VENDIDOS ¡Comenzamos...!

Vaya por delante que este va a ser el anuncio de venta más cutre de la historia. Y digo cutre, por la escasez de fotos, por lo malas que son las citadas fotos, y por la falta de datos :ouch: Pero es lo que tiene hacer las cosas deprisa y corriendo, y pensar que ya tengo ganada una cierta reputación como vendedor serio…:smiley: Y de que mis piezas están tal y como digo que están. Con todo y con eso, como ya he comentado, faltan datos de las piezas, pero es que esta mañana no estaba sobrado de tiempo, así que no me pude poner a mirarlo todo. Intentaré poner lo que buenamente recuerde (hablo básicamente de temas de dotación y papeles), y el resto se lo aclararé a los posibles interesados que vayan surgiendo.

También quiero aclarar que voy a poner poquísimas fotos de cada reloj, dos e incluso una sólo en algún caso. No voy a poner ninguna más, porque son relojes en los que no hay absolutamente nada que resaltar o contar que no sea lo que voy a decir. En cualquier caso, si alguien quiere más fotos, y está verdaderamente interesado en algún reloj, que no dude en pedirlas. Eso sí, que sea porque hay verdadero interés, porque como me pase lo que ya me ha ocurrido en otras muchas ocasiones, no dudaré en hacer público el nick del compañero en este mismo hilo. Hablo de pedir fotos o datos o cualquier otra cosa, y luego despedirse a la francesa… o lo que es lo mismo, no decir siquiera un “ahí te pudras” :choler: Tampoco tengo ningún interés en recibir ofertas insultantes o bochornosas, ni ofertas de cambio que no pienso aceptar. Me reservo el derecho de no perder tiempo en contestar a ese tipo de propuestas. Los precios que voy a poner los considero muy justos, si alguien cree que no es así, tiene dos opciones, demostrármelo o pasar de mis relojes. No estoy interesado tampoco en ofertas a la baja, porque ya he comentado que he puesto unos precios que considero muy justos. Si hay que bajar los precios, ya decidiré yo si lo hago o si opto por retirar de la venta los relojes que no se vendan.

Y ahora voy con las malas y pocas fotos y con las pobres explicaciones…:ouch:

  • Armida A6: Está fuera de garantía (si alguien necesita saber la fecha exacta de compra, se lo puedo mirar y comunicar). El reloj está en buenísimo estado, tanto de funcionamiento como estético y completo de dotación. Los últimos tiempos lo he usado muy poco. Presenta algún pelillo en la zona de debajo de las asas (fruto del cambio de correa) y algún mínimo pelillo en la zona contraria a la corona, ya que la carrura es pulida, y se marca con sólo rozarse con la ropa. Aparte de lo mencionado el reloj está perfecto, incluso el brazalete me ha sorprendido muchísimo el estado tan bueno en el que está. Algo por otra parte lógico, ya que lo he usado más con canvas y piel que con el brazalete.

Foto del brazalete, aunque se me olvidaron los endlinks :ouch:

  • Tortuga Save The Ocean: Este está perfecto (a excepción de algún micropelillo en la zona de debajo de las asas o en el armis grano de arroz). Usado en poquísimas ocasiones (este es uno de los que me sobran dedos en una mano para contar las veces que lo he usado), con garantía en vigor (no recuerdo en que mes lo compré, pero fue el año pasado, creo que después del verano o a finales, a vendedor español). Tiene la dotación completa, a excepción de la silicona pelusera que trae como correa y que también se puede usar como mopa :smiley: Pero a cambio, te lo llevas con un brazalete de “grano de arroz” de Uncle Seiko y con un caucho Crafter Blue. Si tenéis alguna duda o curiosidad sobre el precio de estos artículos o sobre el pvp del reloj, sólo tenéis que hacer una búsqueda en sus webs.

Posiblemente el dial más bello del 2018. Aquí con la Crafter Blue negra a juego con la corona y el bisel que son pavonados.

  • Glycine Combat Sub (no recuerdo el resto :sweat:): Creo que fue el último en llegar, y me lo he puesto creo recordar que en dos ocasiones :ouch: Obviamente, está de reestreno, e incluso conserva el plástico en el cierre y no estoy seguro si también en la trasera…:confused: Completo de dotación, y con garantía internacional en vigor.

  • Glycine Combat Sub Vanguard: Otro más que está de reestreno. Quizás tenga algún pelillo bajo las asas, pero sólo eso. Completo de dotación, lo que no recuerdo es si traía la garantía firmada. Usado también en poquíiiiiiiiisimas veces. De este pongo sólo una foto, porque el brazalete está sin estrenar siquiera, y como digo, el reloj está prácticamente como nuevo.

