Buscas correas NATO de buena calidad?

Recomiendo los productos de este vendedor de Taiwán… sus productos son de primerísima calidad, mejores que las Haveston o las Zuludiver, me atrevo a decir que algunas están casi a la altura de las NATO de Omega. Además, el vendedor agrega correas de regalo, un detallazo.

El enlace no me lleva al vendedor.

Guardaré el enlace, pero ahora mismo no sale con productos en venta.

Pues estaba yo buscando una nato de calidad precisamente. ¿El vendedor es este?: twsquare_uk

En venta no aparecen

Gracias :slight_smile:

Es curioso que en eBay.es no aparecen artículos es venta, pero en eBay.co.uk, sí que aparecen. Dejo el enlace:

Ahora sí!
Estoy buscando una para el tortuga, pero no sé todavía qué ponerle.

Gracias por compartir.
Pues ahora mismo no la busco pero llegará el calorcito y seguro que entonces si.
Este es uno de los hallazgos que la gente guarda como “mi tesoro” y raramente se comparte, así que este gesto te honra.

Qué difícil es encontrar natos de buena calidad a estos precios.
La mayoría de las veces uno las compra a ciegas y cuando llega a casa: SORPRESA!!! Una castaña.
Así que se agradece que un compañero con buen criterio informe de unas de calidad.
MUCHAS GRACIAS!!!

Pues he picado con una, tienen una pinta fenomenal. Gracias de nuevo por compartir :slight_smile:

Me ha parecido leer que se fabrican en Taiwan, que por cierto también celebran el año nuevo chino :cool:. A ver los tiempos

Pues apunta otro… que el verano esta a la vuelta de la esquina, jejejeje… he andado mirando natos de este estilo y la verdad es que el precio es una provocacion

Gracias Patagonico

Gracias por el aporte compañero. :slight_smile: También he pillado una.

Visto y comprado, Khaki en 22 mm por 11,50 leuros.
Thanks.

Pues recibida (en una caja pequeña, nada de sobres, y con 10 sellos muy chulos), os subo un collage, la verdad es que la calidad y acabados me han sorprendido muy gratamente

Buenas tardes:
Magníficas correas, rezuman calidad por los cuatro costados; ahí va foto de la mía con su acompañante…….me encanta cómo queda el conjunto!!!

Saludos,

He comprado varias y recomiendo especialmente las correas de 1.2 mm de grosor. Delgadas, suaves y flexibles. Si le compran más de una correa el vendedor incluye una o dos nato de regalo de un color distinto a los pedidos. (No puedo asegurar que esa oferta continúe porque el vendedor no lo indica en el aviso).

Y valga la redundancia, se agradecen los agradecimientos. Estamos aquí para compartir y compensar mínimamente todo lo que se recibe del foro.

Buenas tardes:
Muchas gracias, Patagonico, por la información. He visto que han añadido algún modelo más; voy a echar un vistazo de nuevo, especialmente a las de 1,2 mm. de grosor, que es la que lleva el reloj de la foto; igual cojo una negra de 22 mm., en 20 mm. una khaki para el Alpinist y una negra con bordes naranja para un crono.
Saludos y buen finde!!!

Otro ejemplo de una de las nato de 1.2 mm:

A vosotros cuanto os han tardado en llegar? Yo compré dos el día 30 de enero y aún no me han llegado.

Buenos días:
Ayer me llegó la segunda tacada de natos…….

Las tres pedidas más una gris de regalo (22 mm.).

Saludos y buen sábado!!!

pues si que parecen de calidad, guardare el enlace