Busco el reloj perfecto para el gimnasio ¿ Cual me pillo ?

[size=4]Hola compañeros y compañeras, buenas tardes, como algunos ya sabeis ( otros no esta claro ) compagino mi empresa de construcción ( bueno empresa familiar ) con el deporte, soy profesor de artes marciales ( las practico desde los 4 años ) , en concreto doy clases de full contact y muay thai a mayores ( mayores que yo me refiero ) , jovenes y chavales y chavalas en un gym, y tambien hago pesas , bicicleta, cinta, en fin , me cuido bastante, tengo un casio con armis muy machacado ( modelo 2926 w-753 ), lo tengo desde el 2007 y creo que ya toca cambiar , duermo con el , me ducho con el , no me lo quito para nada, y para nada me refiero " para nada " , entre semana claro, luego llega el finde y me transformo como un pokemon y saco mis pelucos mas preciados a relucir ( que tampoco es nada del otro mundo pero bueno jeje ) , asi que nada haber si entre todos me aconsejan bien para mi proximo reloj diario-trote.

Mi mujer tiene un Garmin que presente en su dia en RE, se lo regale yo para su cumpleaños, pero uffff, gastarme 180 euros en un reloj que se que lo voy a " reventar " en dos dias como aquel que dice me hace pupita, asi que si puede ser me gustaria que fuera inferior a los 180 euros que me costo el Garmin, gracias.

Gracias de antemano, por cierto un amigo mio forero ya me a explicado mas o menos como poner fotos aqui ( en RE era mucho mas facil publicar una foto la verdad ) haber si me lo estudio bien y me enseño porque no tengo ni idea de subir fotos, ahora mismo os mostraria el casio mio y veriais lo " destrozado que esta " pero como no se os he dado el modelo en concreto por si quereis mirarlo en la red, tambien me gustaria poner mis relojes en el hilo diario, hacer una presentacion ,en fin haber si me enseño pronto a subir fotos aqui en este foro , muchas gracias a todos por la ayuda, jeje por lo menos pasamos el rato Cualquier ayuda sera bienvenida, gracias a todos y a todas SALUDOS

Josep [/size]

Yo para el gimnasio suelo llevar un Polar con pulsómetro relativamente básico, pero que me mide la frecuencia cardiaca y algunas cosillas más que necesito. Podrías probar con algo así. Pero si no te convence la idea, puedes pillarte un Casio G-Shock GW-M5610. Hace unos días estuvo tirado de precio en Amazon. En cualquier caso, tampoco es un reloj caro, y está muy por debajo del presupuesto ese máximo que has dicho. En tu caso lo llevaría con la correa que trae de serie, pero si quieres, también le puedes buscar el brazalete mixto de acero y resina que es compatible con él. Incluso hace poco algún compañero presentó un brazalete chinorri que era una copia del original de Casio, y varios compañeros lo pidieron (no sé si los habrán recibido ya ni que resultado estará dando). Echa un vistazo en el Subforo del Comando G). Y el reloj que te recomiendo, además es radiocontrolado y se alimenta de la luz solar y de artificial. Con lo que te podrás olvidar de ponerlo en hora y de cambiarle la pila. Yo tengo el GW-5000, que es muy parecido, pero tiene caja de acero, y se sube más en precio. Con el 5610 que te he comentado no tendrás miedo a que se lleve algún “coscorrón” en el gimnasio y además tiene un tamaño bastante contenido. Lo hay negro y en otros colores, por si quieres que te haga juego con los guantes o algo así…:smiley:

Echa un vistazo al enlace:

Pero como te he dicho, pásate por el Subforo del Comando G. Allí te pueden asesorar mejor.

Muchas gracias compañero, acabo de ver el enlace y los precios de los G- SHOCK estan bastante bien , le tendre que decir a mi hermano que me pille uno ( el tiene cuenta en amazon ) al final me tocara comprar on line con la poca gracia que me hace y lo poco que me fio jeje, nunca he comprado on line nada , pero nada .
Lo que me he reido con lo de " ir a juego con los guantes jajajaja " tienes que ser en persona un tio cachondo, un tio genial , me caes muy bien compi , suelo llevar un pantalon tipo rocky, y unos guantes y poco mas, vamos que voy casi desnudo , ( porque yo voy incluso descalzo soy asi de burro , los alumnos no :smiley: )
Mirare en Valencia haber por las relojerias , aunque a precios de amazon no creo que los encuentre la verdad jeje, muchas gracias compañero, saludos

En ECI los encuentras seguro, pero ya sabes, pvp…

Si, ese es problema compañero que descuentos 0 , y encima como me acompañe la mujer a ECI estoy perdido, que si un bolso, que si unos zapatos, que si voy a mirar las " pandoras " y las " tous " , que si tenemos una boda al año que viene y no se que ponerme, en fin , ya sabes como son las mujeres, si puedo huir de ECI mejor :D:D Un abrazo y muchas gracias,

Nota importante: Que no contesten todos a la vez que se satura esto , jajajajaja :D:doubt::sweat:

Yo nado en verano, voy al gym todo el año y hace poco volvi a boxear, para todo eso uso dos de la serie 5600, el que te recomienda AKELA y el normal sin radiocontrol

Y vas sobrao, no los partes ni aposta.

Yo llevo el Casio f91w y es el que más me dura de todos los que he llevado… pesas, sauna, ducha y natación en piscina. Lo aguanta todo y por 10€ /12 €

Muchas gracias compañero, si ese dato se me habia escapado , el reloj tambien lo usaria en verano para la playa, para la picina, para pescar, cazar ( cuando sea epoca de cazar :smiley: ) , en fin, seria mi reloj 4 x 4 , para el dia a dia y para destrozarlo, si, quiero un reloj que no me importe reventarlo , como esta este que llevo ahora mismo puesto que el pobre esta muy malito jeje , cristal super rallado, bisel destrozado, botones casi inservibles… en fin , esta el pobre para darle unas vacaciones !!! :D:D

Vamos que lo de un precio inferior a 180 euros es por eso, porque me duele mucho, pero mucho , me causaria un trauma gastarme un dineral y ver como dia a dia lo hago polvo, porque busco eso, un reloj que no me importe destrozar, Muchas gracias compañero, un abrazo

Pues mira tengo uno por casa que lo usaba mi padre y después yo, tendrá 25 años tranquilamente y funciona perfectamente ( bueno ahora no porque le falta pila , esta parado ) lo que pasa es que me lo veo muy pequeño en la muñeca, y no soy THE ROCK ehh !!! Mido 1 78 y tengo la muñeca de lo mas normalita, soy de complexión atlética, muchas gracias compañero lo tendre en cuenta, gracias

yo para ir al gimnasio me pille un casio, ahora no puedo poner foto, me costo unos 40 euros, 200 mts, no es un g-shock, yo a lo que mas miedo tenia era al baño turco, por toda la humedad y lo que se suda, pero ya va para 3 años y aguanta el chaval, cuando se acabe la pila buscare otro similar de casio o el mismo si aun esta, tambien de 200 mts y ese con una pila nueva a regalarlo a alguien que no lo vaya a mojar.

Muchas gracias compañero, Un saludo

Coincido 100% con Akela

Un G-Shock parece el candidato ideal

Y los 5610 están muy bien (tengo 2 en dial positivo y negativo)… Las correas de goma con el trote previsto versus armis metal-core ya es cuestión de gustos… Te mando pm

Mil gracias compañero, vale mandame lo que quieras , un abrazo

Buenas

Yo para TODO uso un Casio SPF-100S, titanio, 200m, caucho, es un reloj caro, pero de 2ª lo puedes encontrar por debajo de lo que tienes de presupuesto y te aseguro que no lo vas a romper

Y sino, siempre puedes pillar un Vostok que ahora no llegan a 50€ y también tienen fama de duros.

Gracias compañero, si de los vostok siempre leo que son tanques rusos , autenticos 4 x 4 convertidos en reloj, gracias, saludos

Hola!!

Me sumo a la masa de los que recomiendan el 5610. Llevo mas de 4 anos con el y usandolo el 98% del tiempo y estoy encantado. Lo llevo con el armis que te comentan y me va fenomeno pero Sera cuestion de que lo pruebes.
No te voy a recomendar muchos mas G porque tienden a ser mas grandes y aparatosos y creo que en tu dia a dia eso sera un handicap.El G9000/9010 Mudman y el Gw9110 Gulfman puede que tambien se adapten a lo que tu quieres.

Como alternativa economica el AE2000 creo que es lo mejor que puedes encontrar, no es un G porque no se lo han puesto en el nombre y lo hay con correa o con armis.

Ya nos cuentas que decides.

Un saludo

Gracias compañero , si ya os lo contare, espero enseñarme a subir fotos aquí y haré una presentación , un CASIO será casi seguro, porque son los ideales, lo que no se aun es cual :beauty::smiley: Muchas gracias lo tendré en cuenta todo, saludos

Yo tambien te recomiendo un G-Shock de la serie 5
Cualquier 5600 te iria de perlas,por tamaño,comodidad y resistencia.
Otra muy buena opcion seria un Casio AE-2000 que es muy resistente,con cristal mineral,200M etc y que encima lo tengo yo a la venta en el foro por 22 euritos en tu casa jajaja :grimace:
Un saludo

Me sumo a la opinión generalizada, para todo eso y mucho mas… GSHOCK 5600.