Pregunta sobre Chrono24...

Seguimos indagando…

¿Cuándo en Chrono24 se compra un reloj fuera de la UE van incluidas las tasas e impuestos en el precio? Es que veo que pone algo así como que no conlleva más cargos…:confused:

Me daría una alegría, “pa” que nos vamos a engañar…:grimace:

creo que no aduanas igual que con e bay etc si es de fuera de la ue

La propia página te lo especifica, Pepe:

**La oferta procede del extranjero. ¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de efectuar la compra y qué tasas se aplican?
**

*El precio se muestra en el anuncio tal y como lo introdujo el vendedor. En consecuencia, pueden aplicarse tasas adicionales como derechos de aduana, impuestos, gastos de envío y seguro.

Para informarse sobre el precio exacto y las tasas incluidas, póngase en contacto con el vendedor. Este también le podrá decir si el transportista ha llevado a cabo las formalidades aduaneras. Para informarse sobre las normas vigentes en su país, póngase en contacto con sus autoridades aduaneras locales.

Dentro de la Unión Europea, la venta de relojes está exenta de derechos de aduana. Al importar a la Unión Europea desde un tercer país, p. ej., EE. UU., se añade al precio un reducido arancel y el impuesto sobre el valor añadido sobre la importación. Póngase en contacto con su autoridad aduanera para obtener información detallada.

Más en: Chrono24 - Información - Preguntas frecuentes

Una verdadera pena, era demasiado bonito…

Gracias a los dos por contestar.

Mi eterna me llegó en mano por el precio de la web… Pero si no soltaba 229€, en efectivo no me lo daba el mensajero

Pepe, para estas cosas tienes dos soluciones. Filtrar por Unión Europea, o sumarle al precio de venta un 25% más. Yo hace tiempo que evito irme fuera de Europa, salvo lo que he ido comprando por Massdrop, que siempre me ha venido sin receta.

:eek: ¿Además del precio de venta? Vaya recetazo, pero coincide con el +25% aproximadamente.

Sí compadre…900€ más 100 aprox de transporte y esos 200 pepinos de contribuyente. Y luego me entero que los Kontiki date habían llegado a verse alrededor de 500€ en tiempos. De todas formas aún me he ahorrado 200-300€ del precio al que se venden en Europa, y eso el modelo negro. El azul que tengo yo… Creo que fue el último que quedaba a la venta. Vamos… Que ese reloj no lo pienso soltar en la vida.

Harás bien. Es un icono de la relojería. La ocasión buena de hacerse de uno fue hace unos (pocos) años, ciertamente. Ahora que podría permitírmelo están al triple :ouch:

aduanas seguro, sin duda

Buenos días.

Es complicado el tema de aduanas en Chrono24. Ten en cuenta, que si hablamos de relojes de un cierto importe y provenientes fuera de la UE, lo más normal es que lo envíen asegurado. Y declarando el valor real, te cae una receta seguro.
Otra cosa es buscar agencias o formas de envío que en algunas ocasiones eludan el trámite arancelario, pero aún así es una lotería.
Si estás muy interesado en el reloj, pero temes el incremento de precio final por el tema de aduanas, háblalo con el vendedor, y negocia el importe para compensarlo de alguna manera. A veces funciona :wink:
Un saludo.