  • Seiko Alpinist: También del año pasado, y también como nuevo y usado quizás en dos o tres ocasiones :ah: (quizás tenga algún pelillo en el cierre del brazalete de Strapcode que le compré aparte). Completo de dotación, pero no recuerdo si traía garantía firmada, o si traía siquiera la tarjeta :ouch:

  • Seiko Sumo: Reloj de finales del año 2015. El reloj está prácticamente de reestreno, pero para curarme en salud, diré que puede tener algún micropelillo en la carrura que es pulida como ya sabéis. Completo de dotación, y como extra lleva un armis anvil de Yobokies y un insert “más Seiko que él del Sumo”. El insert aftermarket y el armis anvil son los que están montados ahora mismo en el reloj y son fácilmente cambiables. El insert original también se entrega, al igual que el brazalete original, aunque el anvil le queda mucho mejor, EMHO. El armis original está completo y sin uso, aunque le faltan dos pasadores y sus correspondientes casquillos :ouch: De todas formas, no es demasiado importante. A no ser que tengas la muñeca de Hulk o que pierdas alguno más al intentar adaptarlo a tu medida, no debes tener problema por ello. En cualquier caso, tanto en ebay como en cualquier SAT oficial podrás compralos. No pongo anuncio del brazalete original, ni del insert original, pero si alguien las necesita o no se fia de mi palabra, no tendré inconveniente en hacer alguna y proporcionársela.

Y ahora, por fin vamos con el “vil metal”…:money: Todos los precios que voy a poner son fijos hasta que yo diga lo contrario, o sea, que podéis esperar sentados…:smiley: e incluyen el envío por correo certificado sin asegurar o a través de la empresa Nacex, a cualquier destino peninsular. No hago ningún envío a ningún destino que incluya el paso por alguna aduana.

Los precios (veréis que fácil me lo he “montado” esta vez…):

  • Cualquiera de los dos Glycine Combat Sub: 350 euros.

  • Cualquier otro reloj: 450 euros.

Aclaro que los relojes que van con dotación “extra” no se venden por separado, ni los relojes ni los “extras”.

Para cualquier tipo de contacto, por privado. Si quieres alguna foto más, y quieres que te la envíe por “guasa”, no tengo inconveniente en hacerlo a través de ese medio.

Los relojes serán para el primero que me pida los datos para el pago, y me proporcione los suyos para el envío. En esta ocasión no haré reservas, ni aceptaré pagos a plazos, ni relojes para cambio o como parte de pago. Sólo aceptaré pagos por transferencia bancaria, ingreso directo en ventanilla o Paypal (como amigo). No me hago cargo de ninguna comisión que os cobre vuestro banco, ni pagándola a medias.

No creo que se me olvide nada, pero ahí tenéis los privados para aclarar cualquier duda.

Gracias a todos por llegar hasta aquí y un saludo.:bye:

Algunos compañeros meditando la compra de los modelos que les interesan. Mismas condiciones para todos, y de momento, todos disponibles.

Y además, ya he vaciado el buzón…:slight_smile: Siento que algunos no hayáis podido contactar conmigo, pero ya vuelve a estar operativo el buzón de los privados.

Gracias.

Bueno, vamos con la segunda subida…

Antes que nada, voy a hacer una aclaración. Estoy recibiendo muchas ofertas a la baja y también de cambio o con relojes como parte de pago. De verdad, que no me importa perder el tiempo en contestar, siempre y cuando sean ofertas hechas con educación, pero ya dije en el primer anuncio, que no estoy interesado en ofertas a la baja, ni en relojes a cambio o como parte de pago. Además, me gustaría explicaros algo, que os puede importar o no. Esta venta incluye 6 relojes. No la hago por gusto, sino para financiar la compra de una pieza. Pues bien, si yo hubiera atendido las ofertas que me han llegado por todos los relojes, de rebajas de 50 y hasta 100 euros…:choler: tendría que “sacar” de mi casa más de 500 euros. Francamente, no me parece justo. Los relojes están impecables o en muy buen estado, y los precios están más que estudiados y son muy justos. Creo que es más justo respetar los precios que he pedido, en lugar de ofrecer precios inferiores. Para mí aceptar todas esas rebajas supondrían un buen descalabro económico, y para vosotros, supondría no salir una tarde de birras, y aún así, seguiriáis consiguiendo unos fantásticos relojes a muy buen precio.

