Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Daniel Craig y con el Aquaterra de Akela

Forero de HdR
    Me Gusta
    1,359
    1,276 Me gustas en 623 Posts

Predeterminado

Yo te aconsejo el de 41mm, Pepe!!
    Yo también tengo la muñeca de 17,5 cm y con un lug to lug de 48,2 mm queda genial y es comodisimo.
    La forma de las asas hace que se cree una caída natural del armis en nuestra medida. Para una muñeca de menor medida el tamaño de 41mm haría que el armis bajase casi recto y no quedaría tan bien como el de 38mm.
    Lo contrario pasa con el de 38mm que hace que en muñecas como la nuestra se vea demasiado armis. Particularmente es un efecto que únicamente acepto en relojes que solo existen en medidas inferiores a los 40 mm y por que suelen ser vintage o de líneas retro.

COMANDO VECCHIO MILITARE

SOMMOZZATORE Nº2

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a kike33 por este mensaje:

AKELA (15/01/2019)

Forero de HdR Avatar de antonio651900
    Me Gusta
    0
    14 Me gustas en 7 Posts

Predeterminado

Pues yo creo que la medida más pequeña guarda mejor las proporciones. En todo caso, es un reloj precioso.
    Respecto al actor, tiene cincuenta y pico años. Creo que es el mejor 007 de la historia con mucho.

Staff HdR Avatar de Nauj00
    Me Gusta
    15,491
    1,792 Me gustas en 1,521 Posts

Predeterminado

Después de Connery

Forero de HdR Avatar de doramas
    Me Gusta
    825
    961 Me gustas en 507 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por antonio651900 Ver mensaje
    Pues yo creo que la medida más pequeña guarda mejor las proporciones. En todo caso, es un reloj precioso.
    Respecto al actor, tiene cincuenta y pico años. Creo que es el mejor 007 de la historia con mucho.
    Totalmente de acuerdo con ambas observaciones.

En este tipo de reloj las medidas contenidas suelen tener mejores proporciones y normalmente quedan muy bien en casi todas las muñecas.

En cuanto a los actores de Bond, Craig y Connery son los mejores en mi opinión y en ese orden.
    Connery era un buen actor que con los años fue mejorando enormemente. No es el mismo Connery el de los 60 que el de los 70 y mucho menos el de los 80, lo que pasa es que fue el primer actor que hizo de Bond y eso le da un plus. En cambio Craig ha sido un gran actor desde siempre, y le ha hecho de Bond un personaje más humano más creíble en donde lo ves que se enamora, tiene sentimientos, se equivoca, sangra cuando pelea al igual que se despeina. aparte de que es el más físico de todos los actores.
    Mi lista de mejor a peor de los actores que han interpretado a Bond.
    1. Daniel Craig
    2. Sean Connery
    3. Timothy Dalton
    4. Roger Moore
    5. George Lazenby
    6. Pierce Brosnan
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO

Forero de HdR Avatar de williammunny
    Me Gusta
    299
    679 Me gustas en 378 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por doramas Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con ambas observaciones.

En este tipo de reloj las medidas contenidas suelen tener mejores proporciones y normalmente quedan muy bien en casi todas las muñecas.

En cuanto a los actores de Bond, Craig y Connery son los mejores en mi opinión y en ese orden.
    Connery era un buen actor que con los años fue mejorando enormemente. No es el mismo Connery el de los 60 que el de los 70 y mucho menos el de los 80, lo que pasa es que fue el primer actor que hizo de Bond y eso le da un plus. En cambio Craig ha sido un gran actor desde siempre, y le ha hecho de Bond un personaje más humano más creíble en donde lo ves que se enamora, tiene sentimientos, se equivoca, sangra cuando pelea al igual que se despeina. aparte de que es el más físico de todos los actores.
    Mi lista de mejor a peor de los actores que han interpretado a Bond.
    1. Daniel Craig
    2. Sean Connery
    3. Timothy Dalton
    4. Roger Moore
    5. George Lazenby
    6. Pierce Brosnan

+1,ademas,yo creo que Craig es el más British de todos los 007.

Un saludo.