Una pregunta de esas que tanto os gusta que os haga...

Ante todo, buenas tardes, que he estado muy desconectado en las últimas semanas. Cosas de las fiestas, vacaciones y familia…:stuck_out_tongue:

A lo que iba, aunque sólo he aparecido por aquí para echar un ojo de vez en cuando, mi cabeza no ha dejado de “maquinar”…:ninja: Resulta que cada vez estoy más cómodo con relojes de tamaño “contenido”, y cada vez me veo menos compensados y estéticos los de diámetros más “generoso”. Y no hablo de relojes enormes ni mucho menos, sino de cualquiera que pase de los 40mm, especialmente si no son divers :skull: La historia es que bicheando por esos mundos de Dios, e insistiendo y persistiendo en mis gustos actuales y en mis ya “exgriales” de toda la vida, me volví a “fijar” en algunos relojes que siempre me han gustado, pero que en otros momentos descarté precisamente por su tamaño. Os voy a poner a continuación unas fotillos de los “oscuros objeto de deseo” actuales…

Efectivamente, los afortunados son el Longines Conquest Sport 39mm, el Sinn 556a y el Sinn 556ib. En esas configuraciones de brazaletes exactamente.

¿Cuál es el problema? Pues básicamente, que como algunos ya sabéis suelo financiar en casi la totalidad del importe, las entradas con las correspondientes salidas. En este caso, para poder pagar esas tres incorporaciones, tendría que vender unos cuantos relojes, y entre ellos, algunos de los “ilustres” de mi caja… Eterna Kontiki, Armida A6, Seiko Sumo, Seiko Tortuga Save The Ocean, algún Glycine Combat Sub, Citizen Royal Marines Commando… y no sé si algo más. Sé que suena a burrada, pero ahora mismo, creo que disfruto y disfrutaría más con relojes como esos y con esos tamaños más “discretos”…:confused:

¿Cómo lo véis…? ¿Tiro “palante”, me quedo como estoy, compro sólo alguno de ellos… o directamente me retiro y me voy a un psiquiátrico…? :confused:

Se me olvidaba, nunca he tenido problema con repetir marca, modelo o caja de un reloj, siempre y cuando hubiera diferencias entre ellos.

el longines en 39 mm lo descartaria iria al mas grande que tampoco es mucho más ,
el sinn negro com ese brazalete es un clasico de la marca de hecho ha sido homenajeado por muchas marcas seiko entre ellas
y el otro siin no me dice nada

resumend …o de esos tres el sinn negro si acaso

Pues pienso como tu yo siempre me decanto por los tamaños contenidos, siempre pienso que los relojes " paellera " son una moda estetica absurda y sin sentido , pero como el guapete de turno de la television lleva una paellera en la muñeca pues todos a la paellera , solo son modas pasajeras que algun dia acabaran. Dicho esto vende los relojes que menos te pongas y vete a por el conquest, me gusta mucho casi igual o mas que el hidro, lo veo atemporal, legible , una esfera preciosa, el calibre imagino que estara tambien a la altura “de su precio” vamos que ni te lo pienses, la gente mayor decia: " Marchas mas fino que un LONGINES ".
Por cierto me alegra leerte otra vez y que estes por aqui, Feliz año y un saludo

Yo lo dejaría correr y me daría un tiempo para pensarlo… dos o tres meses y vender algo como un Sumo o un Kontiki… vamos que ni de coña se me ocurriría.:sad:

De lo que pones, de salir, y por lo que expones, me desharía de relojes fácilmente recuperables, el Seiko tortuga o el Combat sub.
Por comprar, de los que pones, el tercero.
Pero vamos, que si te quedas quietecito, tampoco pasaría nada…tienes una buena colección;)

Buffff! Date un tiempo. Yo fijo que me arrepentiría de vender alguno de los que dices. Piénsatelo muy bien.

Un saludo!

Pues sinceramente, el Longines ya tienes uno y bien bonito, el Sinn ese ya sabes lo que opino mucha pasta para tan poco bacalao, si te dice que es un chino te lo crees y pagas 40€, porque sólo destaca por la serigrafía del dial, ni tiene materiales técnológicos que utiliza Sinn , ni tiene un calibre destacable (obviamente es más caro que el de un chino de 40€ :slight_smile: pero nada destacable para el precio del reloj) . Y el otro es más de lo mismo

Si el tercer Sinn es azul… A por él

Con todos mis respetos hacia usted, no entiendo eso de " facilmente recuperables " , nunca he vendido nada pero si vendo algo algun dia es porque ya no lo quiero o no lo necesito, vamos que no creo que " mi objetivo sea recuperar algo que vendo yo de forma estudiada y/o premeditada " Un saludo

Pues tú mismo pero yo no sacaba el Kontiki ni de palo para que entre alguno de esos, además el Kontiki es de 42mm, y en tu muñeca que creo recordar es de 17,5/18cm, no me parece que se pueda ver o sentir grande.

Aparte si no me equivoco, esos 42mm que son en la base de la caja, se quedan en unos 40 en la base del bisel, ya que está un poco metido hacia dentro.

Creo que aquí se puede apreciar bien:

http://iguanasell-pics.com/photos/406J/web/Eterna-KonTiki-Date-Watch-SW-200-Anti-Reflective-Sapphire-1220.41.83.1246--4.jpg

El que quieres es el aquaterra…

En este caso, contando que el compañero AKELA ya ha contado alguna vez que ha tenido el sumo o el tortuga en varias ocasiones, y que es sabido por todos sus idas y venidas, no me parece descabellado el consejo del compañero pescadorj.

Pepe, vende una vez más el sumo, el tortuga es precioso, pero si se te hace grande, véndelo también y deshaste también de un combat. Cómprate el siin negro que muestras o el azul, pero no sacrifiques el Kontiki para hacerte con el Longines…

Totalmente de acuerdo con esto, el kontiki quitando que estés cansado de él no lo vendería ni de broma.

El sumo, tortuga y combat’s por el momento son recuperables llegado el caso.

Saludos

Pero piensas en serio vender el Kontiki?

Ese como lo pierdas no lo vuelves a ver en la vida

De los que pones em gusta el 3er Sinn, por esfera y brazalete

Cuantos kilos te has metido al body con las fiestas? :smiley:

El 556ib bien vale un sacrificio.

Si hiciera falta le diría adiós al Armida, Citizen uno de los Glycine sin remordimientos

Y LO SABES…

:smiley: :smiley: :smiley:

Despues de unos cuantos miles de relojes mas, lo asumira…:cool:

Pepe, como vendas el Kontiki, te mato de balde. :anger:

Me pone el Sinn 556ib y creo que los Seiko son los que mejor o menos drástica saluda tendrían

Obviamente estamos hablando de un paso intermedio al Aquaterra