Bueno, no os mareo más, ya que a mí tampoco me gusta que me lo hagan…

Actualizo el estado de la venta:

  • El primer Glycine Combat que aparece en el anuncio está vendido, en principio y a falta de cerrar la operación en persona. Por cierto, vendido en Wallapop… allí también tenéis los relojes, por si os hace ilusión comprarlos por esa vía…

  • Resto de relojes: siguen disponibles todos, aunque con varios interesados, en las mismas condiciones.

Gracias, y espero que el sermón no haya molestado a nadie.

Siguen todos disponibles en las mismas condiciones. Incluyo de nuevo el Glycine que estaba vendido, porque el amigo del Wallapop me está mareando, y todavía no se pronuncia sobre cuando cerramos la entrega.

Nada definitivo todavía…

¡¡¡Good Morning, Vietnam…!!!

Con muchas posibilidades de salir un par de ellos, pero a la espera de que se concrete el tema.

Achilipum… apum… apum… Achilipum… apum… apum… Achili… achili, achili, achili… achiliiiiii…!!!

Actualizando que es gerundio:

  • Glycine Combat Sub Vanguard: VENDIDO

  • Resto de relojes, siguen todos disponibles, aunque con muchas posibilidades de que salga también el oro Combat.

Como decíamos ayer, Glycine Combat Sub Vanguard: VENDIDO.

Resto de relojes: De momento, están todos DISPONIBLES, aunque me estoy pensando retirar alguno de la venta…:confused: Los veo en el escaparate y me dan un poco de penita algunos de ellos…:angry

Y aparte de lo anterior, voy a volver a repetir lo que ya he dicho antes… NO ESTOY INTERESADO EN NINGÚN CAMBIO, NI EN RELOJES COMO PARTE DE PAGO, NI EN NINGUNA OFERTA A LA BAJA. MUCHAS GRACIAS.

Seguimos igual.

Montones de propuestas para marear, pero nada concreto todavía. Así que exceptuando el Combat Sub Vanguard que acaba de llevarse un mensajero, todos los demás continúan disponibles en las mismas condiciones.

Por cierto, el hilo tiene 2000 y muchas visitas, lo que significa que los relojes interesan, así que él que esté interesado que vaya pensando ya en comprar él que le guste, porque está claro que no voy a regalarlos, y lo que también está claro, es que si me cansais mucho con ofertas absurdas los retiraré de la venta en esta casa.

¡Carolina trátame bien, no te rías de mí, no me arranques la piel…!

Retirado de la venta el Alpinist. El resto, exceptuando él que se vendió en otro foro, continua disponible.

Bueno, vamos a actualizar un poquitín el escaparate para que nadie se me confunda…

DISPONIBLES:

  • Seiko Sumo más extras (brazalete “Anvil” de Yobokies e insert aftermarket).
  • Seiko Tortuga Save The Ocean con caucho Crafter Blue y brazalete “grano de arroz” de Uncle Seiko.
  • Glycine Combat Sub.
  • Armida A6.

Como ya comenté en el mensaje anterior, el Seiko Alpinist queda retirado de la venta. Y para compensar esa “retirada”, pongo también a la venta la siguiente pieza:

Marca: Speedbird
Modelo: III PRS-22

Año de compra (nuevo): 2013
Estado (nuevo/usado): Usado, pero en excelentes condiciones.
Movimiento: ETA-2824-2 en acabado TOP.
Caja (medidas): 39mm
Cristal: Zafiro con A/R
Esfera: Negra
**Brazalete: Acero 316, macizo en toda su extensión y con cierre de mariposa.
**¿Estuche? (s/n): Sí, algo deteriorado.
Documentación y tipo de la misma: La que traía de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí.
¿Garantía vigente? (s/n): No.

Precio (o cambio): 450 euros. NO ESTOY INTERESADO EN NINGÚN TIPO DE CAMBIO NI RELOJ COMO PARTE DE PAGO.

**¿Envío incluido? (s/n): Sí. **

Forma de envío: A elegir por el comprador, entre correo certificado o Nacex.

Hola de nuevo, compañeros. Sigo con la reestructuración de mi caja iniciada hace un par de semanas. En esta ocasión os traigo un reloj de esta prestigiosa micromarca, en la que cualquier nuevo modelo se convierte en un absoluto éxito de ventas, debido a la calidad de sus productos. Os pongo enlace a la web del fabricante:

https://www.timefactors.com/sb3new.htm

Las diferencias con respecto al modelo que actualmente están en producción son que el mío lleva el dial “estéril”, monta calibre ETA-2824-2 TOP en lugar de Sellita SW200 Top, y que el mío tiene cuatro veces más protección antimagnética que el modelo actual. A cambio, el modelo actual lleva un cierre con microajustes en lugar del del mariposa que monta el mío. Respecto al cierre del actual y no es por desprestigiarlo ni mucho menos, tengo que decir que ese tipo de cierres son fantásticos, pero él que monta ese reloj en concreto es un auténtico mazacote, ya que es bastante más grueso que el brazalete. Lo sé porque lo tuve en un Borealis que acabé vendiendo por ese motivo.

