o por ahí.
No es mala idea, pero me pilla un poco a desmano.

Buenas tardes;
yo compré un anfibia y tardó 46 días, así que aún está en fecha, jeje.

Yo les compré tambien un 24 horas el 10 de diciembre y sin noticias. No me corre prisa y estoy armado de pacienca

Paciencia y a ver si hay suerte

De momento hasta el 24 me pueden contestar antes de que Paypal inicie de facto la disputa y decida, prefiero que me llegue, antes que anular la compra, pero esto no son formas, ni contestan siquiera con trisite un mail.

Al que decia lo de comprar online, es lo mejor con diferencia, no te voy a aburrir con los chollos que he conseguido, pero un ejemplo (tengo mas), reloj de 5000 PVP a 1400 (como veras, no es pagar “un poco mas” en tienda fisica…), marca muy conocida en relojeria. Pero tiene que haber gente que tambien compre en relojerias, logicamente.

Compre el reloj en stock

Yo les he mandado un correo a ver si responden…
Menudo chollo… ¿qué jollita fue si se puede saber a ese descuentazo?

Me han contestado :
sorry for delaying
still waiting from production

Primero, cuando uno compra una pieza fuera de stock debe prepararse para esperar.
Segundo, si aún no te la han enviado creo que el proceso correcto es anular el pedido, no poner una disputa.
Si no te anulan el pedido y se niegan a devolver lo pagado ya estamos en otro nivel, pero por lo que he entendido ese no es el caso.