Daniel Craig y con el Aquaterra de Akela

Estas son las últimas imágenes de Craig en las que porta un Aquaterra en una fiesta de la película Green Book protagonizada por Viggo Mortensen.

A Craig se le ve en buena forma ya que en marzo empieza el rodaje de Bond 25.

Akela…a por él. :anger:

Lo veo viejo. Al actor, no al reloj.

No se la edad que tendras tu pero llegar a cierta edad con el fisico que tiene el actor es admirable ( esta claro que esta gente se tira en los gym 8 horas diarias, viven de eso, pero tambien hay gente que tiene la posibilidad de hacerlo y estan todo el dia en el sofa )

Desde hace años es usuario de unos piezones de ensueño… no sólo Omega, sino que en ocasiones le he visto en foto con Rolex Vintages preciosos… Buen gusto tiene

Jajaja,Que bueno el nombre del hilo,habría que ponerle una chincheta para que no se pierda :smiley:

Es que es un relojazo…y además así es como le mola ir a Pepe,arreglao pero informal,con ese porte que solo unos pocos elegidos pueden tener…y además llevar a cabo :cool::wink:

Un saludo.

Ese Aquaterra y un 856 y me retiro para siempre. Pero para ir por esos dos sí que tendría que caer también el Kontiki.

:d:d:d:d:d:d

Me da la impresión de que el AT que lleva es él de 38mm.

Que pesao con el Kontiki… :D. Con ese AT y el Sinn ya te digo yo que te harán olvidar el Kontiki

Eso está claro. El Kontiki ocupa en mi caja el sitio de un AT. Siempre lo he dicho.

¿El físico?. En esa foto solo le veo la cara, avejentada y cansada. Igual es que se tomó unos vinos en la fiesta.

Efectivamente, y le queda de p…madre.
Es un tamaño más que adecuado para el tipo de reloj que es. Además Craig no es de muñeca pequeña precisamente

Si algún dia los consigues veras que tampoco te dejaran retirar, el día que uno se quiere retirar en general se planta con lo que tiene tenga lo que tenga ya que la afición por los relojes no se basa en 2, 3, 5 o 20 piezas sean estas del valor que sean, cuando se tiene un reloj muy deseado por lo general después si sigue buscando otro y tambien suele ser de mas nivel.

Y sobre Daniel Craig, yo no le veo viejo para tener 50 años, si que hay gente que esta mucho peor de salud, de forma y de imagen que este señor a esa edad.

uno de los bichos que mas me gustan, en cuanto al actor, lo veo machucho, sobretodo para james bond

En primer lugar quiero dejar claro que ni soy fan de este actor ni me gusta para james bond ni nada parecido, es mas me parece uno de los peores james bond de todos que ya es decir.
Pero decir que esta viejo, machucho o cosas parecidas me parece muy atrevido o incluso se palpan ciertos " aires de envidias ", para la edad que tiene esta genial, con un buen fisico, la piel bien cuidada y se nota que tiene estilo. Ademas creo que es de los pocos actores que no esta multi-operado. Saludos

El reloj magnífico pero emo perfectamente compatible con el eterna

Pues yo tengo claro, que si el Aquaterra termina llegando a mi caja (estoy pidiendo precios ya :ouch::ouch::ouch:), su convivencia con el Kontiki será imposible. Y será así por dos motivos… el primero, que el Kontiki es el reloj por el que más dinero podría ingresar para financiar la llegada del AT, y el segundo, es que para mí son dos relojes similares en estilo y en color. Son dos relojes polivalentes, deportivos aunque con un cierto toque “elegante” o al menos ponible en un amplio abanico de situaciones. Y aparte, como siempre he dicho, el Kontiki es un relojazo, pero en mi caja siempre ha ocupado el sitio de un AT, que hasta ahora ni siquiera me había planteado adquirir.

¡Doramas, te odio! :anger::anger::anger::choler::ah::skull::frowning:

Como al final me salgan los números y me eche “palante”, voy a vender casi toda mi colección actual. Será como darle la vuelta a un calcetín…:grimace: Que miedo me dá…:skull:

La verdad que por el AT, sí que es lógico que salga el Kontiki, lo que no veía tan normal es lo que planteaste el otro día de sacarlo para financiar los sinn y el Longines…

Ya es hora que te hagas con el Aquaterra y veas por ti mismo si merece la pena sacrificar tantas piezas por una única

No será una sola… Si me tiro a la piscina, saldrán 13 de los 16 que tengo actualmente, y llegarían 3 nuevos con el AT a la cabeza. Ya veremos si salen los números o no, porque da cierto “repelús” una revolución tan gorda en la caja. Y para que diga yo eso, que siempre estoy con entradas y salidas… Pero es que ayer se lo decía a mi amigo y socio en estos temas, la mayoría de los relojes de mi caja no me los he puesto ni cinco veces cada uno. Ya va siendo hora de parar con una caja más “pequeña” pero bien escogida, y disfrutar más del uso y menos de la “caza”.

Pues a mi me parece que le ha cogido el reloj al nene. A alguien de muñeca normal le quedaría razonable pero a él… parece que lleva el reloj joya que llevaban las mujeres en el siglo pasado.