Muchas dudas

Muy buenas

Pues nada, que ando con muchas dudas sobre qué movimiento hacer en mi caja.

Vaya por delante que ya sé que es algo muy personal y que no suelo consultar estas cosas en el foro, pero es que hace mucho frío en la calle y con algo hay que entretenerse :wink: :smiley:

Recientemente han entrado tres relojes, y como mi idea es no cargarme de muchos relojes, quiero sacar alguno (uno o dos) que esté ya “representado” en mi caja. Con lo de representado me refiero a que sean de un estilo parecido.

Ya tengo un par de opciones en mente para cubrir el hueco o los huecos que deje, pero esas opciones no las voy a decir, sólo voy a decir los que están en la rampa de salida, más que nada para no liar más el tema con preferencias de cada uno sobre si prefiere uno u otro.

También aclarar que no estoy ofreciendo ningún reloj, y que desde luego no se trata de una venta encubierta, es simple entretenimiento, además podría ser que no saliera ninguno, como ya digo tengo muchas dudas.

Bueno pues ahí van los candidatos a salir y los argumentos para ello.

Fortis B-42 Diver y Breitling Headwind:

Estos dos podrían tener papeletas para salir por la entrada del Seawolf:

Razones: La del Breitling pues que comparten mismo bisel, el tener dos Breitling no es razón porque es una marca que me encanta.

La del Fortis que comparte con el Seawolf el dial con todos los números.

Sí, son razones un tanto peregrinas, pero es lo que hay :sweat: :baffle:

En contra que el Breitling lleva conmigo unos seis años y que es un modelo poco visto y que me gusta por ser una mezcla entre reloj elegante y deportivo y con 500m WR.

El Fortis tampoco es un reloj muy visto, y además de bonito es una marca que me gusta mucho. Si saldría éste, entraría algún otro Fortis seguro.

Y la tercera opción sería sacar el Seiko Cocktail “original”, el primero que salió y que lleva el calibre 6R15:

Razones: Que acaba de entrar un Seiko Sumo verde y ya son 4 Seiko en una caja de 8 relojes. Este Cocktail es mi reloj elegante, y si saldría éste, su hueco lo llenaría otro reloj de corte elegante.

Bueno, pues esas son las opciones que barajo, como ya digo tengo muchas dudas y puede que no salga ninguno, pero oye, con estas cosillas uno se entretiene, pensando en posibles incorporaciones y cambios de cromos :baffle:

Dudas, dudas…

Fortis fuera, y si tienes todavía el Bambino también. El Breit no puede salir, y lo sabes…

Ahora estoy desconectado, pero en unos días nos vemos en el mercadillo…

Uf… Ese Fortis es precioso… Yo no lo sacaría

El Bambino salió cuando entró el Cocktail.

Lo del Breitling está complicado, tal vez para que en un futuro entrara un Navitimer…

Tienes Seiko Sumo, Seiko tortuga, Seiko UFO y Seiko Cocktail… Yo me quedaría con el Sumo verde y el UFO. Fuera tortuga y Cocktail … Y fuera Fortís y fuera Breitling Headwind … y a por el NAVITIMER.

uff difícil…
Lo que tengo claro es que un breitling no lo vendería…nose cual de los dos porque eso ya depende del feeling llevándolo…

El resto podrían salir… El fortis no me gusta en esa combinación de colores, el Seiko lo puedes sustituir por otro de vestir…

Buenos días.
No entiendo muy bien lo de que no quieres acumular piezas, pero si salen el Fortis y el Seiko “seguramente entrarán…”
Sin saber la caja completa, tampoco se puede opinar con el mejor de los criterios. Y, por último, yo tampoco soy de participar en estos hilos, porque dependen tantísimo del gusto personal. Pero, como bien dices, a modo de entretenimiento, post, y colaboración (además de darle más vidilla)…allá voy.

