Agassi con un Hydroconquest

Ya sabemos que el que fuera n°1 del tenis André Agassi es embajador de Longines. Aquí en una entrevista con un Hydroconquest.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190118/de3736debe9d902d17f9fcccf9cab4af.jpg

Que dices, Agassi es este:

El reloj mola, porque además lo tengo, pero la camiseta la tiene hecha un asquito.:eek:

Melbourne, veintitantos grados…normal que sude.

Que tiempos…era todo un icono de la marca nike creo…

Un saludo.

La lleva peor que Jose Antonio Camacho que ya es decir… :eek::smiley:

Me da absolutamente igual quien lleve un reloj mientras cobre por ello
Y me cuesta entender “tanta” fijación en mucha gente por eso
…pero igual que los coches, o pensamos que Rafa Nadal en su vida cotidiana tendria un KIA como utilitario? (para no nombrar a ninguna marca relojería y que nadie se sienta ofendido).

Tendrá un KIA seguro porque la misma marca se lo regalará , para ir a por el pan le vendrá genial, y luego los domingos ya sacara el lambo o el Ferrari, Saludos

Nadal, como tío de muchísima pasta que es, tiene varios coches, algunos de ellos acojonantes como Ferrari y cosas así. Dicho esto tambien hay que decir que sigue siendo fiel a la marca que lo apoyó cuando no era nadie.

https://www.abc.es/motor/reportajes/abci-rafa-nadal-campeon-tambien-carretera-coche-370cv-y-54000-euros-201806111822_noticia.html

No conozco a Rafa de nada ( ojalá :smiley: ) pero tiene la misma novia que tenia cuando " no era nadie " , tiene el mismo grupo de amigos que tenia cuando " no era nadie ", cuando paso la catastrofe en su ciudad/pueblo fue el primero en echar una mano y cedió sus hoteles y su polideportivo para que la gente se pudiera alojar , cobijar y dormir porque no tenian a donde ir, hay gente con muchisimo mas dinero que Rafa y NO HACEN ESO, se llama ser humilde, saber de donde viene, conocer sus orígenes y tener un gran corazón, para mi uno de los mejores deportistas que a dado este país y mejor persona, saludos

Y es encomiable. Y soy un admirador de Rafa Nadal y apasionado. Pero que lleve un Kia o un RM no me impresiona, ni hace que lo desee, ni tan siquiera me interesa. Tiene una colección de coches increíble y quien sabe si de relojes…a mi me podria interesar saber, cual se pondría libremente para ir a la playa, una cena, una fiesta…etc

Y CHAPEAU por ello Y por el!

Lo mejor que te he leído nunca :wink:

:inlove::inlove::D:beauty: Gracias compañero

la leche como cambiamos con la edad, es penoso

Di que si compi :D:cool: