Donar relojes

Buenas tardes; Estoy buscando alguna ong donde poder donar dos relojes de cuarzo que van a pila. Cumplen su función y uno de ellos es un Lotus titanium que perfectamente puede valer como regalo. quizás alguien me puede decir dónde poder donarlos.
Muchas gracias

Si fuera ropa usada mas o menos te ayudaría, en el tema de los relojes ni idea, me quedo por aqui , no me parado a pensarlo pero yo tengo unos cuantos relojes que tampoco uso, eso sin contar los que he regalado ya a mi suegro y al cuñado . saludos.

Busca mercadillos solidarios, y que ong lo organizan y ahí los darán salida, por venta o rifa.

cunado falta de comer es dificil “invertir” en poner pila … durara en la mano/muñeca del menesteroso lo que dure la pila

es la primera vez que oigo algo asi, y me parece buena iniciativa, pero desgraciadamente no conozco ninguna ong que tenga esta faceta, quizas deberias venderlos y donar el dinero a una de ellas

A mi también me parece una acto de fe muy bonito, ,muy buena iniciativa desde luego , el compañero tiene buen corazón. Ojala que tenga una solución , Saludos para los dos

Pues la idea no es mala y confieso que no se me había pasado por la cabeza.
Seguro que si no existe algo exactamente así, si existe la posibilidad del mercadillo de ONG que puedan vender o rifar y convertir esa pieza en productos de primera necesidad como comenta Hariseldon.
Suerte en la búsqueda. Si me entero de algo te lo comunico.

Gracias por la idea. Me han dicho en otro foro por ejemplo Cáritas y lo buscaré.
Es que yo no tengo ni idea de estas cosas sobre relojes un poco antiguos.
Dudo que alguien pagará algo y tampoco sabría yo ponerle precio.
Muchas gracias

Como acto me parece encomiable pero dudo mucho que haya sitios donde donar relojes.

Yo he regalado varios que al final no usaba a amigos o familiares, y la gente se muestra muy agradecida…

Si son piezas antiguas puede que algún aficionado sepa/quiera arreglarlos o disfrutarlos. Prueba a ponerlos en wallapop o similares

Si vieras la cara de alegria que se llevo mi suegro cuando le regale mi citizen eco drive ( en dos años me lo puse 3 dias ) , ademas llevaba una correa nato super comoda, siempre que voy a verlo lo lleva puesto y esta muy orgulloso tanto de mi como del reloj, y ya sabes, tener una suegra/suegro a favor es una maravilla :smiley: Hay cosas que no tienen precio :beauty:, un saludo

Yo le regalé a un primo un Lotus de acero que no usaba hace mucho, en buen estado. Su viejo Lotus se había estropeado después de muchos años. Y el chaval no se lo quita y está más feliz que una perdiz!

Lo mejor que puedes hacer es venderlos y lo que saques de ellos, donarlo a alguna ong, Unicef, médicos sin fronteras…