Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Seiko Great Blue Hole SPB083J1

Forero de HdR
    Me Gusta
    7
    61 Me gustas en 45 Posts

Predeterminado

El nuevo seiko blue hole está a otro nivel del sumo, se ve en el bisel, acabados y esfera, incluso el bisel es cerámico y el cristal zafiro, algo que no llevaba el antiguo marinemaster.
    Caro si, pero no tanto.
    Por lo que a mi respecta, donde se ponga el marinemaster, no hay rival

Forero de HdR Avatar de fus
    Me Gusta
    6,238
    6,296 Me gustas en 2,270 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por efeo Ver mensaje
    El nuevo seiko blue hole está a otro nivel del sumo, se ve en el bisel, acabados y esfera, incluso el bisel es cerámico y el cristal zafiro, algo que no llevaba el antiguo marinemaster.
    Caro si, pero no tanto.
    Por lo que a mi respecta, donde se ponga el marinemaster, no hay rival

El bisel no es cerámico.

Desde luego, el MM está a otro nivel, pero de precio también, estamos hablando de mucha diferencia de dinero.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a fus por este mensaje:

THEBEST10 (09/01/2019)

Banned
    Me Gusta
    896
    174 Me gustas en 154 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por fus Ver mensaje
    El bisel no es cerámico.

Desde luego, el MM está a otro nivel, pero de precio también, estamos hablando de mucha diferencia de dinero.
    La cuestion es lo que yo planteo, ¿ merece la pena pagar " esa mucha mas diferencia de dinero para hacerte con un MM " ? Mi respuesta es NO, me quedo con el que usted a presentado señor fus, mi reloj seria el SEIKO GREAT BLUE HOLE Un saludo

Forero de HdR Avatar de pescadorj
    Me Gusta
    713
    532 Me gustas en 275 Posts

Predeterminado

Pues son 20mm también pero no lo veo nada cabezón, yo lo veo bastante bien proporcionado, y seguramente ganará en cuanto a comodidad respecto a si fuera de 22mm.

Una comparación con el Sumo:

Me encanta, pero me has hecho un favor...
    El Sumo salió a los tres días, debo de se muy raro, pero veía mucha caja y poco brazalete.
    El Monster tenía 20mm. de asas, pero se ampliaba después, el tortuga tiene 22mm., con caja de 44, el Samurai 22mm. con caja de 44
    Podían haber hecho como el Monster, 20mm. pero luego adaptarse a la forma de la caja, pero bueno...la caja me parece preciosa.
    Pescando, el tiempo parece detenerse....

Staff HdR Avatar de super 8
    Me Gusta
    1,712
    4,207 Me gustas en 1,956 Posts

Predeterminado

Yo también me pasé el otro día por el cortinglés del botxo. Estaban, y los tuve un momento en la mano, ese, y un precioso Presage con una esfera texturada que se asemejaba al papel (un snowflake del hombre pobre).

Igualmente, me pareció soberbio.

Problema... ese reloj no debiera valer más de 500-600 euros. Pagar +1000EUR (o, por internet, 800) me parecen muchos euros por poco calibre. Si montara el nuevo 6L quizá dijera otra cosa.

Mismo por el Presage. Era muy bonito, más que el Blue Hole, y más que el Cocktail normal. Pero pagar ¿eran 400 euros? por un reloj con el mismo calibre que un Invicta de 80 euros, por mucho que el rotor sea un poco más bonito, se me hace un poco cuesta arriba.

PD: No me parece tan barato el MM. Ahora digo que entre un éste y un Trident 5 días hay un mundo en favor del inglés, o que entre un MM y un Belize me quedo con el nuestro. Para empezar, tienen COSC. Pero ese ya... sería otro debate.
    Haec est Victoria quae vincit.

7. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super 8 por este mensaje:

fus (10/01/2019),Nauj00 (10/01/2019),zadik (10/01/2019)

Staff HdR Avatar de Nauj00
    Me Gusta
    14,535
    1,704 Me gustas en 1,439 Posts

Predeterminado

Muy, muy bonito pero el precio........

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Nauj00 por este mensaje:

fus (10/01/2019)

Forero de HdR
    Me Gusta
    7
    61 Me gustas en 45 Posts

Predeterminado

El bisel no es cerámico.

Pues el bisel de aluminio tampoco es. ¿qué será serà?

Forero de HdR Avatar de Kalessin
    Me Gusta
    608
    1,971 Me gustas en 697 Posts

Predeterminado

Muy bonito el díal de este Baby Marinemaster o MM200 como le llaman por ahí. El insert del bisel supongo que será zafiro aunque no se menciona en ningún sitio.

No me gustan esas agujas monster style; he visto una foto de un mod con las agujas del MM que le van mejor:

Yo no lo compraría porque me parece totalmente fuera de precio.

Una foto comparativa:

Última edición por Kalessin; 11/01/2019 a las 12:53

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 205 / 300

Forero de HdR Avatar de jaipe
    Me Gusta
    120
    885 Me gustas en 487 Posts

Predeterminado

Me gusta mas el Sumo, y este nuevo ese bisel negro lo veo postizo, para mi los divers con dial azul el bisel tendría que ser azul, poca creatividad veo yo para aumentar los precios de esta manera, pero nada nuevo ya que eso lo hacen muchas, me da a entender que ya no se sabe innovar y solo cambian diales, agujas, colores para ser lo mismo a precio superior, que si edicion especial, que si Padis por un tubo, tortugas por un tubo etc

13. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaipe por este mensaje:

pescadorj (11/01/2019),super 8 (11/01/2019)

Forero de HdR Avatar de MarquesDeTous
    Me Gusta
    1,115
    1,949 Me gustas en 1,287 Posts

Predeterminado

Yo lo pude ver ayer, aprovechando una escapada de fin de semana, en una relojería en Sevilla y la verdad es que es un reloj que llama mucho la atención.
    Lo que me tiene un poco desconcertado es la excesiva tendencia de Seiko a vivir de reediciones y ediciones limitadas, a mi ya empieza a aburrirme.

P.D: La agujas, sobre todo la horaria, me parece excesivamente usada por la marca, y en modelos de muy diferente segmento de precio. A mí, personalmente no me gusta, pero claro, esto es cuestión de gustos.