Que os parecen estos Vostok?

Hola, llevo tiempo mirando relojes con movimiento automático, japoneses sobre todo, Miyota y Seagull, y he visto este modelo de la marca Vostok y creo que relación calidad-precio, ahora que están en rebajas(47€ ya con envío) me ha parecido correcto, caja de acero, movimiento automático, sumergible 200 metros, ect, el modelo no se cuál es y lo único sería la correa, me gusta más de nylon o silicona , pero vamos, que opinión os merece este reloj?
es aconsejable? y por cierto la página es en https://komandirskie.com que tal con los envíos a España?
gracias y saludos

https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/060к/chasy_amfibiya_060358/

Hay compañeros más versados en los relojes rusos que yo, pero me voy a permitir contestarte. Esos modelos que pones son digamos los “básicos” de la marca. No son malos relojes, y son muy duros y resistentes. Ahora bien, los acabados son justitos, las cajas no son de acero en este caso (creo recordar…), los calibres carecen de cambio automático de fecha, y la corona tiene un tacto y accionamiento digamos peculiar. En la misma marca hay modelos que alguna de esas características la mejoran, por lo menos en cuanto al material en que está fabricada la caja. Según he leido a los compañeros que más entienden de la marca, los controles de calidad dejan algo que desear últimamente. Dicho todo lo anterior, si un ruso te viene bien ajustado (no es fácil, al menos en mis experiencias con la marca no ha sido así…), y te sale bueno, es una gran compra. Ahora bien, veo que no llevas demasiado tiempo por aquí, y por las preguntas que haces, deduzco que estás iniciándote en el mundillo de los automáticos, por lo que (no me tienes que hacerme caso en esto) deduzco que tu paladar puede no estar preparado todavía para hincarle el diente a un “rusito”. Si estuviera en tu caso, exploraría la vía “japo”, y dejaría para más adelante el mundo ruso. Fue lo que yo hice en su día…

Suerte.

Se me olvidaba, Zenitar Store es de fiar, igual que Meranom o Komandirskie.com. Búscalos en Google, y dedícate a bichear sus webs. Con eso ya tienes la tarde hecha…:smiley:

Gracias, es cierto que llevo poco y tengo muchas dudas, gracias a gente como tú, voy aprendiendo, la verdad es que estoy tocando todos los palos, chinos, japos y ahora rusos, estoy mirando, me había llamado la atención esos rusos. Gracias y saludos

Yo cuando empecé en el mundillo me hice con un Amphibia y se lo compré a Zenitar. Un par de meses después dejó de funcionar, sin recibir ningún golpe ni tocar el agua (como todos mis relojes). Contacté con Víctor (Zenitar) a través de eBay y me pidió que le mandase el reloj y el lo miraba. Un mes después lo tenía en casa arreglado. Me cambió el mecanismo. Eso sí, adelantaba más de 30 segundos. Víctor se ha ganado la buena fama a pulso, es de fiar.

Dicho esto, échale un vistazo al patrocinador dutyfree Island. Tienen ahora stock de Orient, y tienes los mako y los Ray entre otros a poco más de 100€, y por ese precio son relojes muy buenos:

http://www.dutyfreeislandshop.com/orient-watches

muevo este hilo al comando rojo.seguro que allí los camaradas te ayudaran mejor

un saludo

tony

El único problema real que tienen los Vostok es que por lo general después del primero siempre vienen mas.
Mira en Komandirskie.com que suelen tener buenos precios ahora que el cambio del rublo nos favorece.

Yo te recomiendo que los pruebes y es mas te diria que si coges un buzo de dial negro en caja 710 aciertas seguro.
Como te han comentado los acabados no son tan finos como otras marcas,pero justo eso es parte de su encanto al menos para mi,al mismo tiempo tambien te reconozco que no me gusta el brillo que trae la caja de los Amphibia y siempre les paso la lija para dejarlos mate,eso ya es cuestion de gustos.
Al igual que el compañero Duir te recomiendo Komandirskie.com para comprar,todos los he cogido ahi y cero problemas.
Un saludo.

Todos los modelos amphibia tienen cajas de acero

Por ese precio pocas cosas vas a encontrar mejor que un Vostok, la caja 060 que muestras es muy particular y a mi personalmente no es de las que mas me gustan pero es un muy buen reloj calidad precio.