Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: [Dutyfreeisland] Orient Bambino II, Bambino Small Seconds, Orient Sun & Moon, Mako y mucho otros modelos en nuestra tienda

Forero de HdR Avatar de Dutyfreeisland
    Me Gusta
    218
    168 Me gustas en 62 Posts

Predeterminado [Dutyfreeisland] Orient Bambino II, Bambino Small Seconds, Orient Sun & Moon, Mako y mucho otros modelos en nuestra tienda

Hola amigos,

Nuevo stock de relojes Orient disponibles! Los famosos Bambinos incluidos.

Cualquier problema o sugerencia dime por favor.

Saludos!
    Carlos

2. Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dutyfreeisland por este mensaje:

cashper (30/01/2019),hori (23/01/2019),jmof10 (08/02/2019),Pedro843cc (23/01/2019),THEBEST10 (23/01/2019)

Forero de HdR
    Me Gusta
    4
    13 Me gustas en 10 Posts

Predeterminado

He aprovechado para comprar un Orient, pero me gustaría saber cuándo va a cambiar (porque esto creo que viene de largo) que te aparezca el precio en euros, y luego cuando vas a pagar en Paypal te sale en dólares, con lo cual me he comido unos 3,50€ extra por el cambio de moneda.

Forero de HdR Avatar de pescadorj
    Me Gusta
    778
    641 Me gustas en 332 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruastur Ver mensaje
    He aprovechado para comprar un Orient, pero me gustaría saber cuándo va a cambiar (porque esto creo que viene de largo) que te aparezca el precio en euros, y luego cuando vas a pagar en Paypal te sale en dólares, con lo cual me he comido unos 3,50€ extra por el cambio de moneda.
    Yo, lo comenté ayer, quiero creer que al pagar por Paypal, y ser relojes en oferta, la comisión de Paypal se la añaden al precio...pero son suposiciones mías...
    Porque por el cambio, no puede ser...yo pagué de un Mako XL de 109,58 euros, en la factura ponía 122,95 dolares, al final 112 y pico euros.
    No es dinero, pero cuando pasas el dinero a Paypal, para pagar, siempre tienes que retocar la cantidad a pasar...pero no pasa nada, que este mio, en Amazon, cuesta 198 euros...
    Pescando, el tiempo parece detenerse....

Forero de HdR
    Me Gusta
    2,189
    1,128 Me gustas en 394 Posts

Predeterminado

Yo cada vez que pago por paypal ya cuento con un pequeño extra,porque ellos siempre rascan algo.
    Tambien cuando pido a Rusia unos dos euros suele variar.
    Aun asi me compensa la compra,no duermo por las noches estoy deseando que llegue

Forero de HdR
    Me Gusta
    4
    13 Me gustas en 10 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por pescadorj Ver mensaje
    Yo, lo comenté ayer, quiero creer que al pagar por Paypal, y ser relojes en oferta, la comisión de Paypal se la añaden al precio...pero son suposiciones mías...
    Porque por el cambio, no puede ser...yo pagué de un Mako XL de 109,58 euros, en la factura ponía 122,95 dolares, al final 112 y pico euros.
    No es dinero, pero cuando pasas el dinero a Paypal, para pagar, siempre tienes que retocar la cantidad a pasar...pero no pasa nada, que este mio, en Amazon, cuesta 198 euros...
    Hemos comprado el mismo modelo

Cita Iniciado por reofm Ver mensaje
    Yo cada vez que pago por paypal ya cuento con un pequeño extra,porque ellos siempre rascan algo.
    Tambien cuando pido a Rusia unos dos euros suele variar.
    Aun asi me compensa la compra,no duermo por las noches estoy deseando que llegue
    Si a Paypal pasa en euros también no tendrían que rascar nada. Lo que no entiendo es por qué pone el precio en euros y luego lo pasan a dólares. O uno u otro.

Forero de HdR
    Me Gusta
    4
    13 Me gustas en 10 Posts

Predeterminado

Ya ha llegado el Orient. Sorprendentemente rápido y sin aduanas. Eso sí, de la nato que dan con el código del foro, ni rastro. No venía en el paquete.

Forero de HdR
    Me Gusta
    2,189
    1,128 Me gustas en 394 Posts

Predeterminado

Cuando lo pediste compañero?
    Para la nato hay que poner el cupon en la casilla,no se si fue asi en tu caso.
    Que lo disfrutes!

Forero de HdR
    Me Gusta
    4
    13 Me gustas en 10 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por reofm Ver mensaje
    Cuando lo pediste compañero?
    Para la nato hay que poner el cupon en la casilla,no se si fue asi en tu caso.
    Que lo disfrutes!
    Lo compré el 24 de enero. Y sí, puse el código en la casilla correspondiente. En el pedido venía reflejada la correa.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Ruastur por este mensaje:

reofm (29/01/2019)

Forero de HdR Avatar de pescadorj
    Me Gusta
    778
    641 Me gustas en 332 Posts

Predeterminado

Lo compré el 24 de enero. Y sí, puse el código en la casilla correspondiente. En el pedido venía reflejada la correa.
    Perdona ¿que formato de envío realizaste? ¿el gratuito o el de abonar 20$?, imagino que pediste el envío express
    Yo me olvidé de pedir la nato, y ahora no veo donde se pide...
    Última edición por pescadorj; 29/01/2019 a las 16:24
    Pescando, el tiempo parece detenerse....

Forero de HdR Avatar de Franky82
    Me Gusta
    990
    1,014 Me gustas en 391 Posts

Predeterminado

Ya ha llegado el Orient. Sorprendentemente rápido y sin aduanas. Eso sí, de la nato que dan con el código del foro, ni rastro. No venía en el paquete.
    Cita Iniciado por pescadorj Ver mensaje
    Perdona ¿que formato de envío realizaste? ¿el gratuito o el de abonar 20$?, imagino que pediste el envío express
    Yo me olvidé de pedir la nato, y ahora no veo donde se pide...
    Mandarle un privado a Carlos (dutyfreeisland). A mí me pasó una vez, que se me olvidó poner el código y me mandaron la nato en otro envío porque ya había salido el reloj. Y en otro envío que hice, se olvidaron de incluir la tarjeta de garantía, se lo comenté, y en una semana la tenía en el buzón de casa. Seguro que os dará una solución
    No es que tengamos poco tiempo, sino que perdemos mucho ...