Aparte de lo dicho anteriormente, el reloj está en un estado magnífico, con algún pelillo en la parte inferior de las asas debido a algún cambio de correa, y algún pelillo también en el brazalete, pero poquísimos. El reloj tiene corona y fondo roscados, un muy buen lumen y es comodísimo. Supongo que no es necesario decir que es un homenaje a cierto modelo de la marca IWC…

Lo que sí está un poco deteriorado es el estuche en él que venía el reloj, ya que se ha despegado un poco por la parte posterior (solucionable perfectamente con algo de pegamento resistente, que es el mismo método por él que venía unido).

La correa con la que aparece en las fotos no está incluida, ya que me la hizo un compañero que se dedica a eso como afición (no profesional), y quiero conservarla.

Fotos:

Creo que no se me olvida nada. Contactos por privado, y como siempre el reloj será para el primero que me pida los datos para el pago y me proporcione los suyos para el envío. Recordar que NO QUIERO NINGÚN CAMBIO NI RELOJ COMO PARTE DE PAGO. Un saludo para todos y gracias por llegar hasta aquí.

Buen fin de semana.

Actualización:

  • Seiko Sumo más extras: 450 euros.
  • Seiko Tortuga Save The Ocean más extras: 450 euros.
  • Armida A6: 450 euros.
  • Speedbird III PRS-22: 450 euros.
  • Glycine Combat Sub: 365 euros.
  • Seiko Alpinist más extra: 450 euros.

Con respecto al Alpinist, tengo que decir que pensaba darle otra oportunidad, pensaba intentarlo este fin de semana, y al final no he llegado a ponérmelo. Necesito “cash” para las operaciones en marcha, y no tengo más remedio que venderlo también.

Como ya dije anteriormente, los precios incluyen el envío a cualquier destino peninsular, con la empresa Nacex o por correo certificado (a elegir por el comprador).

Como también dije anteriormente, no estoy interesado en ningún cambio o reloj como parte de pago.

Gracias a todos los interesados que hasta ahora ha habido y espero que alguno de estos relojes o todos, terminen quedándose en esta casa, a diferencia del primero que se ha vendido y que se ha ido a otro foro.

Sigo con la venta:

  • Seiko Sumo más extras: 450 euros.
  • Seiko Tortuga Save The Ocean más extras: 450 euros.
  • Armida A6: 450 euros.
  • Speedbird III PRS-22: 450 euros.
  • Glycine Combat Sub: 365 euros.
  • Seiko Alpinist más extra: 450 euros.

Como ya dije anteriormente, los precios incluyen el envío a cualquier destino peninsular, con la empresa Nacex o por correo certificado (a elegir por el comprador).

Como también dije anteriormente, no estoy interesado en ningún cambio o reloj como parte de pago.

Pese a haber nuevos interesados en alguna de las piezas, de momento, siguen todas disponibles y por supuesto, en las mismas condiciones.

Única rebaja que voy a aplicar a los precios de estos relojes:

  • Seiko Sumo más extras: 425 euros.
  • Seiko Tortuga Save The Ocean más extras: 425 euros.
  • Armida A6: 425 euros.
  • Speedbird III PRS-22: 425 euros.
  • Glycine Combat Sub: 340 euros.
  • Seiko Alpinist más extra: 425 euros.

Antes ya eran buenos precios, ahora son chollos inmejorables. Si no se venden a esos precios, los retiraré de la venta. El resto de condiciones siguen exactamente iguales.

También quiero aclarar un par de cosas más… A los que me hacen ofertas insultantes, no pienso contestarles, pero si les voy a dar una indicación… Antes de ofrecer las ridiculeces que ofrecen, consulten las webs oficiales de los productos a la venta, y no hablo sólo de los relojes, sino de la dotación extra que algunos llevan, y entonces entenderán (si quieren, pueden y les apetece) que los precios son cojonudos. Y lo otro que quiero aclarar, es que (creo que ya lo he dicho en alguno de los mensajes anteriores…) no vendo los relojes separados de la dotación extra, y al contrario tampoco. Agradezco ese tipo de ofertas, pero no puedo aceptarlas. Gracias.