Opinión pantacas para seiko

Buenas.
Muy agusto con el bluelagoon y su armis,sopesaba unos pantalones nuevos para cambiar una temporada.
La q más me gusta… ésta

https://i.imgur.com/B4qyMsx.jpg

Pero demasiado cara

Luego está la borealis

https://i.imgur.com/bp9kVD7.png

La nato blueshark…

https://i.imgur.com/DS1OqUY.png

Cuál os.gusta más?
También veo en aras, menos conocidas y supongo que peores…

O mejor el armis y nos dejamos de tonterías…?:slight_smile:

La primera ¿De cuanto estamos dinero estamos hablando? O si no una buena Nato.

La borealis, los armis en invierno dan frio, estan muy frios, helados… ( es acero ) :smiley: En invierno se agradece un caucho o una nato. Saludos

Personalmente la primera, un estilo a una crafted ¿no?

Las nato directamente no me gustan en los seiko… Y me permito una sugerencia adicional: Hirsch Robby, yo la tengo con mi tortuga y me gusta como le queda

Me interesa porque yo tambien lo he pensado varias veces,lo he llevado un tiempo con una tipo Borealis negra y me gusta como le sienta.
Las natos me gustan pero en este modelo no demasiado.

He tenido la primera en un save the ocean que he vendido hace poco.
La mejor opción para mi. Está hecha para ese reloj.

Hola sargento,cuánto tiempo.

La primera es la suya,las demás no dejan de ser pegotes para ese reloj,aunque como dice el compi una Robby igual no le va mal…yo tuve una ayrton y no acabó de convencerme,pero ya sabes cómo va esto.

Un saludo.

Me gusta mucho el tono de esa NATO, sinceramente.

Pues… no encuentro nada más cómodo en verano que una buena NATO. Cuando se va el calor, armis, milanesas o cuero. Los cauchos no me van, ni en verano ni en invierno.

Para mi gusto la crafter blue es la que mejor la queda y te puedo decir que de calidad muy buena.

Gracias por pasaros.
la crafter, está de miedo, pero es cara, la jodia.

Y un cuero? es lo mejor para el invierno…
Quizás uno azul oscuro con costuras en contraste quedaría bien

Siempre suelo decir lo mismo cuando hablo de goma, una Bonetto 317.

El caucho Borealis es muy bueno.

La Crafter también es de calidad, pero se me hace más cómodo el Borealis.

el armis y nos dejamos de tonterías

BUENAS

Pues yo hago justo lo contrario, armis en invierno y nato/caucho en verano, por eso del mar, la piscina y el sudor.

En cuanto a la pregunta, si la primera es demasiado cara (es la que mejor le sentaría) tanto con la borealis como con la nato va a quedar bien, eso ya depende de que material te guste a ti mas, yo con si 009 solo monto nato porque no me siento comodo con caucho y sin embargo el casio spf-100 solo monto una borealis azul porque con nato tengo la sensación de que se me cae.

No se lo que cuesta la de Borealis pero durante un tiempo tuve un par de correas de Obris Morgan de igual diseño y muy económicas, eso si muy largas y bastante “gordas” como para ser domada.
Emo la que mejor queda es la primera.

La primera es la que mejor le sienta, puedes decir el modelo exacto? Me gusta para mi samurai save the ocean, aunque supongo que pasará los 100 euros y en ese caso creo que sigo con el armis