Casio mcw-100h

Hola! Tengo un casio MCW-100H nuevecito, y particularmente me gusta mucho. Por ahora estoy encantado con el reloj, marcha muy preciso, se ha atrasado 0.5 segundos en 12 dias, lo que no está mal para este precio (45€). Pero el otro día empecé a leer opiniones en amazon de este reloj, y en algunas se comentaba que el reloj se retrasaba a los pocos meses de uso o se les soltaba una aguja y cosas de ese tipo. El producto tiene 4.4 estrellas sobre 5, basado en 344 opiniones. Yo queria saber lo que vosotros opinabais de esto, porque ahora tengo cierto miedo a que a mi reloj le pase eso…:sweat_smile::sweat_smile:

tranquilo que no le pasara nada al menos hasta que se le acabe la pila en un par de años

Yo tuve uno una buena temporada. Playa, pádel, bicicleta… y el tío aguantó como un campeón.

Siempre se puede tener mala suerte, pero yo en tu lugar estaría bien tranquilo

Compañero, tranquilo, disfruta el reloj y úsalo para todo lo que quieras sin miedo, si le pasa algo ( que se para, se sueltan las agujas, marcha mal, en fin , cualquier problema que tengas ) para eso ESTA LA GARANTIA, Un saludo

El casio este que comente en un hilo que lo tenia reventado le cambie la primera pila a los 7-8 años , sera que tuve suerte :smiley: Un saludo

Las opiniones de Amazon son para coger con pinzas, hay cada elemento escribiendo que para qué…

En general todas las opiniones que se dan por " internet " , sea para hablar de restaurantes, de hoteles, de campings, son bastante flojas, sin fundamento , sin sentido, te hablo de paginas como tripadvisor, booking, trivago, etc etc… hay gente que critica por criticar, gente que no ha salido de casa en su vida y se dedica a menospreciar y echar por el suelo a muchos establecimientos con mentiras y manipulaciones, yo se muy bien donde se come bien y donde se come mal, no me hace falta que me lo diga ningun " friki " , saludos

estos bichos aguantan lo que les hechas