Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: IWC y toda la colección nueva de pilotos

Forero de HdR Avatar de jaipe
    Me Gusta
    120
    896 Me gustas en 495 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Rofermar Ver mensaje
    Contestando a ambos y no citando a ninguno...

Esa corona es la misma que llevan los Big Pilot de la casa, que, Emho, es la imagen moderna de la casa (histórica el portuguese). Cierto es, que yo tengo un muñecon y quizá no soy la mejor opción para opinar, pero a mi, nunca me ha molestado, y eso que llevo el reloj bajo, y operarla es una auténtica delicia.
    Ahora la única que tengo es la cebolla de "El güevo", que es más pequeña, pero con el protector se hace casi tan grande...0 molestias
    No todo el mundo le molestan las corononas, lo se, pero por lo general una corona grande y tan salida y de ese diámetro tiene mas papeletas de encontrar usuarios que les resulte molesta, por eso muchos fabricantes ponen coronas a las 4 o las integran mas en la caja para intentar ser mas cómodo para los que realmente les molesta, hay gente que la corona de un Submariner le molesta en cambio la de los GMTs de antes ya les va mejor.

Tambien es verdad que una corona grande y mas en un reloj de carga manual se agradece para manosearla y dar cuerda pero tambien es mas "fragil" porque es mas facl se lleve un golpe y supongo no va roscada a la caja y se puede forzar mas, no todo son ventajas.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a jaipe por este mensaje:

THEBEST10 (14/01/2019)

Staff HdR Avatar de Nauj00
    Me Gusta
    15,235
    1,767 Me gustas en 1,496 Posts

Predeterminado

No me dicen mucho, los tamaños menos, los grandes demasiado grandes y los pequeños, pequeños

Forero de HdR Avatar de matu
    Me Gusta
    86
    101 Me gustas en 73 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por amcm Ver mensaje
    preciosos, son clavaditos a los parnis
    Exacto, pero muchísimo mas caros. Me quedo con los Parnis.
    Hay otros relojes, pero no son CASIO.

Forero de HdR
    Me Gusta
    1,173
    1,139 Me gustas en 593 Posts

Predeterminado

El único pasable es ese spitfire, todos los demás no me gustan nada.
    Donde estén los clásicos Mk o los petite prince o incluso el crono blanco del 150 aniversario que se quiten estos.
    El tema de la Corona depende un poco de cada muñeca. Yo tengo varios con coronas así o más grandes y no me molestan en absoluto.
    El único que me llega a marear es el zlatoust y solo hay que ajustar la correa un poco más suelta y así el reloj se retira solo y no llega a molestar.

COMANDO VECCHIO MILITARE

SOMMOZZATORE Nº2