Y este bonito Panda? Citizen Eco Drive CA0450-57A

Lo vi hace unos días y me llamó la atención por lo sencillo y su contenido tamaño (diámetro 40mm) y, sobre todo, por lo que me recuerda a los panda clásicos. De hecho, a primera vista me recordó al Seiko Panda 6138. Una cosa que me gusta, que es un acierto emho, es que, tratándose de un Eco Drive, han prescindido en el dial de toda esa literatura que creo que a veces sobra a algunos Citizen, y en este caso el resultado es muy agradable, recordando a los antiguos cronos mecánicos de Citizen (hablo, evidentemente, de estética). El brazalete tiene buena pinta, con end links macizos, y solo le pediría un cierre un poco mejor, pero nada que no tenga arreglo.

Fotos de distintas webs:

https://dist.joshinweb.jp/emall/img/sm/JSN_C00001/large/49/74375/4974375478855.jpg

A mi me ha gustado mucho, que os parece?

Un saludo.

Me gusta mucho,un gran candidato a tener en cuenta.Es una cuenta pendiente que tengo pero ninguno de los que veo me termina de llenar,este si tiene buen precio es interesante.
Ese aire setentero me encanta.
Saludos

No está mal pero la subesfera de los segundos no me acaba de convencer.

Este Seiko SNDF93 me gusta más, y es más parecido al seiko panda 6138 al ser blanca la subesfera de los segundos, eso sí, no es eco-drive y me parece que son 43mm.

Cierto, tengo el Seiko y es un poco mas grande. A ver si encuentro el Citizen en Europa y los junto.

Un saludo.

No está nada de mal, pero le pondría una correa de cuero.

Vaya casualidad :stuck_out_tongue:

Pues tienes un Seiko bien bonito :cool:

Me gusta aunque me gusta más el seiko de Asier

Es muy bonito, pero para mi gusto le veo dos fallos, y me explico: el primero no le veo la tapa trasera roscada, y segunda el cierre del armis solo trae dos micro ajustes al menos debería traer tres.

Un saludo.

Mucho más guapo que los bullhead que han sacado nuevos

Personalmente los Crono con “dial bicolor”, dial de uno y subesferas de otro, no me terminan de gustar (excepto ocasiones muy concretas), pero al margen de apreciaciones personales Citizen es sinónimo de calidad y un claro ejemplo de relación calidad-precio excepcional. He tenido varios, actualmente tengo dos y, no me veo capaz de decir que en un futuro pueda entrar en mi caja algún otro de esta marca.

No soy de cronos pero este reloj me gusta , gracias por mostrarlo , saludos

Para el precio que tiene tampoco le pidas el armis del sub, y tapa trasera roscada si no piensas mojar el reloj es lo de menos, saludos

Es bonito, pero la esfera pequeñita del segundero EMHO sobra, le quita mucho el toque panda.

Hermoso.
Quizás los pulsadores un poco grandes…

Estoy de acuerdo contigo, creo que esos pulsadores se tienen que " clavar " y resultar bastante molestos, un saludo