VENDIDO Seiko Military Chrono

Buenas noches,

Saco a la palestra mi precioso Seiko Military versión Chrono con contador de décima de segundo, en total 7 agujas con sus correspondientes motores y diales que hacen ser un espectáculo al iniciar el Chrono.

Es la misma caja que el mítico Military automático que todos conocemos, acabado arenado, 42mm, 22 entre asas, en este caso cuarzo, cristal hardlex que parece llevar AR porque apenas refleja, lumen espectacular… Comodisimo, diferente (no se ven muchos) y todo un relojazo la verdad pero debo sacarlo para que entre otra pieza simplemente por cambiar de aires…
Se encuentra en estado usado pero muuuy bien cuidado

Valoro para venta o cambio en 120€ envío incluido.

Para cambios sólo estaría interesado en:

Diver tipo compressor (bisel interno)
Seiko skx (ajustando diferencias económicas si las hubiera, en este y el resto de casos)
Marina Militare tipo 1950 agujas doradas, mecánico y cristal abombado
Algún homenaje de submariner vintage con plexy
Eco drive o solar (Tengo ganas de uno…Por lo que de ser cuarzo sólo quiero de estas tecnologías de acumulador)
Y quizás algún otro que no se me ocurre ahora mismo, eso si, ya sea de inferior o superior valor sólo aceptó una pieza a cambio no quiero varias piezas. Tampoco quiero G-shock ni digitales.

Gracias a todos los que compartimos esta bella afición,

Saludos

http://img.fenixzone.net/i/KLHlREp.jpeg

http://img.fenixzone.net/i/KSaBYFD.jpeg

También me encajaría un Alpha Daytona automático, o un Seagull Crono 1963

Muchas gracias y buen domingo a todos!!!

Subo el anuncio, .El precio para venta es negociable y estoy abierto a cambios por relojes de similar valor o incluso superior poniendo dinero por mi parte (la única premisa que continuó pidiendo es que sean o mecánicos o solares… No digitales)

Vosotros prponed que contestó a todo el mundo! :slight_smile:

Buenas noches amigos

Un subidita de fin de semana!
Sigo escuchando propuestas!

Saludos!

Se puede cerrar el anuncio… Gracias a todos!
Saludos y buenas noches!!!