¿ Qué Reloj lleváis hoy 18-01-2.019 ?

Buenos días Comando,

Un día mas y la pregunta tan aburrida de cada viernes,… (jod** que pesao se pone el Sex con el post …)

¿Qué reloj lleváis hoy? ¿Será el mismo para el fin de semana?

Pues hoy, os seguiré mostrando uno de mis pocos Casio G Shock’s …

Hoy toca llevar en modelo más conocido por su nombre comercial “Mudmaster” … y que a Boteyin no le gusta mucho :sad:

Casio GWG-1000-1A3ER

(Fotos de mi archivo personal).

Que paséis un BUEN FIN DE SEMANA …

Saludos Comando

Posdata.- No os olvidéis de

Buenos días.

Mira que no soy mucho de agujas en los G, pero el Mud siempre me ha parecido impactante.

Saludos y feliz finde.

Mudman…

**
Anda chato, menudo espécimen el que nos muestras hoy…:ouch:

Saludos…**

Yo es que en mi caso mi primer Casio G Shock fue uno de agujas y desde siempre me han gustado …

http://i47.tinypic.com/353ccuu.jpg

Saludos Comando

Saludos Comando

Hola a todos!! Bonitas piezas las que mostrais hoy.Yo pasare el viernes con un clásico cómodo y robusto.Saludos y feliz finde

pues es un piezon el mudmaster,la verdad.en mi caso encuentro el mio demasiado “grande” pero en verano,en camiseta sin mangas se lleva muy bien

yo ando con este:

reloj cómodo donde los haya.un veterano que ya lleva conmigo unos cuantos añitos…y pa seguir!!!

saludos,comando,buen finde

tony

Buenos días yo este fin de semana con el pececito… Buen fin de semana a todos…:slight_smile:

PD.El viernes pasado sexmachine me editó la foto para que saliese en grande, veo que me vuelve a salir en miniatura, si sois tan amables, ¿alguien me explica como adjuntar en tamaño grande?. Gracias de ante mano.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=17086&d=1547807256

Saludos Comando

Precioso ese Marlin!! Me encanta.Q lo disfrutes!!

Saludos Comando.
Hoy Sex tengo que decirte que no me gusta tu reloj, ya sabes que soy más de abueletes…
Impresionantes los HD de los compañeros, especialmente el Wide :eek::eek::eek:
Hoy y mañana toca el abuelo:

Buen fin de semana a todos.

Menuda preciosidad ese dw 5000 dorado!! Me encanta!!.Dificil de ver y menos en esas condiciones.Q lo disfrutes mucho!!Saludos

Tú eres de los míos. Nos gusta lo viejuno.
No te preocupes, parece ser que con la edad se pasa: mi padre, com más de 80 años, se escojona de mí cuándo le digo que me mola más un BMW E21 de los 70/80 o un Sierra Cosworth que uno moderno. Dice qué estoy más gilipollas que cagar haciendo el pino :):slight_smile:

La verdad es que somos del mismo club jajaja.Me gusta la estética vintage y la forma en la que se hacian antes ciertas cosas.También esta el tema de que nos fijamos en lo que nos gustaba de pequeños.Además, aunque aqui hay controversia, en ciertos aspectos lo antiguo se hacia para durar.Mas de un relojero me ha dicho que los casio son durísimos, pero los de antes estaban mejor construidos.Pero vamos, que ese ya es otro debate.UN SALUDO

Muy buenas a todos!
El Mudmaster es contundente de verdad,ademas de prestacional,pero lamentablemente no es apto para muñecas pequeñas como la mia.
Yo hoy con un clásico que hacia tiempo no salía.
Saludos!!

A mi me pasa igual Pedro!! Tengo la muñeca bastante fina y me pasa lo mismo.El de hoy es un peso pesado.Enhorabuena por ese “SARGENTO DE HIERRO”.A disfrutarlo

Muy bonito ese Dw 210,Juanma.
Que duros que son esos Dw…

Yo también soy del mismo club,pues.
Los coches de antes tenían carisma y eran otro rollo diferente al de hoy.
Yo a dia de hoy sigo enamorado de los RS Turbo.Pero pasa como con los relojes.Encontrar uno en buen estado y no muy disparado de precio…
Saludos!!

Una verdadera preciosidad Dw-C.
Ese Gold es realmente bonito.Me gusta.mucho.

De los HD cuadrados,mi favorito es este.
Estupendo estado de forma está este Dw260.
Como bien dices,es realmente muy muy comodo.
Saludos!

Es un rollo que tienes que estar en él.
Por ejemplo, hace unos años, mi MB 190E 2.3-16 del '85 me dió una avería de motor que valía bastante más que el coche en sí (más de 500.000 ptas. de la época).
Todos mis familiares/amigos dieron por hecho que lo mandaría directamente al desguace, pero lo arreglé y a día de hoy SIGO DISFRUTANDO DEL COCHE QUE FUÉ DE MI PADRE DESDE EL '88.
Pero esto lo cuentas y te dicen que estás para atar.
Y por supuesto, esto es extrapolable a relojes o cualquier otra cosa.

Saludos.