18 privilegiados tocarán el cielo - Jaeger-LeCoultre Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpetuel

Sólo 18 privilegiados (y seguro muy ricos) tocarán el cielo!
Así lo considero. Y eso que no soy mucho de “grandilocuencias”. Ni de este tipo de relojes. Pero siempre me llama la atención alguno.
Este me ha “matado”. Es un todo en uno, calendario perpetuo, repetidor de minutos, tourbillon, soneria, “girolano”, y una belleza
JLC se empeña en demostrar que, por mucho que no se le quiera otorgar, es “la casa” de la relojería
Cuando se habla de arte y maestria en relojería JLC debería ser la opción a imitar

SIHH 2019 - Jaeger-LeCoultre Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpetuel

Como yo no lo sé describir o explicar, os dejo este enlace de mono-chrome y me voy a buscaros si encuentro el video (si lo lo vi en instagram) de la soneria de esta obra de arte…

Lo prometido!
…estoy sin pablabras

Me gusta mucho la marca JLC pero no soy de tourbillons , nunca me han gustado este tipo de relojes, y el precio imagino que aun me gustara menos, saludos

Es más lindo el fondo que el frontal. Ideal para usar si tenés la muñeca transparente. Supongo que con lo que costará ese reloj también podrías permitirte hacerte poner una de titanio translúcido biónica para que las venas y arterias no obstaculicen la visión de la trasera del reloj.

Si porque en muñecas " peludas " quedara como a un cristo dos pistolas :D:D

???
No se ve La “peludez”. El único hueco es el del gyrotourbilllon que, como su nombre indica, está girando todo el rato.
No seamos “tiquismiquis”

Y si, la trasera es impresionante también.

Impresionante. Es la Catedral de León en el mundo de los relojes.

Quién pudiera permitirse uno…

Puf, que preciosidad es todo un golpe sobre la mesa de JLC, es ARTE con mayúsculas.

Saludos!

No me refiero a que se vea por abajo del reloj los pelos , me refiero a que no me imagino yo a un señor entrado en años, con su barriga cervecera y su cuerpo peludo ( brazos incluidos ) llevando semejante pieza en la muñeca, que tampoco hay que ser metrosexual para llevarlo o modelo de Armani, pero NO a todo el mundo le quedara bien, aveces tener muchos millones NO lo es todo . Saludos

Para que te hagas una idea rofer, imaginate a un chaval de 18 años en el bus camino a la universidad con un PP calatrava en la muñeca , pues esto es lo mismo, cada reloj tiene su momento , su estilo , su publico y su persona.

Literal!!!

Captura de mi instagram- Imagen real

Increible, que espectáculo de pieza. Estoy totalmente de acuerdo con el compañero que ha dicho que esto es un señor golpe encima de la mesa por parte de JLC.

Esto si que es un reloj. Y lo digo por la maquinaria y no por la estetica. Lamentablemente totalmente inalcanzable para el comun de los mortales.
Aún así da gusto so mirar las fotos.

Muy chulo, muy caro, muy delicado, muy especial, muy escaso, etc etc

Hay relojes mas complicados que este, mas bonito o mas feo eso depende pero mucho mas especial y complejo como un Vacheron Constantin 57260 con sus 57 complicaciones.

Mecánicamente una maravilla, estéticamente, por lo menos en esa imagen, no me va, la trasera si, impresionante

Otra obra maestra de la relojería. Sin palabras.

Siempre he pensado que hay relojes que si se pudieran poner del revés seria ideal, este es un caso, nunca me han gustado los tourbillons, sin embargo la trasera es todo un espectaculo musical, un arte , un morbo increible.
El reloj no me gusta no es mi tipo pero oye para ir a una boda si que me lo pondría , pero solo para un rato :smiley: Saludos

Precisamente me ha apetecido mostrarlo por que, aún no siendo relojes que me llamen, este me ha parecido precioso…
Desde la caja con esas asas atornilladas a el dial azul con guiloche, y los elementos de soneria vistos
Me suelen alucinar mecánicamente y punto, este me ha maravillado…de los de ese estilo , el que mas

Si fuese muy muy muy rico y me sobrase…este seria uno de los que tendria

Brutal

Una mmaravilla de la ingenieria mecanica

Esteticamente no me gustan los Tourbillon ni los Skeleton. Tendria uno si pudiera como pieza de coleccion revalorizable.

800.000$sujeto a posible cambio tras el Sihh19

Y por cierto un calendario perpetuo “salmón” de A Lange, también maravilloso, pero Tourbillon (oculto) 290.000$

Que bueno, visto los precios de las ed. limitadas (con premio) de Panerai …es para empezar a pensárselo

Pd- hay marcas que se creen que lo de las crisis no va con ellas, pero empiezo a pensar que son casi todas (o viven en un mundo paralelo o creen que todos somos tontos o multimillonarios)

Iba a poner un post de todos los PAM nuevos, su “locura” de precios y analisis, pero visto el poco interés que despiertan estos hilos (seguramente por mi limitada capacidad) pues que se vayan presentando o saliendo poco a poco

Dejo imagen del único “terrenal” que gracias a dios han sacado en sólo hora. Yo había visto ya el crono flyback y me imaginaba el precio…suerte que ha caído este también 9500$ (ah y en 42mm)