Opiniones casio mcw-100h

Hola, soy nuevo en el foro, y quería saber vuestra opinion del casio mcw-100h. Lleva un módulo fabricado por seiko-epson, el modulo casio 5434. He leído en algún blog de chicha y nabo que ahora los casio son malos y no duran, porque son de resina, y yo quería saber si este modelo en concreto me durará mucho o si es un poquito flojo. Espero vuestras opiniones!

Hola compañero , antes de nada bienvenido, aquí tienes un compañero para lo que necesites.
En segundo lugar quiero decirte que no hagas ni puto caso a los comentarios que hacen en paginas de internet, blogs, etc etc… Hay de todo en la viña del señor , muchas opiniones y al final cada uno es cada uno, tu tienes que hacerle caso al corazón y tu corazón te pide el CASIO si o si, vete a por el y nos lo presentas, ES UN RELOJAZO un saludo

compralo y ni caso a los que hablan por hablar, si te gusta compratelo y seguro que no te arrepientes

Buenas tardes, te puedo asegurar que al tratarse de un reloj que te costará sobre los 50€, no vas a quedar decepcionado por ese desembolso económico, en absoluto.

es un pedazo de bicho con un modulo completísimo.y lo de que la resina aguanta poco ya es un tema que en este foro se ha comentado mucho,no voy a entrar otra vez en ello.

si te gusta dudo que puedas pillarte un reloj mas completo por ese dinero.yo le daba si o si

te muevo el hilo a la sección de rising sun.posiblemente haya mas compañeros allí que lo tengan y te puedan aconsejar mejor.

un saludo

tony

Aqui tienes una review que hizo un compañero

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?89745-CASIO-MCW-100H-1A-quot-Gravitymaster-Style-quot-(mini-review-con-fotos)&highlight=Mcw-100h

Yo en tu lugar me lo pillaba,de hecho despues de leer la revision que te he puesto estuve a punto.