Regreso a casa (carne de Off Topic)

Tras casi un año y medio alejado, no solo del Foro si no también de cualquier ámbito relacionado con el mundo de los relojes, me apetece retomar mi participación en HdR. Creo que necesito volver a tener mi rinconcito en el que refugiarme y evadirme, compartiendo el placer de/por esta afición.

Vaya por delante mi disculpas a todos aquellos que durante este tiempo han intentado contactar conmigo de manera infructuosa. Intentaré ponerme al día y contactar con ellos tan pronto como me sea posible.

No se cual será mi posicionamiento, pues este alejamiento no premeditado no fue motivado por la intención de frenar la frecuencia de CRIs, por la frustración de no alcanzar los “griales” o por simple hartazgo, como si lo fueron anteriores intentos de infructuosos de distanciarme, pero si os puedo adelantar que dudo que sea un perfil muy enfocado al Fcv (aunque sí que tendré que dar salida a lo que había dejado pendiente), pues en todo este tiempo no ha entrado ni un reloj en mi caja, ni tan siquiera he padecido anhelos de “caza”, asi que, a lo sumo, será más vendedor que comprador; ni tampoco creo que mi participación vaya a ser tan frecuente como lo era antes, la disponibilidad horaria actual así me lo exige. Aunque solo el tiempo lo dirá.

Espero encontrarme la casa tal y como la deje o, como poco, que no esté muy revuelta, a los compañeros de “toda la vida” y a muchos otros nuevos con los que compartir opiniones, experiencias y conocimientos, pues será un indicador de regeneración y buena salud; y, sobre todo, que no se haya perdido el carácter distendido y alejado de encorsetamientos que siempre caracterizó a este Foro.

Gracias por reacogerme. Nos leemos.

Enrique.

Bienvenido y se te echaba en falta, creo decir sin equivocarme que más o menos todo sigue igual, empieza a temblar la billetera…

Bienvenido, aveces es bueno cogerse unas vacaciones te lo digo por experiencia, yo soy nuevo por aquí espero leerte mucho y aprender de ti, gracias y Un saludo.

Sé bienvenido de nuevo, compañero.

¡Rebienvenido, Marqués!

Bienvenido a tu casa :slight_smile:

Bienvenido de nuevo Marqués! Un placer volver a leerte de nuevo.

Rebienvenido Marques :smiley:

Pues lo dicho, bienvenido! Yo también creo que esto sigue igual. Y yo también me he pegado algún descansillo.

Un saludo!

Hola!!

Rebienvenido, se te echaba de menos y mucho.

En cuanto al perfil que vayas a tener, no te preocupes, ya se verá. Tómatelo como si fueses un Pokémon, has evolucionado :rofl::rofl::rofl:.

Un saludo

Rebienvenido Marqués :slight_smile:

Gracias a todos por vuestras palabras de acogida.

Me alegra ver algún compañero nuevo. Savia fresca siempre es de agradecer y si no “más vale pocos pero bien avenidos” :wink:

Se te extrañaba Marqués … rebienvenido de nuevo amigo …

Bienvenido y un placer tenerte de vuelta

bienvenido … mal haces … pero lo mejor de la tentación es siempre caer en ella

Bienvenido de nuevo al foro.
Estas idas y venidas son intrínsecas a la vida del forero. Y siempre suelen ser para bien, para retomar la afición con otro talante.
Espero que disfrutes mucho de esta nueva andadura.
La verdad, es que se está agusto aquí…
Un saludo :slight_smile:

Bienvenido de nuevo!!!
Sea cual sea tu posicionamiento, me gusta volver a leer a compañeros que por uno u otro motivo han estado más o menos alejados del foro.
Saludos,

Rebienvenido compañero!
Espero que disfrutes incluso mas que antes.

Bienvenido de nuevo!

En este tiempo me he preguntado más de una vez por ti, se te ha echado de menos.

Un auténtico placer volver a tenerte por aquí, Enrique, a tí y a tus interminables excusas para no comprar relojes. Siempre viene bien tener a alguien para enfriar los ánimos… Se te ha echado de menos.