Resubida, de como poner imágenes en el foro, de forma sencilla

Hola buenas tardes, viendo que hay compañeros, que no acaban de entender como subir fotos, he rehecho este tema para ayudar…
Así es como subo yo las fotos:
Primero vamos a esta página:
http://es.tinypic.com/

Ahí, si quieres, te registras, yo te lo aconsejo, porque sino cada unas cuantas fotos, al darle a "cargar archivos"tienes que poner una captcha, osea, rellenar un cuadradito con las palabras que pone.

Una vez hecho esto, eliges el archivo que quieres subir, en este caso una imagen

Os saldra el explorador de archivos, si es en el PC, o si lo hacéis desde el móvil, pues el explorador del móvil y elegís el archivo …


Una vez elegido el archivo, justo debajo pone “cambiar el tamaño”, aquí seleccionamos el tamaño 640x480, si es para presentar fotos con detalles, justamente, es este tamaño.
Si quieres otro, pues probar…

Cuando ya tenemos seleccionado el archivo y elegimos el tamaño le damos a “cargar ahora”, entonces os saldrá la captcha, la rellenáis y esperáis…

Tardará unos segundos y entonces aparecerá diferentes modos de copiar la imagen, seleccionamos “enlace directo para presentaciones”

Ahora, como quieras, “copiar y pegar” o “cortar y pegar” remarcando el “enlace directo para presentaciones”

Una vez cortado o copiado, nos vamos al mensaje del foro que tengamos abierto y encima del texto que estemos escribiendo hay una serie de herramientas e iconos, pues tenemos que marcar en el de insertar imagen

Se nos abrirá un recuadro en blanco, pues ahí tenemos que pegar el “enlace directo de presentaciones” que hemos cortado o copiado

Te saldrá algo parecido a esto, lo pegamos y le damos a “OK”

Si tienes dudas de como habrá quedado, le das a “vista previa”, (está situado abajo a la derecha de la página) y compruebas que está todo perfecto

Y entonces le das a “enviar nuevo tema”, y aparecerá el mensaje con las imágenes que hayas insertado

Espero haberos ayudado, hay muchas más formas y todas muy buenas, pero esta es la que yo uso y no me va mal.
Puede parecer complicado, pero cuando lo hayáis hecho un par de veces, veráis que es muy sencillo.
Un saludo a todos y que paséis una buena tarde.

1 me gusta

Yo copio directamente el “Código IMG para foros y paneles de mensajes” y lo pego tal cual en mi mensaje. Creo que también queda bien.

Bien explicado. Hay más páginas de alojamiento de imágenes además de Tinypic. Yo uso Imgur.

Saludos.

Imagino que es lo mismo, pero ya sabes…“cada maestrillo tiene su librillo”:baffle:

Muchas gracias compañero, menuda currada te has pegado, esta todo muy bien explicado y detallado, mil gracias, ahora solo falta ponerlo a la practica :smiley: Espero aclararme y poder subir fotos los antes posibles, gracias, un saludo y que pases buenas tardes.

+1 siempre lo he hecho así, gracias por le tutorial pescadorj.

Yo suelo usar subefotos, similar también en uso :wink:

Muchas gracias por el tutorial, compañero :slight_smile:

Postimages tambien funciona bien

Buen tuto

perfectamente explicado, pescadorj.

muchas gracias por el curro.

saludos
tony

MUCHAS GRACIAS!!!
Llevo unas semanas que no me funciona Imageshack, así que probaré la que comentas.

voy a mover el hilo al espacio de tutoriales,donde le voy a poner una chincheta.agradecer a pescadorj el curro por el tuto.

un saludo

tony

Muy buen tutorial, gracias :slight_smile:

Muchas gracias, compañero, y muy bien explicado. Lo he entendido hasta yo, que soy totalmente analógico :ouch:. A ver si gracias a ti me animo y subo fotos de mis relojillos, que ya me vale.

Hola! Gracias por el tutorial! Sin embargo, Tinypic al parecer ya no funciona. Cómo hacerlo entonces? Gracias!

Quizás este otro te pueda ayudar

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?94412-Como-subir-im�genes-a-imgbb