Caramelito (de donde siempre...)

¿De dónde va a ser? Pues de la casa de la perdición.

El compañero Pedro843cc lo ha puesto en el hilo de las ofertas, pero creo que merece la pena crear un hilo ad-hoc.

Aviso que el mío ya está pedido. :smiley:

A mí me ha salido en menos de 90€. Espero que no traiga “regalito”.

Hala, a investigar y comentar…

Siendo buena oferta, ya puestos a buscar un doble corona con aire ruso, echaría un vistazo a éste Burán con complicación de alarma y máquina basada en la mítica AS1475. El Burán, a diferencia de Poljots vintage, es bastante recientillo, así que le presupongo unos acabados correctos. Y, ya que estamos, aún no he pagado ningún arancel por un reloj desde Rusia*.

https://www.ebay.es/itm/Russian-WATCH-BURAN-ALARM-Movement-Poljot-2612/372410713603

  • (y espero que siga así, que Miguel Strogoff me trae uno en camino bastante, bastante carillo…)

Tuve un primo hermano de ese reloj, con el mismo calibre, y es una complicación muy curiosa la de la alarma.

En este caso me muevo más por criterios estéticos y de mínimos de calidad. Y estéticamente, ese Buran no me dice nada (bueno, en realidad sí, pero mejor dejamos lo que me dice… :smiley: )

El reloj bien merece este hilo si , me parece muy guapo y la correa es todo un acierto, gracias por la info un saludo

Este mola mucho

massdrop esta que se sale … este cccp el , el mako xl a 129 dolares en muchas versiones , un fiyita con reserva de marcha y miyota 9110 a 199 dolares los seiko blancpain en fin buen comienzo de año

El verde también tiene su punto :money:

Tengo dudas, entre éste y el Buyalov. Son distintos pero me gustan los 2. ¿Por cuál os decantaríais?

Pues yo he encargado el negro y rojo, aunque he dudado mucho con el de esfera azul, pero tengo un seiko con esfera azul y por cambiar. Eso si, me pone como fecha de llegada el 6 de febrero, y no me han hecho cargo alguno en la tarjeta de crédito aún.

Te pega el peluco Eugenio, a mi los colores me tiran “patras”, pero reconozco que es un buen peluco a un precio irrisorio.

Con mi CCCP Especial Edition Automatic voy sobrado, cosda mas bonita y tu lo vendiste truhan…

Sí, lo vendí, demasiados relojes similares. En este caso es algo diferente a lo que tengo en la caja. A ver la impresión que me causa en directo. :wink:

Es un ruso-ruso o un ruso-chino?

Al final he picado… :ouch:

Uno rojo como ese viene de camino (¿quién dijo miedo?). Ya os contaré.

por ese precio no se puede pedir mas

Pues es verdad. Lo encuentro francamente atractivo.

Buenas tardes, me podéis indicar donde saber su precio y pedirlo, no encuentro página donde este disponible, gracias y un saludo

Fue una oferta de massdrop

Ahh ok, ya vi q en massdrop ya no esta la oferta, gracias x responderme.