Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Que tal están los Riseman de Comando G?

Forero de HdR Avatar de ryu78
    Me Gusta
    0
    8 Me gustas en 6 Posts

Predeterminado Que tal están los Riseman de Comando G?

Hola compis,

pues eso, que estoy aquí admirando mi amado Riseman comprado en 2008, y me preguntaba que tal están de salud los demas Riseman del grupo. Les habeis hecho algun retique ya jeje? Por mi parte, hace una semana un cambio de correa. Naturalmente rigurosamente recambio original Casio. Lo demás todo como el primer dia. Ésta impecable. La pila aún va aguantando bien.
    El año pasado hice un Stress Test de la batería y lo superó muy bien. Está en un hilo bastante mas abajo por si alguien le interesa.

Un saludo.

Roma, la cittá eterna

Forero de HdR Avatar de Scramukles
    Me Gusta
    612
    410 Me gustas en 267 Posts

Predeterminado

Hace ya algunos años que compré el Rise. Desde entonces siempre me ha ido bien con el, todo perfecto. Es uno de los Gshock más completos, y con un tamaño más comedido que el Rangeman, supertopo, tanqueta....

Es un reloj muy cómodo y sobre todo funcional. Algo que siempre valoro, es que la hora se vea en todos los modos, como en el caso del Rise.

Forero de HdR
    Me Gusta
    54
    83 Me gustas en 52 Posts

Predeterminado

Sin fotos no valen estos hilos...

Yo luego de poco más de 5 años de tener el Rangeman, puedo decir que está perfecto, pero el bezel ya tiene dos roturas y el reloj se ha usado mucho.

Saludos

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    3 Me gustas en 3 Posts

Predeterminado

Hola ryu78 yo tengo un raisman desde hace más de 8 años y la verdad ahora me toca cambio de bezel y correa. El funcionamiento del reloj perfecto excepto el altímetro que nunca fue bien y las recepciones que nunca hizo ninguna. Por lo demás una maravilla, lo he usado en el montepero reptando, escalando, con la bicicleta de carretera, el temporizador para los asaltos del boxeo.. personalmente aun con las pegas que he mencionado estoy encantado.

Staff HdR Avatar de tucolino
    Me Gusta
    299
    1,353 Me gustas en 897 Posts

Predeterminado

el mio perfecto.tiene ya.....unos 8 años??y encantado con el.ni un problema nunca.

como dice Scramukles,un reloj supercomodo de llevar por su tamaño.ademas de todos los ABC que tengo de casio,para mi el que mejor gráfica barométrica tiene.

fotos de hace unos días con el:

saludos
    tony
    "Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos".
    Gandalf

6. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tucolino por este mensaje:

THEBEST10 (22/01/2019)

Me Gusta
    612

Predeterminado

Venga va, con fotos. Una de esta misma mañana:

Me Gusta
    0
    8 Me gustas en 6 Posts

Predeterminado

Que pocos comentarios, pensaba que habia más poseedores del Riseman jaja.

Me Gusta
    612

Predeterminado

La mayoría de gente los está sacando a la venta. Una pena, porque es uno de los GShocks más cómodo de llevar puesto y completo en funciones, aunque no sea V3.

Me Gusta
    0
    8 Me gustas en 6 Posts

Predeterminado

Pues me parece un error sacar a la venta a todo un Master of G como este. Para empezar ya no se fabrica lo cual con el tiempo aumentará su valor. Yo desde luego no pienso venderlo. Y eso que pienso comprarme el Rangeman Gw-9400. Por ahora de este tipo de G tengo el Riseman y el Mudman Gw-9300 y si estubiese obligado a vender ino de estos dos él que saldría seria el Mudman sin dudarlo. Me gusta mucho también, pero no sé, le veo un reloj incompleto, igual es solo sensación mia. Pero mi preferido queda el Gw-9200. No por nada tengo en mi poder también a su Bisabuelo el Casio Alt-6000 que tenia funciones muy similares.

Forero de HdR Avatar de issux
    Me Gusta
    9
    30 Me gustas en 20 Posts

Predeterminado

Yo, al igual que el compi anterior, considero que es un reloj que merece la pena conservarlo.

En mi caso hace unos dias lo compre de segunda mano, por muy buen precio, y aunque ya sabia por comentarios de propietarios que era un buen reloj, no me esperaba quedar tan contento con el. Ademas, para los que tenemos la muñeca pequeñas, es de los pocos modelos "pequeños" (comparados con los de hoy en dia) que nos podemos poner sin llevar la paellera en la muñeca.

Creo que con el tiempo se volvera mas clasico aun y sera uno de esos modelos que lo ves y dices "porque no me lo habre comprado cuando podia".
    Mi blog de relojes: Reparar Reloj Online .