¿ La enésima vuelta al pasado de Tudor?

Lo que está en el Instagram de la marca.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190120/ecd3561c936fc82e42ce569b0cc65a7a.jpg

Esperaré con ansia a que “crezca”…

Se rumorea un Sub Azul
Tras el Pepsi…sería continuar la línea
Y, aunque me cueste esa dualidad con la marca “madre”, un acierto seguro de ventas

Una marca de segunda división , siempre sera la sombra de su primo ROLEX , y que nunca llegara a ser como OMEGA por ejemplo, siempre sera inferior.
TUDOR es como esa chica fea del colegio, gordita, llena de granos, que todos ignoran , que no tiene amigas, que esta " desplazada ", que todos los chicos se burlan de ella y que luego cuando crece se pone super guapa ( porque la verdad que tudor tiene modelos muy bonitos , pero poco mas ) , super atractiva, con un tipazo, y dices " ostras quien la vio en el colegio y quien la ve ahora " , pero la sombra del pasado le acecha , ella nunca levantara cabeza, intentar tirar " palante " porque vive estancada por su pasado, atemorizada, sin amor propio, sin ideas propias, no tiene iniciativa , que no tiene autoestima, que le cuesta relacionarse con los chicos , que no tiene personalidad porque lo a pasado francamente mal la muchacha, y esta sombra es ROLEX Saludos

:confused::skull::cool:

Por lo general no suelo contestar a gente que no tiene ni idea de lo que dice (y después de este mensaje no creo seguir haciéndolo contigo), pero: NO TIENES NI IDEA DE RELOJES!!!
Y no lo digo únicamente por este comentario, lo digo por el historial de tus comentarios, de este foro y del anterior donde se te echó.
Sigue así, súper empresario, que eres una enciclopedia viva de la relojería, sin duda, un gurú a quien consultar cualquier movimiento de la industria.

P.D. No hace falta que te molestes en contestarme, pero en caso de sentir la necesidad de volver a quedar como un necio, sepas de antemano que no obtendrás respuesta.

Te castigaré con el látigo de la indiferencia, donde pases el invierno pasa el verano , hasta siempre majo. Cuídate.

+1

:d

Pues y pienso que hoy en dia Tudor es mejor que antes, porque? porque ahora tiene sus propios calibres, no son “copias” de Rolex como hacia antes en algunos modelos que incluso montaban las coronas, las cajas, los armis etc de los Rolex, eso si que para mi era un pifia y de las buenas, ya que aprovechaban la imagen de una marca de lujo y ponían todos los logos que podían que ni se molestaban en crear su propio reloj, encima tambien montaban calibres básicos genéricos etc de Tudor no se si había nada, igual solo el logo de la esfera.

Hoy en dia Tudor creo esta en una liga superior a la de antes y a subido un escalón, sus calibres manufactura, sus propios logos, diseños suyos, certificados cosc, precios mas acordes para un reloj suizo manufactura y encima respaldada por una de las mejores firmas de relojes deportivos, y eso ya lo hace poder llamarse un buen reloj.

Que la sombra del pasado le sigue es verdad, a nivel personal para mi gusto hoy está haciendo las cosas bien, otra cosa es que encaje en la sociedad y mucha gente Tudor aun la asocia a una segunda marca de Rolex y a muchos igual les cuesta asumir los precios que tienen por ser una marca de menos renombre, por un ejem Omega, Breiltling se está dispuesto a pagar 3, 4 o 5000 euros y por un Tudor igual nos parece caro y no creo que tenga que envidiar nada a muchas otras que pueden ser incluso mas caras.

Veremos lo que nos depara para la próxima feria.

Tudor tiene un gran historial detrás, sobre todo, entre fuerzas navales de combate en otros…

Para nada creo que sea una marca de segundas, menos aún actualmente.

