Vendo 5 relojes Barbos, Citizen, Rotary, Invicta

Hola a todos, pongo a la venta estos 5 relojes por falta de uso, creo que son buenos precios, me interesa sólo venta pues mi idea es invertir el dinero en una única pieza de más valor, paso a detallarlos:

Barbos Nautilus negro. 65 euros.
Alguna pequeña marca en el interior de las asas por cambio de correas pero nada muy relevante a reloj puesto. Incluyo de regalo dos zulú, una negra y otra naranja. La correa original está nueva pues no la he usado más que un par de veces:

Citizen BI1020-57E. 35 euros.
El reloj está muy bien pero el ármis original tiene unos cuantos roces que lo afean un poco, sólo tengo eslabones para unos 17 cms de muñeca. Incluyo la correa marrón de tela de la foto, con algo de uso.

Invicta Pilot 11188. 60 euros.
Al igual que el Barbos tiene alguna pequeña marca en el interior de las asas pero nada importante. La correa original la he usado un par de veces, está nueva, incluyo la correa verde de la foto con poco uso que a mi juicio le queda muy bien.

Rotary Aquaspeed, 55 euros.
Muy buen estado, también con alguna marquita en las asas. Correa original en bastante buen estado y regalo zulú negra casi nueva y el armis de la foto chino de ebay, tiene una marca en el cierre, pero le queda como un guante.

Invicta Russian Diver 4342. 65 euros.
Prácticamente nuevo con su correa original, es un reloj absolutamente imponente para llevar en verano.

En todos los casos incluyo las cajas originales y el envío por correo certificado.

Si alguien quere más fotos os las mando por privado sin problema, o por whatsapp.

Gracias a todos y al foro por el espacio.

Barbos vendido a un excelente forero, gracias a él y al foro.

El resto sigue a la venta.

Citizen ideal para vestir, unos 40mm de diámetro, dial muy legible. 35 euros.

Invicta pilot contundente de 47mm también con una legibilidad excelente. 60 euros.

Rotary 45mm que parecen menos al tener mucho bisel, con el armis aspecto duro y muy contundente. 55 euros.

Invicta Russian diver, impresionantes 52mm, todo un icono, extraordinario empaque. 65 euros.

Gracias a todos.

Subimos para el finde, mismas condiciones.

Saludos.

Rotary vendido, gracias al excelente compañero que se lo queda y al foro.

Seguimos con el resto, mismas condiciones, comentar que los 3 son de cuarzo, algún forero me ha preguntado al respecto.

Saludos.

Subimos, mismas condiciones para los 3 que quedan.

Me gustaria un Citizen Aviator aw1360 / aw1365 para cambio, si alguien tiene alguno podemos hablar.

Gracias a todos.

Subimos para el finde, mismas condiciones.

Saludos

Subimos para el finde y actualizamos precios a ver si alguien se anima.

Invicta 11188 pilot 50 euros. Características Specialty model 11188 | InvictaWatch.com

Invicta 4342 Russian Diver 55 euros. Características Russian Diver model 4342 | InvictaWatch.com

Gracias a todos.

Subimos, mismas condiciones.
Un Citizen ecodrive me gustaría para cambio y ajustando dinero si es necesario.
Gracias.

Subimos para el finde, mismas condiciones.

Saludos.

Russian vendido a un excelente forero, gracias a él y al foro.

El resto mismas condiciones.

Saludos.