Nato para seiko tortuga

Hola, compañeros,

Hace tiempo que quiero ponerle una nato al tortuga, ya que es un tipo de correa que me encanta por su comodidad y su facilidad para transformar un reloj rápidamente.

El problema es que no se me ocurre qué ponerle. La bond es lo único que veo y no me acaba de llenar.

Alguna sugerencia?

Gracias

¿Qué modelo es?

Saludos

¿ Donde piensas comprarla ? ¿ On line o tienda física ? Yo te recomiendo que vayas a alguna relojeria por tu zona y asi te las miras, te las remiras y te pruebas la que mejor se adapte a tu muñeca y a tu reloj ( al tema de las asas ) , o ir a ECI a la sección de relojeria, aqui en Valencia por lo menos hay gran variedad de natos y otras correas en el apartado de taller de relojeria , en ECI de la Avd Francia, que tengas mucha suerte en la búsqueda, un saludo

Pégale un vistazo también al hilo que hay abierto del compañero Patagonico , igual es lo que buscas, un saludo y suerte

Este modelo. El actual, en negro.

http://i65.photobucket.com/albums/h219/relampagofelson/Mobile%20Uploads/2016-10-28_12.10.12_zpsz0exjxdn.jpg

Ya las he mirado… sólo me llama una roja y gris.
La compraré on line.

Emo el modelo de dial negro es el más fácil de cambiar de pantalones, porque cualquier color combina bien, para mí es una de las grandes virtudes de los relojes con ese color de dial.
AHora ya entra en juego el gusto personal de cada uno. Personalmente yo llevo mi Old Tortuga con una Nato verde militar, le aporta un aire Apocalypse Now, y, si no termino vendiéndolo de cara a este verano, creo que le compraría una canvas de color beige. Soy bastante monocromático así que pensando en darle color tal vez pensaría en una Nato Bond, la negra-Rojo-verde o, preferiblemente, la negro-gris.

Como te comentan más arriba, cualquiera de tipo militar le quedará muy bien, echa un vistazo a éstas a ver si alguna te dice algo:

http://haveston.com/service-strap-series.html

Pues tiene unas correas muy bonitas y distintas.
Me gustan.

Gracias.

También puedes revisar este hilo

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?92652-Buscas-correas-NATO-de-buena-calidad

Ya lo he visitado.
Gracias

Yo lo llevo con el brazalete original.

Pero si quisiese cambiarle, seguramente le pondría una milanesa sharkmesh.

Te acabo de leer y sin duda es la mejor opción para el compañero, ponerle su brazalete original

En caso de que no quieras brazalete, yo lo dejaba así tal cual , esta correa que lleva esta muy bien no necesitas ninguna nato

Un saludo a los dos, buenas noches

Gracias por tu consejo, pero, sin que salga de aquí, no soporto casi ninguna milanesa.

Con el armis se me hace algo pesado.
Gracias

Vale compañero, gracias a ti hombre.

Estamos para eso, ayudarnos entre todos , aunque aveces os mareamos mas cuando haceis alguna pregunta :smiley:

Pero bueno cuando se cruzan tantas opiniones y tantos consejos, suele pasar

Que tengas un estupendo día, un saludo

Pues yo diría que es el tipo de correa que más me gusta: sintiéndola en la muñeca, robusta, super cómoda y flexible, fresca en verano y agradable en invierno.

Aún no le he puesto la sharkmesh al PADI, pero mira como le queda a un diver espacial: el Amphibia Leonov.

Si la milanesa es “gordita”, tipo sharkmesh como te indica Boga, se hace cómoda de llevar y no se pierden las prestaciones ni la percepción visual del conjunto.

Así queda en mi Old Tortuga (y eso que la foto es un truño):

Pues yo debo ser un poco soso, pero creo que la nato que mejor le queda a ese reloj es una de color negro.

No os puedo decir que queden mal, pero siempre me da la sensación de que no encaja bien con el reloj, como que se nota mucho la unión a las asas.
Creo que es una tontería mía, pero lo veo así.