IWC y toda la colección nueva de pilotos

Buenas noches

Aunque ya estaban vistos todos los modelos que iban a sacar, en este video de presentación se ven y explican mejor…

[video]https://youtu.be/oxKAeQHdEmM[/video]

Lo primero destacable es que “los venden” como todos con movimiento (por fin) manufactura y , efectivamente, y seguramente, muy influidos por tanto “guru” (basta ver quien firma el video a pie de pagina) se van a tamaños mas reducidos, poniendo los Spitfire el solo hora en los 39mm y el chrono en 41mm, sacan tambien un horas del mundo, Spitfire Timezoner, con juego de bisel automatico patentado para cambios horarios (en mi opinion impresionante…pero a 14100€) maravilloso

y el fases lunares/calendario perpetuo (ojo, ambos en tamaño mas grande, 46mm)
Así mismo, completarán con 2 top gun y 3 “le petit prince” nuevos

A ver si mañana tengo más tiempo para poner imágenes y completar “referencias”

Os dejo con el Timezoner

https://i.ibb.co/nbVkXms/IWC-Pilots-Watch-Timezoner-Spitfire-Edition-The-Longest-Flight-IW395501-SIHH-2019-16.jpg

Y actualizo con la foto que debía, todos juntos

](https://babynamesetc.com/o)

Uffff ese Timezoner es muy muy bonito. Eso sí el presupuesto se me va algo de las manos…:sad:

El reloj es una auntentica pasada, como me gustan a mi de estetica piloto, pero… Creo que parece tamaño paellera , o eso se aprecia en la foto, asi que no es mi reloj. Saludos

Confirmado: 46mm ( Paella para 12 personas ) y encima 14.100 euros , para mi no es.

Buenos días, aún ando con el café y no he tenido tiempo a visualizar contenidos, pero lo de IWC es para hacérselo mirar…poco más y sacan un muestrario completo

Os dejo 2 vídeos del “tipo” que más se suele adelantar presentando todas las novedades…ojito! (en mi opinión es un poco “cargante” pero, es cierto, que sacan todo y se sienta con todos, aparte de generar buen contenido)

Colección en general…

Y otro más centrado en los Spitfire…

Con la presentación completa (y precios) de Hodinkee

A destacar?
Eso que llaman “cerantium” que dicen es una aleacion de ceramica y titanio (para hacerlas menos propensas a fracturas por golpes)
Los movimientos “in house”. Aunque varias de las novedades continúan sobre la base de un Valjoux 7750 (eso sí, modificado hasta casi dejarlo irreconocible)
Lo que apuntaba arriba, de la “contención” de los tamaños de algunos modelos
Y el bisel operativo del timezoner (tan chulo o más que el del Sky Dweller de Rolex)

](Famous happiness Poems | happiness Verses | best happiness Poems)
Y cosas de “desmayo” como está y el verde spitfire ambos calendarios perpetuos…de “babero”

](Real Steel Plot holes - Movie Plot Holes - Where suspension of disbelief comes to die.)

No esta mal ero no es el pilot que mas me gusta, la corona la encuentro demasiado grande y creo tiene que molestar, el color del lumen que no sea el mismo el de las agujas que el los numeros no me seduce, parece que se ha cambiado algo, y el precio, uff, otra mas que se suman a lo bestia al carro de los intangibles.

Totalmente de acuerdo contigo, he pensado lo mismo que tu, esa corona te tiene que hacer cada " marca " en la mano que es demasiado, se te tiene que clavar " literalmente " en toda la palma de la mano , y el precio pues tampoco ayuda la verdad porque en 14.100 euros ya hay " muchos donde elegir " Un saludo Jaipe

Contestando a ambos y no citando a ninguno…

Esa corona es la misma que llevan los Big Pilot de la casa, que, Emho, es la imagen moderna de la casa (histórica el portuguese). Cierto es, que yo tengo un muñecon y quizá no soy la mejor opción para opinar, pero a mi, nunca me ha molestado, y eso que llevo el reloj bajo, y operarla es una auténtica delicia.
Ahora la única que tengo es la cebolla de “El güevo”, que es más pequeña, pero con el protector se hace casi tan grande…0 molestias

preciosos, son clavaditos a los parnis:)

¿ Hablas en serio ? ¿ No serán los parnis clavaditos a estos ?

No todo el mundo le molestan las corononas, lo se, pero por lo general una corona grande y tan salida y de ese diámetro tiene mas papeletas de encontrar usuarios que les resulte molesta, por eso muchos fabricantes ponen coronas a las 4 o las integran mas en la caja para intentar ser mas cómodo para los que realmente les molesta, hay gente que la corona de un Submariner le molesta en cambio la de los GMTs de antes ya les va mejor.

Tambien es verdad que una corona grande y mas en un reloj de carga manual se agradece para manosearla y dar cuerda pero tambien es mas “fragil” porque es mas facl se lleve un golpe y supongo no va roscada a la caja y se puede forzar mas, no todo son ventajas.

No me dicen mucho, los tamaños menos, los grandes demasiado grandes y los pequeños, pequeños

Exacto, pero muchísimo mas caros. Me quedo con los Parnis.

El único pasable es ese spitfire, todos los demás no me gustan nada.
Donde estén los clásicos Mk o los petite prince o incluso el crono blanco del 150 aniversario que se quiten estos.
El tema de la Corona depende un poco de cada muñeca. Yo tengo varios con coronas así o más grandes y no me molestan en absoluto.
El único que me llega a marear es el zlatoust y solo hay que ajustar la correa un poco más suelta y así el reloj se retira solo y no llega a molestar.