Opiniones de este reloj ¡Urge!

Hola a todos, bueno pues después de mucho buscar estoy casi decidido por este Pagani que he visto en AliExpress, apenas quedan unas horas para terminar la oferta, no sé si será buen precio o es un gancho para que compres, solo quería vuestra opinión, haber que os parece, el reloj en su conjunto, movimiento, cristal, sumergible, ect. Gracias
Se queda en 48€ con descuento.

Yo ya te contesté ayer, pero te vuelvo a contestar en este hilo. No conocía que Pagani hubiera hecho este “homenaje” al sub. Movimiento Miyota (durabilidad y fiabilidad contrastada), caja de acero, un buen brazalete, 50€ y de ser cierto lo de las 10atm, lo convertiría en una muy buena compra.

Si te gusta la estética, y no te molesta que sea un “homenaje/fusilada” al reloj más copiado del mundo, te recomiendo la compra.

Gracias es cierto, ayer ya me lo recomendaste, la verdad que suelo llevar más deportivos, con correas de silicona y eso, pero es que tengo ganas de uno de cadena y este creo que se ajusta a lo que busco, a mí no me importa que sea una copia, supongo que te refieres al Tag Heuer.

pagani hace relojes muy guapos en suprecio

yo tengo a su primo hermano por el precio no se puede pedir más

https://img6.uploadhouse.com/fileuploads/26993/26993956fa0b5c5994f94cad99bbc051943d35be.jpg

https://img6.uploadhouse.com/fileuploads/26993/2699398670a611e736284526797d7eb6e226a40f.jpg

Los que te enseña el compañero son homenajes al Tag, el que tú muestras es al Hulk (Rolex)

http://i66.tinypic.com/5zl194.jpg

Respecto a la correa, el brazalete de acero cuando quieras lo puedes cambiar por un caucho, una nato, una Canvas, una correa de piel, una milanesa, vamos que si te gusta cambiar, puedes tener muchas combinaciones posibles.
Desde luego los Pagani traen un brazalete bastante bueno por el precio que se paga

Gracias a todos compis, seguramente me lo coja, la verdad que no veo otro, salvo este que es movimiento Seagull , que os parece?.

si te gusta el homenaje al rolex, piensa en el MG orkina en ali, que lleva un movimiento seiko superior, sin ser el miyota malo.

https://es.aliexpress.com/store/product/MG-ORKINA-MG-Top-Brand-Luxury-Mechanical-Watch-Green-Dial-Men-Watch-Automatic-Mechanical-Watch-316L/602905_32928850029.html?spm=a219c.search0204.3.22.4a3276b0Zr7nYV&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5_10065_10068_10547_10891_319_317_10548_10696_453_10084_454_10083_433_10618_431_10307_10820_10301_10821_10303_537_536_5736111_5736011_10059_10884_10887_100031_321_322_10103,searchweb201603_53,ppcSwitch_0&algo_expid=5597c468-1bce-4aef-aa30-0614018ab972-3&algo_pvid=5597c468-1bce-4aef-aa30-0614018ab972&transAbTest=ae803_5

Ahorra un poco mas y cómprate un Rolex :eek:

Si te gustan grandes este desde luego es el mayor.

Yo personalmente cogeria el aquaracer azul…o en pvd :inlove:

Un saludo.

Personalmente no me gustan los relojes de La Corona y los “homenajes” tampoco me hacen mucha gracia, aunque los tolero, así es que mi decisión de compra sería el reloj del segundo enlace que has puesto, tal vez pierdas algo en cuanto a calidad de calibre pero por lo menos llevas en la muñeca un reloj de diseño algo mas original que los otros. Eso sí, sus 46mm de caja puedan parecer mucho, así que dependerá de tu muñeca.

TISELL también hace buenos " homenajes de rolex " , este pagani esta muy bien " logrado " si te gusta la estetica sub y no te importa el " que dirán " a por el, un saludo

A mi tampoco me hacen gracia los " homenajes " , es un quiero y no puedo en toda regla, es soplar en caldo helado, es querer aparentar algo que NO eres, para mi es ser mas falso que un billete de 6 euros, eso da mucha idea de la baja personalidad que tienen sus compradores, ojo es mi opinión !! Que no me quemen en la hoguera !!! , eso si por lo menos los homenajes / fusiladas son relojes LEGALES y se pueden comprar legítimamente, mejor eso que un FAKE ( que son ILEGALES ) Un saludo .

Como siempre que se toca este tema, llega el comentario desafortunado del día de algún “guardián de la fé” que parece que cobrase paguita de Rolex.

Personalmente, no tendría ningun reparo en calzarme ese M.G Orkina, es un reloj bonito, con el tamaño que me gusta, totalmente legal y con un movimiento calidad; que se basa en un diseño más viejo que los caminos y que muchísimas marcas (caras, baratas, ilustres o desconocidas) han utilizado hasta convertirlo en un clásico.

