Fino fino

Os presento mi última adquisición por casualidad. Un digital setentero, de marca genérica y tremendamente fino, me parece una pasada. Lo abrí y me sorprendió que dentro monta un módulo baratero de Hongkong, si no un módulo NEC encapsulado Japan

Para que os hagáis a la idea de su grosor:

El armis va integrado con la caja, lo hace muy muy cómodo:

Siempre me han gustado los digitales vintage, y parece que este tiene buena construcción, todo acero, y no repararon en gastos de ahí el módulo Nec. No creo que fuera barato a pesar de no ser marca conocida, porque los relojes muy finos tenían un sobreprecio, era como poner complicaciones a un automático.
No sé donde encontrais estas cosas hoy en día, pero felicidades.
Es lo de menos pero ¿desfasa mucho en precisión?

Es precioso, yo vi uno muy parecido pero SEIKO en un mercadillo en Valencia , lo tenian alli amontonado entre otros muchos vintages , funcionaba perfectamente, cada dia me arrepiento de no haberlo comprado , que lo disfrutes Saludos

Muy bonito y singular Rubén, sorprendente el grosor

Interesante adquisición, la verdad es que la calidad de fabricación en su momento estaba fuera de toda duda.

Gracias por el comentario, este lo encontré gracias a uno de mis socios que sabe de mi vicio (del que se está contagiando aunque aún no es del todo consciente)
. La precisión aún no le he comprobado la verdad

Gracias por el comentario. Yo cuando me doy un paseo a ver si cae algo, como el precio sea bueno no me lo pienso. Si luego no me lo pongo o no me acaba de convencer al foro de compraventa y pista

Muy curioso desde luego que si

Si y ademas tienes toda la razón , hay trenes que solo pasan una vez, el precio lo llegué a preguntar y todo me dijo el hombre " 40 euros y para ti " ( esta claro que valdria mucho menos pues el seiko digital tenia mas años que yo, tampoco me pare a regatear …) pero mira me pare a pensarlo y encima la mujer " comiéndome la oreja " que si luego no me lo pondré , que si tengo muchos , que si soy un no parar, que si esta noche duermo en el sofá , en fin… ( Como el sofá es incomodo ) Salí de allí por patas… Por cierto el siguiente domingo fui yo solo y ya no estaba, lo había vendido. Un saludo

Para la gente interesada es el mercadillo que ponen todos o casi todos los domingos en Valencia donde esta el mercado central , tiene muchos relojes vintages de marcas conocidas y no tan conocidas ( unos funcionan y otros no ) también hay una parada que venden monedas antiguas y sellos, si alguien quiere ir ya sabe, saludos

esta guay, hubo una epoca en que los relojes eran muy delgados, incluso los diver, y eso molaba, lo malo es que eran de cuarzo