[Dutyfreeisland] Orient Bambino II, Bambino Small Seconds, Orient Sun & Moon, Mako y mucho otros modelos en nuestra tienda

Hola amigos,

Nuevo stock de relojes Orient disponibles! Los famosos Bambinos incluidos.

Cualquier problema o sugerencia dime por favor.

Saludos!
Carlos

He aprovechado para comprar un Orient, pero me gustaría saber cuándo va a cambiar (porque esto creo que viene de largo) que te aparezca el precio en euros, y luego cuando vas a pagar en Paypal te sale en dólares, con lo cual me he comido unos 3,50€ extra por el cambio de moneda.

Yo, lo comenté ayer, quiero creer que al pagar por Paypal, y ser relojes en oferta, la comisión de Paypal se la añaden al precio…pero son suposiciones mías…
Porque por el cambio, no puede ser…yo pagué de un Mako XL de 109,58 euros, en la factura ponía 122,95 dolares, al final 112 y pico euros.
No es dinero, pero cuando pasas el dinero a Paypal, para pagar, siempre tienes que retocar la cantidad a pasar…pero no pasa nada, que este mio, en Amazon, cuesta 198 euros…:smiley:

Yo cada vez que pago por paypal ya cuento con un pequeño extra,porque ellos siempre rascan algo.
Tambien cuando pido a Rusia unos dos euros suele variar.
Aun asi me compensa la compra,no duermo por las noches estoy deseando que llegue :anger: :smiley:

Hemos comprado el mismo modelo :smiley:

Si a Paypal pasa en euros también no tendrían que rascar nada. Lo que no entiendo es por qué pone el precio en euros y luego lo pasan a dólares. O uno u otro.

Ya ha llegado el Orient. Sorprendentemente rápido y sin aduanas. Eso sí, de la nato que dan con el código del foro, ni rastro. No venía en el paquete.

Cuando lo pediste compañero?
Para la nato hay que poner el cupon en la casilla,no se si fue asi en tu caso.
Que lo disfrutes!

Lo compré el 24 de enero. Y sí, puse el código en la casilla correspondiente. En el pedido venía reflejada la correa.

Perdona ¿que formato de envío realizaste? ¿el gratuito o el de abonar 20$?, imagino que pediste el envío express
Yo me olvidé de pedir la nato:anger:, y ahora no veo donde se pide…

Mandarle un privado a Carlos (dutyfreeisland). A mí me pasó una vez, que se me olvidó poner el código y me mandaron la nato en otro envío porque ya había salido el reloj. Y en otro envío que hice, se olvidaron de incluir la tarjeta de garantía, se lo comenté, y en una semana la tenía en el buzón de casa. Seguro que os dará una solución

Eso es lo se me ha ocurrido, le he enviado un privado a Carlos y le he pedido una nato negra y le he puesto el numero de orden de la compra, a ver que pasa…
También he hecho una compra de prueba y le he puesto en la casilla del cupón el código de la nato y no salía reflejada, en el conjunto de la compra…

Hice el envío gratuito, por eso me sorprende lo poco que ha tardado.

Gracias por la información. Habrá que mandarle privado entonces.

Hola a todos,

Lo siento por tomar demasiado tempo para responder.

Acerca de Paypal:

Añadimos otras monedas que el USD como referencia. Solo se nos permite cobrar en USD por Paypal (o dólares de Hong Kong, por lo que elegimos el primero para facilitarlo a nuestros clientes en todo el mundo)

Desafortunadamente, no tienen el mejor cambio, por eso la diferencia cuando se paga. La sugerencia que doy es que elija su banco / tarjeta de crédito para hacer el intercambio en lugar de dejar que Paypal lo haga si su banco tiene buenos tipos de cambio. Eso puedo ser cambiado cuando estas ya en la pagina de paypal para finalizar la compra.

Acerca de las correas de la Nato:

Parece que tuvimos algunos errores en nuestro equipo sobre el envío de las correas Nato para algunos pedidos. Los que me contactaron ya he programado las correas para enviar. Si todavía alguien que tuvo algún problema con el pedido, envíeme un mensaje privado y le ayudaré sin ningún problema.

Lo siento por los inconvinieces.

Saludos,
Carlos

Madre mía!!! esos Bambinos y esos Makos a esos precios, que tentación por diosssssss…

Hola Carlos. Estoy interesado en estas referencias http://www.dutyfreeislandshop.com/es/seiko-srpb51k1-prospex-automatic-samurai-200m-divers-blue-dial-mens-watch y http://www.dutyfreeislandshop.com/es/seiko-srpb49k1-prospex-sea-automatic-200m-mens-divers-watch
¿Sabes si hay probabilidades de que repongan pronto? Es que veo que la mayoría de Seikos están agotados. Gracias y saludos.

Yo esperando que haya stock del small seconds en dial blanco…:sad:

Hola,

Los Seikos en nuestra tienda tardan mucho a llegar entonces creo no vamos reponer pronto :confused:

Saludos,
Carlos

Gracias por tu respuesta.

Si no tengo PayPal puedo comprar?