Me quedaría el Seiko, no has dicho que tengas nada “elegante” similar, y ese blanco lo es, y mucho.
El Breitling, saldría volando, esa corona en cebolla y con ese protector? prominente, no me gustan nada. Aparte de 8 líneas de texto
Lo cierto, es que con esos 2 Breitling saldría un reloj espectacular (lo que deja claro que el otro tampoco es “santo total de mi devocion”)

El Fortis, aunque curioso, no da el nivel. Ya tienes el blanco en el Presage. Me gusta el color de las agujas pero no la forma, Fortis se consigue muy barato, ybrazalete y bisel son “normalitos”. Me gusta bastante los índices de numerales, la aplicación del lumen y la claridad/simplicidad del dial.

Esa sería mi idea. Ah Y si salen es para no volver a entrar (no queremos acumular piezas…por eso empezamos el post, no?)

Saludos

El tortuga no sale, aparte de que me gusta mucho, es el reloj que más uso.

El Navitimer acabará cayendo, no soy de griales pero lo más cercano en mi caso sería el Navitimer, desde mucho antes de empezar con ésto de los foros.

Tal vez cuando cumpla los 50, que tampoco queda mucho y sería una fecha señalada.

Con lo de no querer acumular piezas me refiero a que si compro alguno más, que tengo un par de cosas en la cabeza, prefiero que salga alguno, hace tiempo que mi idea era tener 6 relojes (cosas mías), y ahora mismo tengo 8.

En cuanto al resto de cosas que comentas, pues está claro que sobre gustos no hay nada escrito, a mí la corona del Breitling me encanta, y en cuanto al Fortis que dices que no da el nivel, pues no estoy de acuerdo, pero bueno, cada uno tiene su punto de vista.

Gracias por opinar :baffle:

A pesar de que no me gustan las coronas " cebolla", del Breitling no me desharía , el cocktail te cubre el hueco elegante, además es de los que ya no hay con movimiento 6R. Por lo tanto el que sacaría es el Fortis que no me dice nada, es bonito pero no deja huella.
Espero que te ayude.

Nada.

En serio crees que Fortis está al nivel de esos Breitlings???
Y conste que también puse los pros de ese reloj (y que Fortis no me disgusta para nada)

No hombre, claro que no, no creía que lo comparabas con los Breitling, ni el Cocktail se puede comparar ya no sólo con los Breitling, tampoco con el Fortis, pero es que lo de sacar algún reloj no va en consonancia con su calidad, va por el tema del número de relojes.

Yo no me desaria del Seiko, me gusta mucho y hay menos con ese movimiento. El Fortis no es de los que mas me gustan, y de los Breitling, me gusta mas el dial del Headwind, aunque el conjunto prefiero el Seawolf. En resumen, no sacaría el Seiko, prescindible el Fortis y entre los Breitling el que mas te apetezca.

Yo, y sólo por estétita, si tuviera que salir uno de estos tres … sería el Fortis … pero vamos, que me encantan los tres … :wao:

Asier, yo largaba el Fortis, porque es el que me gusta menos de los que muestras, y, a poder ser, no me desprendería del Breit.

Yo me compraría una caja de diez relojes y adiós al problema,sé que no quieres pero es lo más fácil,ale…dudas disipadas :smiley:

Un saludo.

con esa coleccion yo haria un “estudio” de mercado y saldría el que pueda salir con menos perdidas . el ufo es el único que seriA intocable

A mí el Fortis ese no me gusta nada. Ahora, ese cocktail con 6R, ni se te ocurra.

Me gusta mas el Fortis que el Headwind,sin valorar mas cosas y teniendo el Seawolf,que ese si que es precioso,me quedaba el Fortis y el otro fuera.
Saludos

A saber, al paredón: Fortis, Cóctail y Breitling Headwind.
El otro Breitling; ese de titanio que te estafaron y te lo vendieron sin zafiro, me lo quedaba.
También se iría al inframundo el UFO. El tortuga según tus confesiones es el reloj que más usas, quizás te lo quedabas, no sé, yo también lo tiraba al sueño de los justos. En suma, me quedaba con el Sumo verde y el Breitling sin zafiro.

Con la recaudación, más un pequeño esfuerzo… :D:D:D, me compro este: