Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: Daniel Craig y con el Aquaterra de Akela

Forero de HdR Avatar de doramas
    Me Gusta
    805
    896 Me gustas en 468 Posts

Predeterminado

En los Globos de Oro parece que también llevó el Aquaterra

GRAN CANARIA, VERANO ETERNO

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a doramas por este mensaje:

THEBEST10 (13/01/2019)

Forero de HdR Avatar de TARUGUETE
    Me Gusta
    3,820
    1,359 Me gustas en 807 Posts

Predeterminado

Pues yo creo que los 41 mm te vendrá bien socio. Como bien sabes tuve el AT de 38,5 mm en cuarzo y me venia perfecto para mis 16 cm de muñeca. El armis de va estrechando y se hace bastante delgado en el cierre dando la sensación de reloj aún más pequeño en esa parte. Es un reloj con una esfera no demasiado grande. Yo no te vería el de 41 mm desproporcionadao ni mucho menos
    Jincho, nunca te olvidaré, mi CAMPEÓN.

Forero de HdR Avatar de fus
    Me Gusta
    5,898
    5,929 Me gustas en 2,191 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por TARUGUETE Ver mensaje
    Pues yo creo que los 41 mm te vendrá bien socio. Como bien sabes tuve el AT de 38,5 mm en cuarzo y me venia perfecto para mis 16 cm de muñeca. El armis de va estrechando y se hace bastante delgado en el cierre dando la sensación de reloj aún más pequeño en esa parte. Es un reloj con una esfera no demasiado grande. Yo no te vería el de 41 mm desproporcionadao ni mucho menos

Pos sí, no lo quería decir pero yo creo que lo suyo sería el de 41,5 para Pepe, pero él verá.

Forero de HdR Avatar de AKELA
    Me Gusta
    10,560
    5,024 Me gustas en 2,437 Posts

Predeterminado

He pedido precio del de 41 finalmente. Aunque sigo teniendo dudas con ese tema... Me pongo los relojes que tengo con esos tamaños y me los veo todos bien.
    El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo.

El éxito es conseguir lo que se desea y la felicidad desear lo que se tiene.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a AKELA por este mensaje:

jmof10 (13/01/2019)

Forero de HdR Avatar de salems
    Me Gusta
    133
    403 Me gustas en 324 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por AKELA Ver mensaje
    He pedido precio del de 41 finalmente. Aunque sigo teniendo dudas con ese tema... Me pongo los relojes que tengo con esos tamaños y me los veo todos bien.
    Tú no mires la esfera, mírate en un espejo de cuerpo entero y desde una distancia normal de un metro o metro y medio mírate en el espejo la muñeca con un reloj de 38mm y me dices si ves algo proporcionado... y ten en cuenta que con la edad la hora se ve peor cada vez...

Lo de Craig obedece a campaña publicitaria para anunciar el reloj.
    Última edición por salems; 13/01/2019 a las 02:37

Staff HdR Avatar de super 8
    Me Gusta
    1,659
    4,050 Me gustas en 1,884 Posts

Predeterminado

En principio, sería el nuevo. Ya que se hace una locura, se hace bien... aparte, el calibre que lleva el nuevo me parece sublime. Posiblemente el mejor calibre que hay en la actualidad, sin contar las marcas de Alta Relojería (ahora vendrá Pedro y me dará en todos los morros por meterme a hablar de calibres, cuando soy un completo ignorante en la materia...).
    ¿Yooo? Si soy beatífico. Pero sí que estoy de acuerdo con que el calibre es, al menos sobre el papel, el mejor de su clase.

Adelante con los faroles y ve por él. Tan sólo digo que no quitaría el Kontiki. Quizá por la propia pequeña historia del reloj, y por la bonita esfera, le encuentro tanto o más aire de aventura que el Omega.
    Haec est Victoria quae vincit.

Forero de HdR Avatar de doramas
    Me Gusta
    805
    896 Me gustas en 468 Posts

Predeterminado

¿Cuánto te mide Pepe?
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO

Forero de HdR Avatar de jmof10
    Me Gusta
    4,362
    3,147 Me gustas en 1,426 Posts

Predeterminado

Dale Pepeeeee!!!!

El AT que te voy a decir yo, que ya me repito mas que el ajo, pero que estara en mi caja tambien, eso si, es reloj para uso intensivo, no me compraria un AT para mirarlo mucho en la caja, hay relojes que fagocitan cajas enteras, al ,menos para mi. Y no lo compro aun porque tengo que mentalizarme del paston que supone una sola pieza, es algo psicologico, como te ocurre a ti porque ya lo tendrias si no hicieses tantos cambalaches y tuvieses tantos relojes en la caja y lo sabes

En cuanto a que Craig esta VIEJO chavales...."amos" a ver, esta en una forma cojonuda, aparte canas y algunas arrugas logicas el tipo tiene un fisico envidiable, no jodais

Los 50 de hoy son los 40 de ayer y en ocasiones incluso los 30 y...

Forero de HdR Avatar de jmof10
    Me Gusta
    4,362
    3,147 Me gustas en 1,426 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por doramas Ver mensaje
    ¿Cuánto te mide Pepe?
    Directo al grano....

Forero de HdR Avatar de AKELA
    Me Gusta
    10,560
    5,024 Me gustas en 2,437 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por doramas Ver mensaje
    ¿Cuánto te mide Pepe?
    17,5 o poco más... una cosita apañada...

Y ahora ya en serio, la muñeca me mide eso, y me veo bien con cualquier tamaño entre 38 y 42, o incluso más. Entreno los brazos con pesas, y eso hace que incluso relojes de más diámetro se me vean bien cuando me miro en un espejo. Ahora bien, cuando me miro la muñeca directamente, me veo mejor un reloj de 38 que uno de 40...
    El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo.

El éxito es conseguir lo que se desea y la felicidad desear lo que se tiene.