Cabe puntualizar que me lo pondría porque me da la gana, no porque no pueda permitirme un Rolex o porque quiera aparentar algo que no soy. De hecho, luciría con orgullo la corona de Orkina. Creo, además, que llevar un Orkina, un Tissel o un Invicta es una muestra de tener una fuerte personalidad y una enorme seguridad en uno mismo, el que usa homenajes no se deja lavar el cerebro por la publicidad de la industria, no se gasta un pastón para fardar de “marquita” y le importa un rábano lo que piensen los “snobs” y chuletas que juzgan a la gente con criterios superficiales.

Ojala tuviera una paga vitalicia por parte de ROLEX, haber si te oye algún director y me pone en la lista, gracias es una buena idea de jubilación.
Como ya he dicho ( espero que sepas leer ) es MI OPINIÓN que no tiene que ser igual que la tuya, eso que quede claro.

Ahora con un cafe en mano voy a explicar lo que es la personalidad: una persona humilde, sencilla , que no tiene " ningun afan " de protagonismo, de querer aparentar algo que no es , una persona con amor propio , SE ADAPTA A LO QUE TIENE, A LO QUE HAY , y oye si no puedes un rolex, te compras un hamilton y no pasa absolutamente nada, créeme.

Pero mucha gente en este pais le gusta aparentar lo que NO ES, se quieren ir al caribe sin poder , quieren tener mejor coche que el vecino sin poder, quieren irse a esquiar sin poder, quieren el mejor reloj sin poder, en fin quieren aparentar una vida de lujos y " a todo tren " pero la realidad es que viven de prestamos personales, van a base de microcreditos, viven siempre de lo bancos, y eso para mi es querer y no poder, vivir empeñado toda la vida por crear una " vida de fantasia que nunca sera la tuya ", eso es ser fanfarrón , fantasma, y no quererse a uno mismo.

Yo he tenido 3 BMW y ahora tengo un mercedes 250 CLA AMG , todos mis coches lo he pagado " al tun tun " " con cash " a tocateja " , si no me llegara la economia para eso , me compraria un ford focus y bien orgulloso que estaría, pero nunca me compraría algo sin poder, me gusta mucho viajar ( porque puedo pagarlo , yo tengo una empresa y mi mujer es medico en el hospital general de Valencia ) si no pudiera viajar fuera del pais, que la economia no me lo permite , pues me voy a cuenca o a teruel.
Si no puedo permitirme una casa, me compro un piso de finca y tan tranquilo, lo que jamas entedere es la gran cantidad de gente que hay en este pais ( supongo que en los demas paises pasara igual ) que le encanta vivir por encima de sus posibilidades, que le encanta ser el " plato fuerte " , que le encanta tirar de cartera sin tener un duro ( porque viven de prestamos , de creditos y se empeñan hasta las cejas ) jamas me entrara en la cabeza eso, hacer un prestamo para irte a Nueva York de vacaciones por ejemplo, pero claaaaaro,
¿Y luego lo bonito que es hacerte fotos y subirlas al face, al instagram o al wasap y que toda la gente/amigos te vean en EEUU, que bonito verdad ? A mi me parece penoso, vergonzoso , y una ida de olla en toda regla, si no puedes permitirte irte alli, te vas a Benidorm , pero no quieras ser alguien que JAMAS SERAS. Saludos y que pases un buen dia

Con lo tranquilos que estábamos antes…:ouch:

Buenos días, vamos a intentar seguir ayudando al compañero…:baffle:
Hombre, los dos relojes llevan buena maquinaria y acabados muy decentes, teniendo en cuenta su precio.
Siempre puedes echar un ojo a otras marcas de AliExpress, por ejemplo, me viene a la cabeza París y Marina Militare, Bagelsport, MG Orkina, Candisen, Guanquin… Pero hay muchas más.
Échale un ojo a este hilo del compañero Morpheo, que está muy bien
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?88046-Chinos-Buenos-Bonitos-Y-no-tan-baratos
Espero haberte ayudado.
Un saludo

¡¡¡ virgendelamorhermoso !!!

“A ver” si pueden poner los del staff un “no me gusta” al lao de la pestañica del “me gusta”…

Joder, te has pasado veinte pueblos.

Vale que pienses que es un “quiero y no puedo”, pero pensar que llevar un reloj determinado parentar lo que no es me parece que es desafortunado cuando menos.

Una persona “hulmide y sencilla” no lleva un reloj de varios miles de euros ni un hamilton de varios cientos: ni tampoco lleva bmw ni mercedes, sino que valorará la funcionalidad y costes (consumo mantenimiento, etc.) y no se deja “encandilar” por la MARQUITIS de la sociedad.

Además te contradices, mezclas el comprar un reloj que “fusila” al submariner para luego hablar de la gente que vive a crédito; o bien compras lo mas barato que tu economía te permite o bien te compras un rolex hipotécandote ¿no?

Creo que no has comprendido nada, Yo jamas haria un prestamo ( bueno jamás he sacado ninguno ) para comprar un reloj, ya puede ser rolex que RM, si no me puedo permitir un rolex me compro un parnis, lo que la economia me permita, igual que si no pudiera tener un mercedes me compraria un dacia, es lo mismo al fin y al cabo porque te lleva a todos los sitios, lo que no puedo es con la gente " que quiere ser lo que no es ", " que vive por encima de sus posibilidades " , " es un quiero y no puedo " y para mi es una forma de engañarse a uno mismo, saludos