Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Kit herramientas reparación, recomendación!!

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    7 Me gustas en 4 Posts

Predeterminado Kit herramientas reparación, recomendación!!

Hola foreros, quería empezar a trastear y quería que me recomendarais un kit de este estilo
    http://https://www.amazon.es/Zacro-R.../dp/B06W54S599

Forero de HdR Avatar de rangeman
    Me Gusta
    1,516
    388 Me gustas en 199 Posts

Predeterminado

Yo tengo uno parecido, por ese precio está muy bien. Aunque las herramientas tienen una calidad muy justita.

El que enlazas parece algo mejor que el que yo tengo, en el mío no venía la prensa ni esa herramienta amarilla que parece ¿un soplador?.

Te vendrá bien, para cambiar correas, ajustar armis, cambiar pilas, biseles y cosas así, sencillitas.
    Para empezar a cacharrear sí que te lo recomiendo, luego si te gusta y crees que lo necesitas, ya irás ampliando y comprando las herramientas individuales de más calidad.

Un saludo

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    7 Me gustas en 4 Posts

Predeterminado

Hola,el amarillo creo que es el que se utiliza para quitar la tapa trasera,solo que el mango tiene esa forma pero no me hagas mucho caso...

Forero de HdR Avatar de rangeman
    Me Gusta
    1,516
    388 Me gustas en 199 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Wen Ver mensaje
    Hola,el amarillo creo que es el que se utiliza para quitar la tapa trasera,solo que el mango tiene esa forma pero no me hagas mucho caso...
    Sip, es eso :-)

Un saludo

Forero de HdR Avatar de enzo
    Me Gusta
    72
    247 Me gustas en 154 Posts

Predeterminado

Mi recomendación es que no escatimes.
    Invertir en unas herramientas decentes (no digo arruinarse) te evitará muchos problemas, romper cabezas de tornillos, frustración por romperse al mínimo que hagas fuerza etc etc Si compras un kit de muy baja calidad en poco tiempo acabarás queriendo uno mejor.
    Te lo digo por experiencia que empecé con lo más barato y salvo alguna excepción tengo todas las herramientas especialmente los destornilladores rotos...
    Pero por pereza no he mirado comprarme un kit de buena calidad, así que no te puedo dar recomendaciones

Forero de HdR Avatar de boga
    Me Gusta
    1,395
    3,335 Me gustas en 1,784 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por enzo Ver mensaje
    Mi recomendación es que no escatimes.
    Invertir en unas herramientas decentes (no digo arruinarse) te evitará muchos problemas, romper cabezas de tornillos, frustración por romperse al mínimo que hagas fuerza etc etc Si compras un kit de muy baja calidad en poco tiempo acabarás queriendo uno mejor.
    Te lo digo por experiencia que empecé con lo más barato y salvo alguna excepción tengo todas las herramientas especialmente los destornilladores rotos...
    Pero por pereza no he mirado comprarme un kit de buena calidad, así que no te puedo dar recomendaciones
    Para mi, el problema es encontrar un kit de herramientas de estos. No tengo manera de saber si son de buena calidad. Evidentemente, sé que unas Bergeon serán de buena calidad. Y que unas caras, probablemente, también.

Pero ya ni siquiera de eso estoy seguro.

Yo creo que los mayores problemas los tengo con los destornilladores. Las demás herramientas, aunque son de uno de esos kits chinos, aguantan bien.

Forero de HdR Avatar de jalamillas
    Me Gusta
    261
    161 Me gustas en 131 Posts

Predeterminado

Como bien te dicen, los destornilladores deben ser algo buenos, por que los tornillos a veces están muy fuertes o incluso oxidados, con unos malos te cargas el tornillo y el destornillador, yo tengo los primeros y van muy bien, y en el tapón del centro tienes puntas de recambio.

Saludos

https://www.amazon.es/Destornillador...es+de+relojero
    https://www.amazon.es/Destornillador...es+de+relojero
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

Visita mi tienda EL RINCÓN DE JALAMILLAS

http://www.hablemosderelojes.com/for...splay.php?f=55

Forero de HdR Avatar de boga
    Me Gusta
    1,395
    3,335 Me gustas en 1,784 Posts

Predeterminado

El segundo enlace que pones tiene muy malos comentarios. Además (aunque sea práctico para según quien), yo lo prefiero en estuche, no con una base.

Forero de HdR Avatar de enzo
    Me Gusta
    72
    247 Me gustas en 154 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por boga Ver mensaje
    Para mi, el problema es encontrar un kit de herramientas de estos. No tengo manera de saber si son de buena calidad. Evidentemente, sé que unas Bergeon serán de buena calidad. Y que unas caras, probablemente, también.

Pero ya ni siquiera de eso estoy seguro.

Yo creo que los mayores problemas los tengo con los destornilladores. Las demás herramientas, aunque son de uno de esos kits chinos, aguantan bien.
    Exactamente me pasa a mi lo mismo...
    O ves kits muy baratos y presuntamente de baja calidad, o ves Bergeon... Estoy indagando marcas intermedias pero como bien dices, es difícil acertar a ciegas
    Si encuentras algo que esté bien comparte la información por favor

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    7 Me gustas en 4 Posts

Predeterminado

De momento no he comprado nada pero seguramente me compré un kit barato y después sustituir a medida que se rompan por herramientas individuales de más calidad