¿Cuales tienen mejor legibilidad, Casio con fondo normal, o con fondo oscuro?

Buenas tardes, me preguntaba que modelos dentro de Casio tienen mejor legibilidad, los de siempre o los que tienen la pantalla invertida, con fondo oscuro y los dígitos clareados. Gracias por vuestra ayuda.

¿La batería también dura menos en los de fondo oscuro?

Por cierto, el que me parece el colmo para bien de la legibilidad es el W215H. Un modelo económico y un gran acierto.

Edito para decir que he hecho una búsqueda, y parece que está claro que mejor el fondo tradicional. Si veis que la pregunta no es relevante borramos el hilo.

Saludos y gracias de nuevo.

Para mi el fondo tradicional, el de toda la vida vamos, todas las preguntas son bienvenidas yo no veo necesidad de borrar el hilo, saludos

Por compañeros que tienen relojes con la pantalla invertida, parece ser que en situaciones concretas, las pantallas invertidas, no tienen la misma legibilidad…

¿Ves a que me refiero?

Gracias a todos por las respuestas, después de diez años menos once meses en el foro, sin mucho que escribir pero tras mucho ojear… me he decidido por mi primer Casio con más mayúsculas de lo normal, un g-shock de la serie 5600 solar y radio controlado, exactamente el modelo que ha puesto el compañero pescador el la foto de arriba; GW-M5610-1ER.

Por fin tendré un reloj preciso, el reloj del futuro!
//youtu.be/zlG7Zrr-WQA

Ayer estuvo, unas horas, a 70 euros en Amazon…
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?45641-Ofertas-de-relojes-en-Internet/page304

Sí, lo he cogido ahí (reacondicionado). todavía hay una unidad a 62€.

El de fondo oscuro está a 75€ nuevo. De ahí mi pregunta.

Pues felicidades compañero, eso es entrar en el mundo casio por la puerta grande si señor, mucho mas preciso que un automatico es y siempre lo tendras en hora y listo para disfrutarlo, Saludos

Te has hecho con un gran reloj, en cuatro a tu pregunta: hay modelos invertidos que se ven muy bien pero la mejor visualización es con el lcd normal

Muevo el hilo al rising , subforo dedicado a los relojes japoneses y yo tampoco veo razón para borrar el hilo