Tengo un 79090, y además de ser un magnífico reloj con un plexy maravilloso, todo el encanto de un vintage, y un fiable 2824 en sus tripas, pasa mucho más desapercibido que su hermano mayor, solo visible para los conocedores.
Solo os digo que he tenido varios Submariner, y al día de hoy el único que permanece es este de Tudor…

Un saludo :cool:

Hola, buenas tardes

Te animaría a que buscaras algo de información sobre Tudor en la red. Igual, hasta cambias de opinión respecto a la marca.
Un saludo.

Tranquilidad, lleva dos meses aquí (desde que lo echaron del foro amigo) y ya se está lanzando, no se aguanta. Es cuestión de tiempo que lo baneen aquí también.

Este es el famoso “De la Albufera”???

Decir que Tudor es una marca de segunda o como también he leído por ahí, la marca “blanca” de Rolex, es como poco pecar de ignorante en lo que a relojes se refiere. Ignorar la historia de Tudor con sus modelos más icónicos, Submariner, Ranger, Prince… es perdonable, pero creerse en posesión de la verdad absoluta y dictar sentencia, ya no lo es tanto. Dejando a un lado que sea la hermana pequeña de Rolex (ya dijo su fundador cuando creo Tudor, que pensaba con esa marca fabricar unos relojes tan buenos como los Rolex, pero no tan caros… o algo así…), Tudor a día de hoy se ha ganado una posición entre las grandes le pese a quien le pese, y por derecho propio. Para mí esto es tan sin sentido como obviar la historia de otras marcas que otrora fueron grandes, como Longines, Tissot, Certina… sólo por el hecho de que ahora estén en el Grupo Swatch por “debajo” de Omega. ¿Acaso un Longines es un mal reloj…? Tengo dos y puedo dar fe de que son buenísimos relojes, igual que Certina que he tenido ya no sé cuantos, y ahora mismo tengo uno. ¿Y Eterna, también es una marca de segunda? Obviamente, no tiene el esplendor de sus mejores momentos, pero a día de hoy, el 90% o más de los relojes suizos/alemanes y micromarcas varias siguen llevando los calibres que ellos diseñaron, y fabrica unos relojes acojonantes en lo que a calidad se refiere.

Lo dicho, “es mejor callar y parecer tonto, que hablar y confírmarlo”.

Desapercibido en que sentido?, yo creo que a nivel de gente no entendida a primer golpe de vista se creerán o podrán pensar que es un Rolex ya que en imagen es casi el mismo reloj, yo tengo el hermano mayor que adjunto en las fotos y no creo que el submariner 1680 “a nivel estética” sea mas llamativo o mas ostentoso.

Hola Jaume, buenas tardes.

Me refiero, que para los no entendidos, Tudor es una marca desconocida, y como mucho, tal vez reloj propaganda de una marca de baterías. Con lo cual, me ahorro el coñazo de "es verdadero? “, “cuánto te ha costado? “, “pues pensaba que iba a ser algo más, con lo que vale…“
Y a mí, me gusta más que sea así. Por eso me encanta Tudor. Por eso, y por la - insisto - interesantísima historia militar que tiene detrás. Vamos, que aquí sí que juegan sólo los tangibles :wink:

+2

Para mi haga lo que haga TUDOR siempre estara a la sombra de ROLEX , es como orient siempre hara lo que su primo seiko diga, ya que es del grupo seiko.
Encima los TUDOR tienen unos precios de autentica verguenza porque su primo se piensa que tienes los mismos acabados, maquinaria , calidad que los rolex y no es asi, y pagas por un TUDOR una barbaridad, sobrevalorados , inflados en precio, pero los dos, ni vale tanto un rolex ni un tudor, en fin, que bonito es vivir a costa " del primo " asi cualquiera, saludos

Estoy de acuerdo con tus apreciaciones, madeinsilva, pero me genera más rechazo aún la metáfora de la chica (para este tipo de apreciaciones acerca de personalidades débiles siempre estos perfiles suelen elegir la figura de la mujer) que el desconocimiento arrogante que muestra con sus afirmaciones taxativas acerca de relojes.
Yo huyo de enfrentamientos en estos foros también y no voy a entrar en ningún trapo pero hay cosas que me sublevan.

Espero que sea pronto por el bien del foro.