Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Nuevo AP Royal Oak 41mm (ref.15500) y nuevos Royal Oak crono de 38mm

Forero de HdR Avatar de Tariq
    Me Gusta
    1,741
    1,750 Me gustas en 538 Posts

Predeterminado

Bufff... Estos AP sí que me gustan. Todos! hasta los de oro
    El único "pero" que les pondría, son los 38mm en los modelos crono. Por las líneas de la caja no lo veo por debajo de los 40 o 41mm. Aunque por otro lado, puede ser un indicativo de la apuesta de la marca por tamaños contenidos, tal y como parece ser la próxima tendencia imperante.
    Una pasada de relojes sin duda alguna..
    "Libres son aquellos que no temen llegar hasta el fin de sus pensamientos y deducciones."

Forero de HdR Avatar de doramas
    Me Gusta
    805
    896 Me gustas en 468 Posts

Predeterminado

Unas fotillos del nuevo 15500

Una lástima que sea un 50m porque si no vendía mi Seiko Monster para financiar su compra.
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO

Staff HdR Avatar de Nauj00
    Me Gusta
    13,821
    1,625 Me gustas en 1,371 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por super 8 Ver mensaje
    Las 70 horas pueden estar bien. Se deja el reloj el fin de semana, y el lunes te lo encuentras aún en marcha.

Por lo demás, el reloj tiene éxito tal cual es. Y si algo funciona, mejor no tocarlo.
    Opino igual y encima es más grueso

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Nauj00 por este mensaje:

jmof10 (13/01/2019)

Forero de HdR
    Me Gusta
    38
    255 Me gustas en 95 Posts

Predeterminado

Pues no he tenido el tiempo que creía.

Empezaré diciendo, que sigo sin entender, como en el 2019 una "maison" como Audemar Piguet, saca relojes deportivos con 50m de WR. Se escapa a mi comprensión de aficionado. Una caja que lleva tanto tiempo en la casa y no hay forma (o por algo desconocido no quieren) hacer piezas de más de 50m WR?
    Es aún más sangrante en los cronos, con pulsadores roscados, para que? Igual que me maravillan sus relojes, me extrañan esas (para mi) limitaciones/carencias

Sobre el nuevo Royal Oak, y siempre en mi opinión personal y obviamente a falta de verlo en directo...

No Me Gusta;

• los 50m WR
    • que prescinden del índice de las 3 (supongo por el nuevo tamaño del calibre 2'2mm más ancho)
    • que, en tamaño de 41mm, dejen sin leyenda "automatic" o similar la parte baja del dial, se me hace demasiado "espacioso" (y luego lo argumentare)

Me Gusta;

• el azul más intenso
    • las 10h de reserva de marcha mas
    • el logo un "pelín" más grande
    • el engrose de los indices (espero que igual de largos)

Como "Me Gustaría" que hubiesen hecho este reloj;

• vuelta del logo a las 12
    • fechador a la 6
    • letras de Audemars Piguet en oro y relieve como el CODE nuevo (dejar el estampado)
    • sin leyenda en la parte baja del dial (al llevar fechador a las 6 y logo a las 12, ya sería simetrico)

De los cronos de 38mm, necesitaría verlos, si es cierto que se me hace pequeño conociendo el 39 Royal Oak, se me haría minúsculo un dial al que se le descuenta el bisel, y tiene 3 esferas crono. Pero, al menos en imagen, no se les ve apelotonado.
    Teniendo en cuenta que había de 42mm y 39mm...ir a menos, me deja a la espera.
    Última edición por Rofermar; 13/01/2019 a las 21:51

Forero de HdR
    Me Gusta
    38
    255 Me gustas en 95 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por doramas Ver mensaje
    Por supuesto. Extiéndete todo lo quieras. Entre más información u opiniones, mejor.
    Iba a complementar...con todas las novedades, pero me quedé sin tiempo, y se me juntaron las IWC

Dejó está "locura" de RO Slim limitada a 75 piezas, con dial salmón y oro blanco ... por encima de los 50000$ y de sólo 9mm grosor (un 39mm)

https://www.hodinkee.com/articles/au...al-introducing

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Rofermar por este mensaje:

doramas (14/01/2019)

