Primer Edifice!

https://es.casio-shop.eu/p/efa-121d-1avef/

Pues acabo de recibirlo, y la verdad es que me encanta.

Nunca había tenido un Edifice, y tenia ganas de un analogico/digital. Muy bien terminado, ligero, comodo y de aspecto muy muy logrado (al menos para mi).

Y por 79,20€, que me parece un regalo.

¡Vaya! Tiene muy buena pinta. Que lo disfrutes.

Hola compañero que lo disfrutes , para mi gusto la esfera esta demasiado recargada y creo que mirar la hora me causaría " dolor de cabeza " pero entiendo que para gustos los colores, que vaya genial y un saludo , gracias por mostrarlo.

Un clásico de los Edifice Ana/digi,buena compra.

Los edifice tienen una relación calidad/precio difícil de superar. Yo en estos momentos tengo dos en mi colección y encantado con ellos.

Me gusta el bichete

Esta muy chulo y parece robusto, enhorabuena

Un reloj muy guapo, mucho mas vistoso al natural que en fotos. Que lo disfrutes.

Siempre he creido que Edifice es una gama que todo el mundo debería de probar en algún momento de esta afición, ya que además de una inmensa gama en la que encontrar un reloj para cada gusto, se trata de relojes con una buena relación calidad-precio.
Yo aún conservo un Crono de corte racing y líneas más clásicas, aunque también es cierto que lo tengo en venta :ouch:

P.D: si puedes, haz un esfuerzo y hazle una Presentación como se merece. Creo que es una pieza curiosa que merece unas fotos, explicación de prestaciones/funciones y opiniones personales.

Me comprometo a ello :wink:

Quizás un pelín recargado de información … pero esta chulo … :slight_smile:

Me he llevado una importante decepción con el reloj. La pintura de los índices que rodea todo el bisel ha comenzado ha saltar, con apenas 3 semanas de uso… Mala señal.

Al haberlo adquirido en Amazon ya he tramitado la devolución, pero me queda mal sabor de boca.

El reloj del enlace me parece contundente y bien de precio.
Que lo disfrutes

Lo he devuelto, se desprendía la pintura del bisel.

He encargado un Orient Mako XL…