Forero de HdR Avatar de doramas
    Me Gusta
    805
    896 Me gustas en 468 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Rofermar Ver mensaje
    Iba a complementar...con todas las novedades, pero me quedé sin tiempo, y se me juntaron las IWC

Dejó está "locura" de RO Slim limitada a 75 piezas, con dial salmón y oro blanco ... por encima de los 50000$ y de sólo 9mm grosor (un 39mm)

https://www.hodinkee.com/articles/au...al-introducing
    Joeee... me encanta este salmón . Lo quiero. ¿Crees que vendiendo un reloj de similar calidad como mi Monster podré financiar su llegada? A ver si me cuadra y tengo suerte
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO

Forero de HdR Avatar de THEBEST10
    Me Gusta
    473
    94 Me gustas en 84 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Rofermar Ver mensaje
    Pues no he tenido el tiempo que creía.

Empezaré diciendo, que sigo sin entender, como en el 2019 una "maison" como Audemar Piguet, saca relojes deportivos con 50m de WR. Se escapa a mi comprensión de aficionado. Una caja que lleva tanto tiempo en la casa y no hay forma (o por algo desconocido no quieren) hacer piezas de más de 50m WR?
    Es aún más sangrante en los cronos, con pulsadores roscados, para que? Igual que me maravillan sus relojes, me extrañan esas (para mi) limitaciones/carencias

Sobre el nuevo Royal Oak, y siempre en mi opinión personal y obviamente a falta de verlo en directo...

No Me Gusta;

• los 50m WR
    • que prescinden del índice de las 3 (supongo por el nuevo tamaño del calibre 2'2mm más ancho)
    • que, en tamaño de 41mm, dejen sin leyenda "automatic" o similar la parte baja del dial, se me hace demasiado "espacioso" (y luego lo argumentare)

Me Gusta;

• el azul más intenso
    • las 10h de reserva de marcha mas
    • el logo un "pelín" más grande
    • el engrose de los indices (espero que igual de largos)

Como "Me Gustaría" que hubiesen hecho este reloj;

• vuelta del logo a las 12
    • fechador a la 6
    • letras de Audemars Piguet en oro y relieve como el CODE nuevo (dejar el estampado)
    • sin leyenda en la parte baja del dial (al llevar fechador a las 6 y logo a las 12, ya sería simetrico)

De los cronos de 38mm, necesitaría verlos, si es cierto que se me hace pequeño conociendo el 39 Royal Oak, se me haría minúsculo un dial al que se le descuenta el bisel, y tiene 3 esferas crono. Pero, al menos en imagen, no se les ve apelotonado.
    Teniendo en cuenta que había de 42mm y 39mm...ir a menos, me deja a la espera.
    Esto mismo me paso a mi cuando vi el Rolex Yacht master , " el reloj para regatas por excelencia " " La herramienta perfecta para los patrones de barcos " " un distinguido caracter marino " ( todo eso esta en la pagina web de rolex ) y resulta que es un 100m , anda ya !!!! Que les tomen el pelo a otros a mi no.... Para eso me cojo el sub que son 300m y encima vale la mitad de precio... Saludos

Forero de HdR Avatar de jaipe
    Me Gusta
    91
    818 Me gustas en 447 Posts

Predeterminado

Personalmente para mi el Royal Oak es el reloj deportivo mas bonito de los que conozco armis incluido, este nuevo tampoco me gusta que le quiten el indice de las 3 para poner la fecha, la santa manía que tienen casi todas las marcas de poner la fecha en el peor sitio que hay "las 3" ya que por lo general desequilibra el dial, la fecha estaría mejor tal como la ponen el la versión crono, en medio de dos indices.

La ausencia de la leyenda automatic tambien me deja el dial demasiado soso, y el cierre no se si lleva microajuste, los anteriores creo que aun no lo llevaban ya que los cierres de mariposa no lo suelen llevar y eso es algo que tampoco me gusta en el armis de un reloj, el tamaño de los crono si no existe a mas la version en 40 o 42 ya que los 38 se me antojan un pelin justos por ese bisel.

Forero de HdR Avatar de amcm
    Me Gusta
    0
    1,131 Me gustas en 1,000 Posts

Predeterminado

muy chulos, pero los pobres nos conformamos con los didun design